RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Estamos meados por el animal que mas mea… no se cual es”.

-Dani “el enfermo sin paz” Mollo.

jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

“este partido no lo puede perder boca eh!. Este partido no lo puede perder boca!!!.. Perdio Boca”.

-Mollofrase

7 Me gusta

9 Me gusta

Qué demagogo ese Mollo, pensar que han ganado partidos increíbles sin merecerlo con un gol de rebote en el orto de Palermo y festejaban como locas diciendo que era mística y no se que huevadas más, ahí tenés por p y c! Fueron 8 años de choreos arbitrales macristas y goles de culo y ahora el universo está acomodando las cosas.:lol: Dios nos libre de macri y sus mafianarcotratadólares rusos!

14 Me gusta

jajaja encima Mollo tira “un partido que boca tenia controlado”

“Controlado” :lol: ya estaban festejando el empate hijos de puta, no se puede creer.

5 Me gusta

que cara de bostero recalcitrante y repugnante tiene ese Mollo… :puke_r:

2 Me gusta

lo que noté en este relato es que mollo está mucho más dolido que de costumbre, en general siempre putea con bronca, hasta intentando mantener cierto ‘humor’ con sus latiguillos y todo eso… en cambio este relato fue pura depresión y tristeza. El ‘no no no no…’ al 1:05 es muy elocuente, el chabón estaba destruído jaja

7 Me gusta

y claro … ahora lo enfermaron posta.
las consecuencias que puede haber tenido este partido para ellos es increible,
se va el Vasco, se va Angelici, se van varios referentes … Pobre el ingeniero!

1 me gusta

Y pero el empate les servia. Para mi lo tenian controlado. Casla no hizo una mierda. Se fue a defender adentro del arco y por momentos hasta resigno el contrataque.

3 Me gusta

Fue muy bizarro como perdio Boca ayer, no es casualidad. Cuando no pegas una y entras en esas epocas nefastas te pasan estas cosas insolitas, mas alla de todo lo demas. Me acuerdo y me rio jaja, san lorenzo no habia pasado mitad de cancha
Todo el orto que tuvieron en la decada del 2000 lo estan pagando ahora. Esperemos que dure mucho tiempo mas.

4 Me gusta

Pero me refiero es que para ellos el tenerlo controlado es festejar el empate, es la actitud de siempre. Se supone que un partido controlado lo tenes cuando vas ganando por la minima, ahi el reproche seria “lo tenias controlado, ibas ganando y te lo empatan por una boludez”. Ellos estaban esperando el empate para festejarlo.

3 Me gusta

Por que no solo del foro PBJ vive el Riverplatense,

G .V Hace 2 horas
COLAZO: ojalá que la molestia muscular no sea nada… Nada más que una metástasis.
MONZÓN: qué bien le hizo el parate! Volvió “impecable” y que bien tira los centros!
PALACIOS: ¿escuchaste hablar alguna vez de Messi? ¿Lo viste alguna vez en una definición? Dejá de morfar hamburguesas que pareces un miniortigoza.
CALLERI: peor que el gordodohijoderemilputas de Higuain. Gigliotti se va a morir en China pero con guita. Estamierda se va a terminar pudriendo pobre en All Boys

Tincho AA Hace 2 horas
Este grupo de jugadores tiene una L tatuada en la frente. Son perdedores. Eso no va a cambiar. Hay que limpiar a todo el plantel. Este equipo se acostumbró a perder clásicos y finales.
El Boca de Bianchi cada tanto se comía un baile y te ganaba sobre la hora con un sólo tiro al arco. Hoy pasa al revés. Para colmo de males, todos los arbitrajes en contra. Perdimos peso en AFA y perdimos la mistica

Fernando Forlano Hace 2 horas
bentancur: 0 anda a jugar a flandria y arruabarrena chau. tráelo a Bielsa me canse de que pierda los clásico, por una cosa o por otra

[INDENT]Cucho Xeneize Hace 2 horas
Es un pibe de 18 años todo el partido lo jugo correcto tuvo un error y ya lo matas… PARECES GAYina…
Lo queres a Bielsa porq estas cansado de perder, es j0da, no?!
Responder 2 respuestas+2

Gaston Marcelo Correa Hace 1 hora
CUCHO la verdad que no hay que matar a Betancour porque es un pibe, pero lo del vasco ya no da para mas, no hay mas excusas. Boca hace todo para perder el campeonato. Bielsa es un vende humo, que vengan Guillermo o Giunta que tienen el alma de Boca adentro y juegan a ganar
Responder 1 respuesta+1

Cucho Xeneize Hace 41 minutos
Si la verdad que no se que tiene el Vasco pero no se le da… Increible es como se perdio este partido, puede ser Guillermo como DT pero la verdad yo lo dejaria hasta diciembre al vasco y despues salga o no campeon que se vaya.[/INDENT]

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Boca-puntajes-Ole_0_1426657358.html

1 me gusta

2:40 “Andate puto, Vasco puto andate”

//youtu.be/U6UpCbNJ7w0

18 Me gusta

Salimos campion iwal no pasa nada.

No pasa nada pero tenemos que ganar los partidos!! :lol:

1 me gusta

Comparto el comentario de la resignación del relator.
Hasta los primeros “me van a enfermar”, inclusive el “parapam” tenían un dejo de humor, como de “me chupa un huevo pq la tengo re larga”. Pero en este último relato se le cae el mundo, literalmente. Habla a flor de piel, sin mascara ni maquillaje.

7 Me gusta

Con mi suegro en su casa, el cual es fanatico de boca. Me tente mal, no paraba de reirme

JJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

6 Me gusta

“Es técnico para River”

No, maestro. Ustedes ya tuvieron estas agachaditas con Lavolpe, Brindisi, Borghi. Ustedes son las verdaderas gallinas, las que no ponen huevos sino se cagan.

17 Me gusta

Debe pensar que el Vasco es como Veira, Minella o Gallardo, técnicos que se cansaron de coger al eterno rival.

6 Me gusta

No sé que van a hacer estos muchachos cuando les lleguen las malas en serio

11 Me gusta