RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los bosteros se comieron años de pijazos, los más duros de su vida, pura y exclusivamente por Gallardo. Si no era por Gallardo hubieran ganado todo , pasaron copas y copas donde los equipos se pusieron en fila y se bajaron la tanga, paraguayos, colombianos, brasileños, TODOS fueron a jugar al inodoro como si fueran al Bernabéu. Solo el River con la pija más grande del mundo fue capaz de evitarlo y no solo evitarlo sino ganarle toda competencia en la que lo enfrentó. Angelici les armó 3 equipos para que ganen la copa, pero van a tener que vivir con la pija de River en el orto para siempre.

22 Me gusta

Es cierto, las cosas se invirtieron, antes en las épocas nefastas nos pasaba lo mismo, comprábamos y era apostar a esas individualidades mientras ellos traían 2 perros de presa y les rendían, ahí está la mano del D.T. y que los jugadores que lleguen lo cumplan, a mi personalmente Teo siempre me gustó como jugador pero evidentemente era bastante rebelde y muchas veces hacía lo que se le cantaban las bolas, obvio que un tipo como gallardo no se lo banca y se lo va a hacer saber. Ojalá los mierdas sigan trayendo figurines onda Osvaldo porque quiere decir que no aprendieron nada y los vamos a seguir empomando…

3 Me gusta

fue muy buen rpesidente con los bostas, eso es innegable, les trajo todo, gasto millonadas en refuerzos, todo lo que le pidieron lo hizo (quizas su error fue escuchar demasiado a la gente). Esta claro que el unico y principal problema de la bosta fue River que se lo vivio cogiendo año trás año, porque sino era por River ganaban todo, esa es la verdad.

[quote=“Lucasalario13, post:40745, topic:110661”]

fue muy buen rpesidente con los bostas, eso es innegable, les trajo todo, gasto millonadas en refuerzos, todo lo que le pidieron lo hizo (quizas su error fue escuchar demasiado a la gente). Esta claro que el unico y principal problema de la bosta fue River que se lo vivio cogiendo año trás año, porque sino era por River ganaban todo, esa es la verdad
[/QUOTE]Es tal cual lo que decís solo que exactamente al reves. Angelici es el total responsable del desastre que es boca.

Su principal problema es justamense ese, no existe un proyecto, no hay un perfil de club, o el que hay es lamentable, falta claramente una bajada de linea de como se debe declarar, cuales deben ser los valores del club, a que se apunta… nada de eso existe.

Tienen 3 jugadores por puesto y sin embargo son superados por nosotros que gracias si tenemos 2 cambios buenos para hacer por partido, desde que esta el gordo nunca tuvieron un EQUIPO.

Cuando no fue River, fue Independiente del Valle, Central o Gimnasia. Nunca tuvieron un equipo.

Hay una falta de bajada de linea notoria, solo alcanza con escuchar como declaran sus jugadores, no hay un liderazgo claro, hay divisiones en el grupo, son puras individualidades, el mensaje tiene que bajar desde el presidente primero.

Al gordo le sobra la plata y trae cual nene jugando a la play, despues su capitan putea a la hinchada, Benedetto saca la lengua, Tevez genera camarilla y así terminan.

Pasan de Bianchi a Arruabarrena que no tiene nada que ver, despues a Guillermo y ahora buscaban entre Alfaro, Mohamed, Gareca y Pekerman. ¿A qué quieren jugar? Si cada uno de estos tiene ideas de juego completamente opuestas.

Se les termino armando un rejunte de buenos jugadores, todos con pésimos valores, una mezcla de DT’s completamente distintos y ahora se les vino la noche.

3 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:40743, topic:110661”]

Los bosteros se comieron años de pijazos, los más duros de su vida, pura y exclusivamente por Gallardo. Si no era por Gallardo hubieran ganado todo , pasaron copas y copas donde los equipos se pusieron en fila y se bajaron la tanga, paraguayos, colombianos, brasileños, TODOS fueron a jugar al inodoro como si fueran al Bernabéu. Solo el River con la pija más grande del mundo fue capaz de evitarlo y no solo evitarlo sino ganarle toda competencia en la que lo enfrentó. Angelici les armó 3 equipos para que ganen la copa, pero van a tener que vivir con la pija de River en el orto para siempre
[/QUOTE]Una gran verdad

4 Me gusta

Como adoro este tret. Podría estar todo el día cagándome de risa y pegándole sin lástima a este club tan desagradable.

30 Me gusta

32 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

https://twitter.com/bicicletai?lang=es

BICI: CUANDO TE LEVANTES, CUANDO TE ACUESTES UNA SIESTA, CUANDO TE VUELVAS A LEVANTAR Y CUANDO TE ACUESTES POR LAS NOCHES…NO LO OLVIDES

@hombrejingle;

24 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA mi vieja se levantó a preguntarme de que me reía

13 Me gusta

Jajaja me acuerdo que post eliminación Sudaca 2014 en PlanetaSimio habían creado un tret titulado “Asco Arrugamierda” :lol::lol:.

Que de magia que tiraban los abandónicos en ese foro, una lástima que lo cerraron.

13 Me gusta

Es un crack Angelito jajajajaa

4 Me gusta

El 11 incial que tenemos es superior a ellos, Quintero, Scocco, Martinez Quarta, Zuculini hasta el pibe Alvarez me parecen mejores que cualquiera de los 3 millones de suplentes que tienen.
Olaza, Mas, Buffarini, Goltz, Isquierdoz, Rossi, Magallan, Espinoza, son jugadores para Banfield, Talleres, Union, equipos de ese calibre.
No me gusta que minimicen deportivamente a River, sobre todo a los jugadores.
En todo lo demas coincido, voca es una anarquia desde lo organizacional

3 Me gusta

//youtu.be/2_70TNtBdWc

Que emocionante(?

7 Me gusta

Tiene que volver el planeta de los simios antes de fin de año, necesito terminarlo bien arriba

7 Me gusta

Lo que es el Karma, años choreando bosta, y se te muere grondona que te protegia, y tu chorro maximo macri, cuando es presidente de la nacion le toca ver a River dando la vuelta contra su equipo.

11 Me gusta

No estoy de acuerdo. Puesto x puesto en algunas cosas nos ganan sobretodo arriba. Mira que a los nuestros los adoro eh (salvo Pinola q me parece malisimo) pero no creo q Pratto sea mas q Wanchope o que Scocco y mucho menos Borré sean mas q Penedetto

Capricho de hinchas las bolas… Fue totalmente adrede, era lo que buscaba y quería y le salió el tiro por la culata. Los hicimos mierda frente a los ojos del mundo porque su chanchuyo le salió mal.

1 me gusta


Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

27 Me gusta

Che para el 2019 se viene otro super boca y 50 planteles titulares?

6 Me gusta