RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si coincido con vos en qué somos superiores, pero angelici sería el menos culpable porque les cumplió todos los caprichos jaja hasta ir a pedir los puntos a la Conmebol eso lo hizo por un capricho de los hinchas de boca que querían venganza del 2015

3 Me gusta

Pasa que ellos son simios, no piensan. Ellos lo ven como q donofrio se le coge de parado a angelici en conmebol y les molesta. Ademas angelici le toco la era gallardo tuvo mala suerte. Los simios tienen q agradecer q gracias a angelici robaron una copa arg y 3 superligas.

13 Me gusta

Alguien tiene que pasar o subir el segundo videoen yt

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Alguno de los colombianos tal vez, el pibe Rossi, habría q ver los ex-Lanús y no se si Gago. Pablo Perez x otro lado en 2015 estuvo seguro 2014 no recuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Igual la posta es que el punto de quiebre fue 2013-14 y todos sabemos quien se murió en ese entonces…

2 Me gusta

Yo entiendo el sentido de este thread, pero decirle “Arrugalanena” a un ex DT de boca ha superado los límites. Son unos irrespetuosos!

1 me gusta

Para mi grondona desde macri hasta su muerte siempre los ayudaba. Pero el punto de quiebre fue Ramon diaz y el campeonato 2014 antes de la muerte de grondona. Despues vino Gallardo y el resto es historia conocida.

2 Me gusta

Son simios en su más pura expresión.

1 me gusta

22 Me gusta

No fue a buscar a Gallardo en 2014. Al menos hace el intento loco.

1 me gusta

[quote=“DeanWinchester, post:40718, topic:110661”]

Nunca entendí porque los bosteros putean a Angelici, el tipo les cumplió con todos los caprichos, les armó planteles millonarios (con plata del estado) rapatrio a sus idolos, Bianchi, Gago, Tevez, más que eso no puede hacer el quemero boton, pero los hinchas se la agarran con el jaja. Además no solo eso sí no que con ayuda de mugricio consiguió bosterizar toda la AFA. Eso le da más valor a todo lo que conseguimos estos años con Donofrio y Gallardo y los jugadore
[/QUOTE]A mi me parece un buen presidente y no estoy siendo sarcástico. El tipo hizo todo lo que la gente le pidió desde el primer dia. Trajo a bianchi, repatrio a riquelme, armó planteles millonarios, trajo a GBS, en el campeonato económico ganan por afano, tiene el club ordenado, hace ventas milagrosas con jugadores falopa de ellos y trae jugadores carisimos al instante. Si hay alguien que no tiene nada que ver con sus frustraciones es el gordo. En todo caso es la culpa de los 2.0 que compran todo el humo que ven

3 Me gusta

te parece que dominar los medios e instalar q los equipos de arruabarrena y gbs eran buenos es algo de buen presidente? boca no tiene equipo SERIO para lo q garpa desde hace años largos.

Les compra todo pero su club es una anarquía.

1 me gusta

5:26 - BELLEZA SIN DESPERDICIO

[video=youtube_share;IyNr4YrjBPE]- YouTube

11 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:40732, topic:110661”]

te parece que dominar los medios e instalar q los equipos de arruabarrena y gbs eran buenos es algo de buen presidente? boca no tiene equipo SERIO para lo q garpa desde hace años largos
[/QUOTE]No es culpa del tano que gbs y arruabarrena hayan sido horribles. El tipo escucho a la gente y le salio mal

2 Me gusta

Coincido en todo con vos, por eso dije que nunca entendí porque lo putean a el, pero bueno son simios jaja

3 Me gusta

Un cra el tano

Hasta les pidió que renueven el pasaporte, y se los llevó a Europa a jugar una final. No se por que se quejan y lo putean tanto, ni que hubieran perdido.

21 Me gusta

El gordo este esta mas muerto que sus aspiraciones politicas.
A Gallardo lo debe tener presente hasta en sus sueños

5 Me gusta

Coincido pero te quiero agregar que en realidad la mayoría de los dirigentes se lo garchan a este salame, la diferencia es que no tienen voz y d’onofrio sí, y por suerte que es así porque si River no hubiese ganado nada como en otras épocas con D.T. onda gorosito no iba a tener demasiada injerencia. Me acuerdo cuando la bola de mierda lo miró de reojo al triste en el vestuario porque se enteró por la tele que se iba, o cuando salió a aclarar lo de las escuchas y no hizo mas que oscurecerlo aún más quedando en evidencia, nunca hizo nada bien este ladri. La guita para comprar jugadores sabemos de donde sale y el puesto que tiene en la afa fue producto del robo 38 a 38, por méritos propios es incapaz, un verdadero inútil que compró el título de abogado porque cuando lo escuchás hablar te das cuenta que no hubiera podido pasar un puto exámen…

15 Me gusta

Quiere manejar el futbol como mafioso y no puede. Es una mierda ese tipo, esta claro.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Ademas angelici compro mal. Rossi, mas, bufarini, goltz, osvaldo gigliotti, magallan, sara, y hay muchos etc. Nunca formo un equipo solido. El equippo de hoy solo tiene a barrios nandez y memedetto todos los demas no existen!

1 me gusta

No puedes seguir a @elLescanero1 ni ver los Tweets de @elLescanero1 porque te ha bloqueado. Más información

ya me bloqueo el gordo cagón

1 me gusta