RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajaj mi viejo y yo les enrostramos a mis tíos bosteros (que encima se llevan mal con mi viejo) la Copa. Y cuando brindamos les decía a mis primos de River “salud campeón”. Les da vergüenza ser de ese club de mierda jaja

14 Me gusta

Decime que tenes fotos del lugar y momento, debe haber sido un flash!!!

1 me gusta

Es un honor dejar por aqui mi primer aporte… estas gloriosas paginas me dan alegrias desde hace años, y hoy decidí registrarme… saludos para el pipapenemuertto

15 Me gusta

Ahora en fox el resumen del partido de ida. Que feo ser bostero, que feo ser bostero y tener resaca porque la única copa que levantaste fue la de sidra para ahogar penas, que feo ser bostero, tener resaca porque la única copa que levantaste fue la de sidra para ahogar penas, y que fox este pasando la copa que perdiste en plena navidad.

En resumen, que feo ser bostero. Para mí que se deben querer morir.

13 Me gusta

El único que me da pena en boca y parece buen pibe es Magallán. El flaco tiene un perfil bastante tranquilo y estudia una carrera tengo entendido, bastante atípico a los jugadores de ahí que son todos negros con plata y bocones como benedetto. Encima creo que es el único jugador de boca que jubto con gago sufrieron las 4 eliminaciones internacionales

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:40706, topic:110661”]

El único que me da pena en boca y parece buen pibe es Magallán. El flaco tiene un perfil bastante tranquilo y estudia una carrera tengo entendido, bastante atípico a los jugadores de ahí que son todos negros con plata y bocones como benedetto. Encima creo que es el único jugador de boca que jubto con gago sufrieron las 4 eliminaciones internacionale
[/QUOTE]Nada que este relacionado a bosta puede generarnos lastima o pena. El único sentimiento posible es el asco, un asco que nos lleva a querer HUMILLARLOS y romperles bien el orto

23 Me gusta

Y pablo perez creo…por eso lo del cqpitan de la derrota.

3 Me gusta

Me gusta lo que mencionás, estaría bueno ver quienes son los más eliminados de boquita en este Ciclo Napoleónico.

1 me gusta

[quote=“Mencho84, post:40708, topic:110661”]

Y pablo perez creo…por eso lo del cqpitan de la derrota
[/QUOTE]Nop, pp8 llegó a uoca en el mismo mercado que mayada llegó a river

1 me gusta

[quote=“Rivertadores, post:40709, topic:110661”]

Me gusta lo que mencionás, estaría bueno ver quienes son los más eliminados de boquita en este Ciclo Napoleónico
[/QUOTE]Siguen pp8 y pavón con 3

2 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:40707, topic:110661”]

Nada que este relacionado a bosta puede generarnos lastima o pena. El único sentimiento posible es el asco, un asco que nos lleva a querer HUMILLARLOS y romperles bien el ort
[/QUOTE]Me dá lastima xq es un jugador impropio de boca nada mas

Ahora me surgio la duda… si estaba vivo grondona, habriamos ganado todo lo que ganamos?

14 Me gusta

“Gracias por cagarme el año” manda el forro… como si alguien le hubiese apuntado con un arma para ponerle esa camiseta y lo hubiesen atado a la popular. Gente de mierda.

4 Me gusta

[quote=“Ricky, post:40713, topic:110661”]

Ahora me surgio la duda… si estaba vivo grondona, habriamos ganado todo lo que ganamos
[/QUOTE]Te queda alguna duda que arsenal nos rompia el ojete en los 4 cruces?

17 Me gusta

te lo respondo yo. NO.

7 Me gusta

Nunca entendí porque los bosteros putean a Angelici, el tipo les cumplió con todos los caprichos, les armó planteles millonarios (con plata del estado) rapatrio a sus idolos, Bianchi, Gago, Tevez, más que eso no puede hacer el quemero boton, pero los hinchas se la agarran con el jaja. Además no solo eso sí no que con ayuda de mugricio consiguió bosterizar toda la AFA. Eso le da más valor a todo lo que conseguimos estos años con Donofrio y Gallardo y los jugadores

17 Me gusta

Para mí,porque se creyeron el cuento que donofrio maneja la conmebol que gano por escritorio en 2015 y angelici no pudo en esta final hacer lo que hizo el viejo aquella vez, segun sus creencias. Ademas si te pones a pensar angelici agarra a boca con River en la b y mira lo q paso en sus 8 años de gestion. Eso le pasa por cumplir los caprichos del hincha q como sabemos se fija q pasa en river para desear algo, River trajo a ramon y su hinchada hecho a falcioni para traer a bianchi, River trae a gallaardo y ellos a arruabarrena despues a guillermo jajaja quisierron hacer lo mismo y no les salio. Angelici les cumplio sus caprichos pero no quieren entender q Gallardo es superior que River es superior siempre en condicionees normales.

18 Me gusta

Ademas Arrugalanena agarro el equipo q dejo Bianchi…

8 Me gusta

el tuerto Perez, Lady Gago y Pavon fueron tetraviolados x Gallardo

9 Me gusta

Esa comparación va a incendiar mas de un cerebro bobostero. Aparte ellos odian la comparación Gallardo vs Bianchi. Se piensan q Bianchi es en Argentina lo que fue Luis Cubilla en Paraguay

1 me gusta