RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los comentarios son increíbles

3 Me gusta

Me hizo la noche el Twitter de los bosteros jajajajajajajaja la mejor navidad de mí vida

7 Me gusta

Lo del twitter de los bosteros es magistral :lol:

3 Me gusta

Muy tranqui mi Navidad, pero hubo tiempo para una perlita. Me junté con amigos en la plaza de siempre, sólo apareció uno de boca (y otro recién a las 5 :lol: ), todos los neutrales me felicitaron, me abracé con los de River que no había visto, muy lindo todo.
En un momento escucho que se estaban chicaneando el de boca con uno de Central y van levantando temperatura, hasta que el bostero empieza:
-Eh comegatos, comegatos
-Callate, yo me como nosequé, etc
-Comegatos, largá los gatos!
-Yo comeré gatos pero vos te comiste flor de garrón
-UHHH
-(pausa; en voz baja)… tenemos que jugar la final con uds

Ni necesité cargar a nadie, ya hasta se encargan los otros :lol:

10 Me gusta

Jajajaja, tres veces perdieron la ventaja. Tres.
Erraron un penal a los 15 segundos.
Calleri se erró un mano a mano.

Siempre fueron cagones. Siempre.

20 Me gusta

Boca la concha de tu nadre te ganamos una finaljal bobo jajajaajsjsjaj

4 Me gusta

Como vas a perder una final en la que ibas arriba 3 veces, sin jugar de visitante y con el árbitro a favor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

36 Me gusta

El choborra que dijo que wanchope era colombiano dijo: “claaaaro bolóooo…tené’ razó’…, fue un blumberg”, en vez de blooper…:lol:

5 Me gusta

Hoy comprobé lo destrozados que estan. A tal punto la tienen adentro que te dicen “Gallardo la concha de tu madre”

4 Me gusta

Siguen en la etapa de la negación. Todos hablan del árbitro o se escudan con la b. Ojalá continuen sin evolucionar.

8 Me gusta

Hola chicos! Antes que nada Felicidades a todos!

Alguien tiene el video original de éste video?

https://www.instagram.com/p/Brxr-I1Amca/

Es el gol del Pity visto desde la tribuna de Boca en el angulo justo en el que festeja.
Lo busque en YouTube por todos lados y no lo puedo encontrar

2 Me gusta

No se si ya pusieron esta estadística… River termina el año invicto contra los otros grandes:
[TWEET]1072382426972938240[/TWEET]

29 Me gusta

Ponganse a pensar… Realmente los hicimos mierda, un bosticidio en nuestras manos, de River Plate, no Belgrano, no Lanush.
Si vemos la campaña de Arruabarrena podríamos calificarla como buena, ya que salió campeón varias veces pero por un par de eliminaciones contra River se tuvo que ir.
Lo mismo podemos observar de GBS, equipo bicampeón del Fútbol Argentino, tiene que irse humillado por la puerta de atrás por PERDER 2 FINALES EN UN AÑO CONTRA RIVER
Están muertos, esto no es joda o folklore, realmente lo están

18 Me gusta

hay que escracharlo a este hijodeputa

3 Me gusta

[quote=“Ricky, post:40675, topic:110661”]

hay que escracharlo a este hijodeput
[/QUOTE]Este es el facebook

Uno no quiere ser malo pero literal mí hermana me pidió que lleve las copas para brindar porque ella no tenía. Adivinen de que club es mí cuñado :lol:

19 Me gusta

12 Me gusta

[TWEET]1075917980159102978[/TWEET]

[TWEET]1075769797676228610[/TWEET]

17 Me gusta

Pensar que esa gente esta muerta…

6 Me gusta

Qué bella navidad. El esposo de mi prima, bostero de esos que siempre la boquean, ni se animó a hablar de fútbol. NADA. Cuando lo saludé me sonreí, y puede ver en su cara como los gestos denotaban que algo en su culo estaba moviéndose, la pija de Gallardo. Están realmente destrozados. Lo más lindo es que ya hay toda una generación de pibitos, como el hijo de mi prima, que se está criando viendo a su mierda de club siendo Humillado por River. Hermoso todo. Una navidad feliz como pocas, como si aún tuviese 5 años y creyera en Papa Noel. Al final no existía, pero tampoco son los padres, es Gallardo. Qué regalo hermoso tenemos los riverplatenses con este hermoso ser.

//youtu.be/-6CQ6pdh5LA

[TWEET]1077268421925130242[/TWEET]

15 Me gusta