RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los bosteros le están poniendo onda a esta navidad. Están tirando todo lo que se compraron para el 9/12/2018 :smiley: Felicidades!

15 Me gusta

se les fue el único que daba un pase al pie,
feliz navidad bostero, votá al angelicismo

3 Me gusta

Decile también que Macri es el presidente que más se preocupó por el bienestar del laburante argentino…ya que hablamos de mundos imaginarios… :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Para todos los bosterooos
El regalo de papaaaa

7 Me gusta

Si algún forista mata a este bostero mala leche, que se saque una selfie con su cadaver tipo fatality de Cassandra Cage y lo declaramos forista del año.

4 Me gusta

Y llegó la noche que tanto esperábamos… finalmente Benedetto levantó la Copa!

11 Me gusta

Queremos fotos. :lol:

2 Me gusta

[SIZE=7][SIZE=5][SIZE=7][SIZE=5]BOCA CHUPAME LA PIJA.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

3 Me gusta

Basto mandarles la foto de Ponzio con la botella de cerveza festejando y escribirles “Feliz navidad” para que en el grupo lleno de bosteros se large una parva de llantos incontrolables en medio de la navidad. Gracias River por esto.

11 Me gusta

Pasanos la foto!

2 Me gusta

Me doy cuenta que dije “parva de llantos”. Malditos especiales de Lavechia, todo por tu culpa, me lavan la cabeza. Ay, no puedo enojarme contigo.

13 Me gusta

Olvidate. Ese meme es devastador para los primates mitómanos. A tal punto de que el otro día estuvimos termeándola al mango en el grupo del fútbol de los viernes durante 20 minutos y bastó que ponga ese meme para que todos los bosteros desaparecieran instantaneamente de la discusión

5 Me gusta

Pasa esa foto chavon

1 me gusta

Ya pasen el maldito meme

1 me gusta

.

La Acadeeeemiaaaaaa
El rojo y los bosteeeerooooos
Perdieron contra Riiiiiveeeeeer
Igual que lo hizo Greeeeemio…

6 Me gusta

Es la foto que subio al twitter

[TWEET]1077248224921034758[/TWEET]

14 Me gusta

qué fea es la gente de boca

sin dientes, villeros, borrachos a las 3 de la tarde con vino cartón

//youtu.be/7XRhAuhx5tA

8 Me gusta

La pagina de boca mando un tweet deseandole una feliz navidad para sus hinchas. Los hinchas por suerte se lo tomaron muy bien, y estan a la espera de un feliz 2019:

[TWEET]1077408101089849344[/TWEET]
[TWEET]1077399806392311809[/TWEET]
[TWEET]1077401625302650882[/TWEET]
[TWEET]1077403904684539904[/TWEET]
[TWEET]1077411602142511105[/TWEET]
[TWEET]1077399262361735169[/TWEET]
[TWEET]1077399120472625152[/TWEET]

38 Me gusta

Les hago un breve resumen de la navidad con mi familia.

Nos sentamos a cenar con toda la flia afuera, eso no impidió poner el 2 tiempo a todo volumen, les pedía que me pasen cualquier pelotudez a cada rato, solo para hacer la cara de benemuerto, en eso mi primo me dice “dale boludo ya esta, saca esa mierda”…
Enseguida, salta el marido de mi prima y me dice “si ya esta, ya paso mas de 2 semanas, no nos afecta nada” :lol: :lol: :lol:, bueno le digo, si no te afecta lo dejo para que lo voy a sacar si no te molesta, si me decís que te duele todavía me compadezco y lo saco (ch)… inserte sonido de grillos obviamente no me dijo nada y lo deje jajajajaja

Pero lo mejor fue ver a mi abuelo ya con casi 90 años y el hijo de mi prima que tiene 6 años (padre bostero, yo lo hice de River) boludearlos jajajajaa

Mi abuelo les hacia la cara de benemuerto jajajajajajaja y les recordaba la final a cada rato
Y el nene, el padre le compro ropa de boca, futbol con los colores esos de mierda, hasta lo llevo a la cancha, jajajajajajaja, pero es de River, y me siento muy orgulloso de haberle contagiado mi pasion, el nene cuando íbamos a brindar me dice “toma nico, la copa libertadores de america”, obviamente lo mande a darles vasos para los primos bosteros y al padre, seguido de un “ustedes se quedaron sin copa”
Aparte me hablaba a cada rato de cuando fuimos a festejar cuando ganamos la copa jajajajaja y cantaba “al cobarde de tevez”

Nada, antes de irme les quería compartir mi navidad mas hermosa de la historia gracias a River, y todavía falta el año nuevo

22 Me gusta