jajaja si les ganamos los pimenteros que estaban saliendo de la cueva se suicidan directamente, el haberlos echado dos veces en menos de seis meses en copas internacionales con abandono incluido nunca lo van a poder superar, yo, ya ni me gasto en discutir con ellos, solo me limito a mencionar esto y se retiran con el culo bien lecheado.
Apenas vi que entraba no podía para de pensar que son un chiste.
Un “nuevo Riquelme” que fracasa? Me resulta conocido…
Cañete, Paredes, Acosta, Gaona, Lodeiro, etcétera, etcétera, etcétera.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
El mas aplaudido el asco y calleri? Maten a los hinchas tambien
Tévez desde USA debe estar llamando a la Juve para que se lo vuelva a llevar a fin de año.
Perdón Carlitos.
OJO QUE ESTE DT MARICON NO RENUNCIE LA FECHA QUE VIENE SI PIERDE EH…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Ya arrancaron con las declaraciones abandonicas:
Ni nos presentemos en el gallinero, entre el Vasco y que tenemos que jugar contra 14… te la regalo.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
No se me pasa la calentura, todo por estos tipos.
Hoy veía a los plateístas irse a los 40 min del ST o incluso antes, con un partido totalmente abierto y contra SL.
Del Boca que me enamoró de pendejo, el que, a pesar de que no salía campeón iba al frente y la gente que iba a la cancha iba por amor al club y no por mera costumbre o automatización ya no queda casi nada… qué lo parió como cambiaron las cosas.
jejejeje
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Nos merecemos todo lo que nos pasa, nos hicimos hinchas de mediocres, de perdedores, nos hicimos hinchas del twiter, del faceboock, vamos al cine con camisetas y trompetas a ver una pelicula, aplaudimos a los que erran penales en finales, a los que hacen goles de rabona a equipos de la B, no somos capaces de ir y patearle la puerta a Angelici para que raje al tecnico o se vaya el como hicieron los cuervos con Abbo en San Lorenzo, hoy salio el vasco y lo aplaudieron, nadie es capaz de puteralo, Orion sigue atajando, Angelizi en Italia presentado un partido de mierda que no le interesa a nadie, seguimos haciendo Cenas a beneficio, seguimos boludeando pintando murales…eso es Boca hoy una ONG solidaria que cuando juega partidos finales es tan solidaria que se los deja ganar para ver a los otros felices…Sigan apoyando esto…
Son una mentira chimpnce, eso son.
Segun Paso a Paso, Nicolas Cagazo pidió el cambio.
Cantaron “Pegue boca pegue”? o solo me pareció?
Algún medio criticaría eso?
si se pusieran a escuchar lo que dice cada hinchada, se la pasarían criticando. “La cancha no es un lugar para las familias Horacio, en River el otro día cantaban que fumaban marihana, que tomaban cocaína… H- NO VES GORRRRRDO QUE NO ENTENDÉS NADA”
La victoria de los cuervos frente a voca pagaba 4x. No sólo perdieron los bolitas, sinó que me gané 2 lucas
Todos los dts en la casa de gallardo se juntan a cagarse de risa de él seguramente…
THIS
Si alguno tiene la captura del comentario quedaria mejor.
JAJAJAJA
Las fotos de Gago se queja en lugares son excelentes también.
Y pegue boca pegue jaaaaaaaaaaaaaaa. chauuu boquita.
Si alguna vez alguien confió en estos tipos en partidos claves y en que iban a salir campeones… Chau.
Gracias x el campeonato…
Por A o por B, nunca ligamos.
Por A porque deberian haber rajado a Yepes por la plancha que mete (y el partido cambiaba rotundamente).
Por B porque Betancur hace algo inesperado, que NUNCA se aconseja hacer.
Y si es verdad, chau campeonato.
Ahora la semana que viene el equipo se viene abajo definitivamente, y ojala me equivoque, pero me veo a Tevez sacadisimo y expulsado en el 2do tiempo.
pesimismo
Chau campeonato y chau todo, ni a la Libertadores vamos a clasificar. Hoy Boca se terminó de morir.
El asco ya no es idolo (lo era para algunos) ya no es nada, hace un año y pico que vienen transformandose en lo peor que le paso a Boca, matenlo al cara de down este
su firma:
Me importa mas romperles el culo a las gallinas que el torneo a esta altura…ademas si perdemos con las gallinas aunque se nos den los demas resultados para seguir a tiro del torneo, tiene poca gracia ganar el torneo habiendo perdido estos dos partidos…
Erik Magnus Lehnsherr
Erik Magnus Lehnsherr está en línea 4ta División
[b]Este equipo es incapaz de sostener la punta del campeonato una sola fecha. Por más que el finde que viene se nos den todas, y le ganemos a ■■■■■, independiente le gane a racing, huracán le gane a san lorenzo y newell’s le gane a central, y volvamos a quedar punteros, una semana más tarde, van a ir a la paternal a pechearla como los putos que son… y si por milagro le ganan al bicho, son capaces de perder con Crucero del Norte en la Bombonera.
En mi vida vi un equipo tan amargo y pecho frío en Boca. He visto equipos malos, horribles, que defendían como el culo, que no lo hacían un gol a nadie, con planteles diezmados, con técnicos de cuarta y la gran puta que los parió… pero amargos como este plantel actual? No viejo… en mi vida vi cosa semejante. Son incapaces de hacer un puto gol en un partido importante! De pronto, nos convertimos en una mezcla de lo peor de ■■■■■ por lo gallina, lo peor de independiente por lo amargo, lo peor de san lorenzo por lo llorón y lo peor de racing por ser los eternos campeones morales del fútbol argentino mientras las copas las levantan los demás . En síntesis, somos Gimnasia. [/b]
Puede pasar cualquier cosa el domingo que viene, pero la japi que tienen enterrada estos tipos es ENORME, van a tener una semana de recontra mierda, soñando con pijas Riverplatenses todos los dias, que disfrute, para alquilar balcones.
Se burlaron toda la vida de todos, eran y son inferiores a Independiente, a River y se burlaron y burlan igual.
Todo vuelve mono asqueroso, todo en la vida vuelve. Y a vos te estan volviendo todas juntas.
Si haces una encuesta en el foro Bosta que diga:
Qué preferis el domingo?
GANAR
PERDER Y SE VA EL VASCO
Gana la segunda opción por robo.