RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Igual si San Lorenzo perdia con Lanus ese domingo, saliamos campeones en cancha de boca. Empataron 2-2.

Terminamos saliendo campeones entre semana, sin jugar, muy malo.

3 Me gusta

//youtu.be/WEG_g9kJpho

9 Me gusta

Y qué Supercopa. Sin dudas la mejor de la historia, como la última Libertadores.
River tuvo que eliminar a Santos, Vasco Da Gama, Racing, Atlético Nacional y San Pablo para ser campeón. Lo más parecido es la Sudamericana de 2014, que tuvo menos rivales de fuste pero el aliciente de eliminar a los bosteros.

9 Me gusta

11 Me gusta

gente, esta noche buena habran bosteros que querran caretearla y van a venir a tirar buenas ondas y saluditos

les pido por favor que retribuyan, pero nunca, jamas dejemos de recordarles:

22 Me gusta

No. Moyano

3 Me gusta

Darle vuelta los partidos a Racing, habia que ganar si o si en Brasil con Vasco, los goles de Salas a Nacional. Gran copa y muy jodida.

8 Me gusta

están manoteando en la oscuridad , metieron en la misma lista a técnicos que no tienen nada en común , es como si en algún momento de nuestra historia hubiésemos tenido en la misma lista de candidatos para tecnicos al toto lorenzo , didi , menotti y bilardo , es posible que con alfaro solo tengan la basica intención de frenar los papelones .

5 Me gusta

alguien tiene un meme de Feliz Navidad con la Libertadores o algo asi?

es para mandar a las 24 hs a los grupos :twisted:

4 Me gusta

26 Me gusta

para los que se quieran reir un rato, en este foro de 3dgames existe un TH que se habla de la bosta, tambien hay uno que habla de River, cada Th tiene mas de 12000 paginas! hay para cagarse de risa bastante jaja

https://foros.3dgames.com.ar/threads/201367-club-atletico-boca-juniors/page11628

https://foros.3dgames.com.ar/threads/201315-club-atletico-river-plate/page12847

estas ablando de una etapa completa , yo me refería puntualmente a este ultimo plantel , igualmente mi opinión es la misma , sin dudas , mayoría de buenos jugadores , y en algunos casos muy puntuales , muy buenos jugadores , y dentro de esos casos muy puntuales , algunas “ex figuras” , el resto , vengan de la selección de Colombia o de equipos campeones son solo buenos jugadores , lo dije hace mucho tiempo , boca no tenia a los jugadores , al técnico y a estilo indicado para ser campeón de América , llego lejos porque enfrento a los peores equipos brasileros que vi en mi vida , solo por eso . igualmente reconozco que soy bastante rompe bolas porque pertenezco a una generación que vio a River traer a jugadores como kempes, Luque , Alzamendi , Gallego , Gutierrez , Fillol , etc etc etc

2 Me gusta

aca tienen para enviar a sus grupos especialmente donde hay bosteros, asi pasan una noche buena sin olvidarse que les rompimos bien el orto

20 Me gusta

Faltan copas ahí Milton

2 Me gusta

jaja, el mejor regalo ya me lo hizo river!

para los que se quieran reir un rato hay un foro de 3dgames que en un TH hablan de la bosta, y tiene 12000 paginas!! tambien hay uno que habla de River y tiene 12500 paginas, hay para reirse de sus bosteraadas para rato

https://foros.3dgames.com.ar/threads/201367-club-atletico-boca-juniors/page11628

https://foros.3dgames.com.ar/threads/201315-club-atletico-river-plate/page12847

26 Me gusta

obvio, pero para entristecer al bostero alcanza y sobra jajaja

6 Me gusta

lo de la guita te lo reconozco , se gastaron fortunas , y también te reconozco que desde el vasco hasta guillermo pasaron algunos jugadores interesantes , pero fueron varios años , fíjate los nombres que escribiste , pablo perez , cardona , nandez , olaza , bebelo , villa , mas , goltz , buffarini , izquierdoz , andrada , wanchope , cata diaz , GAGO , los tres colombianos de la selección ??? . y aclaro … de ninguna manera estoy minimizando las roturas de ojete a los bosteros , se los pisoteo y listo , no me importa como se auto perciban o las consideraciones del periodismo …

1 me gusta

20 Me gusta

[TWEET]1075189206849413120[/TWEET]

:lol:

21 Me gusta