“Chau gallinas” jajajajaja tremendo.
No me quiero imaginar las memes que tenían preparadas ni las tapa de Olé que tuvieron que borrar a la mierda.
A no olvidar esto:
Boca armó el plantel más poderoso del fútbol argentino y es el favorito para ganar todos los torneos en los que competirá.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Siempre en nuestros corazones
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Y desapareció El Gráfico nomás. Mufaron al peor mufador de la historia.
el melena es un procer, lo queremos fuerte !!!
:lol:
estoy muy en pja delirando en todas las Redes Suciales, estan muertos :twisted:
Ese era el súper equipo del 2015, no? El que aplastó a todo lo que se le cruzó en Fase de Grupos…
El 8 de Diciembre viaje hacia Chile en auto, recien ayer volvi. Estuve 2 dias en Uspallata y pude ver el partido en el medio de la nada por Directv en un televisor viejo. En el medio de la cordillera gritando los goles de River fue un polvaso, y mas escuchar a lo lejos otros que gritaban “vamos River” conmigo en complicidad.
Despues del partido, si bien segui mirando fox, no supe casi mas nada, por que mande modo avion al celular y a la mierda todos.
Ahora vengo a ponerme al dia :lol:
Dice febrero 2016 arriba.
Boca tuvo tanto miedo que hasta tuvieron que cancelar los superclasicos del verano. Una verguenza.
Boludo, es para hacer un spot de DirecTV eso.
Encima de esos sólo quedó un 1/10000 de Gago y hay que ver el caso de Tévez porque en China aseguran que ya no está ahí, y en boca tampoco aparece…
yo soy del interior, pcia de Bs As. Es muchisimo más común ver hinchas cuervos que del rojo o racing, al menos así es en mi pueblo natal y Bahía Blanca. Otro parametro que tomo son las filiales/peñas. En mi pueblo natal hay una filial muy concurrida de los cuervos, una reciente de racing y ninguna del rojo. Si te fijas en Face, Twitter, doblan en numero a los de avellaneda. Para mi tienen mucha más gente, y creo que eso es lo que lo hace considerar un grande a san lorenzo, la gente
Ustedes se ríen, pero detrás de ese texto hay una persona que está sufriendo.
Esta navidad en mi familia somos 5 nomás. Mi tío (de independiente), mi abuela, mi vieja, mi novia y yo (de River)
Todo el lado bostero se borró
Yo no me olvido mas que no querian jugar el partido,salieron a decir que los querian obligar!!! Despues Donofrio pidiendo por favor que vengan a jugarel partido que podemos perder,despues Maidana tirando el penal a la mierda contra Gelp …como diciendo bostero puto veni a jugar no ves que podemos perder!!!
Verguenza bostero despues venis con la B , sos un asco,quisiste quedar como la victima y quedaste como el Cagon para el futbol argentino ,confirmado por la derrota que sufriste y tanto temías.
Bostero Cagoooon,no chamuyes mas!!!
Los ataudes en la centenario baja eran de la subco?
La primera plana de Olé a esta hora:
¿Los ponés juntos?
Alfaro ya dirigió a Benedetto y Abila y piensa en conformar un ataque temible con el Pipa y Wanchope. Además, Lechuga tiene a Tevez y Zárate…
:lol:
no lo del poster de romagnoli es epic fail
Aca se ven varios y de distinta manufactura.