RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Chau gallinas” jajajajaja tremendo.
No me quiero imaginar las memes que tenían preparadas ni las tapa de Olé que tuvieron que borrar a la mierda.

16 Me gusta

A no olvidar esto:

Boca armó el plantel más poderoso del fútbol argentino y es el favorito para ganar todos los torneos en los que competirá.

:lol::lol::lol::lol::lol:

34 Me gusta

Siempre en nuestros corazones

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Y desapareció El Gráfico nomás. Mufaron al peor mufador de la historia.

21 Me gusta

el melena es un procer, lo queremos fuerte !!!

8 Me gusta

:lol:

estoy muy en pja delirando en todas las Redes Suciales, estan muertos :twisted:

15 Me gusta

Ese era el súper equipo del 2015, no? El que aplastó a todo lo que se le cruzó en Fase de Grupos…

6 Me gusta

El 8 de Diciembre viaje hacia Chile en auto, recien ayer volvi. Estuve 2 dias en Uspallata y pude ver el partido en el medio de la nada por Directv en un televisor viejo. En el medio de la cordillera gritando los goles de River fue un polvaso, y mas escuchar a lo lejos otros que gritaban “vamos River” conmigo en complicidad.

Despues del partido, si bien segui mirando fox, no supe casi mas nada, por que mande modo avion al celular y a la mierda todos.

Ahora vengo a ponerme al dia :lol:

15 Me gusta

Dice febrero 2016 arriba.

2 Me gusta

Boca tuvo tanto miedo que hasta tuvieron que cancelar los superclasicos del verano. Una verguenza.

16 Me gusta

Boludo, es para hacer un spot de DirecTV eso.

9 Me gusta

Encima de esos sólo quedó un 1/10000 de Gago y hay que ver el caso de Tévez porque en China aseguran que ya no está ahí, y en boca tampoco aparece…

3 Me gusta

yo soy del interior, pcia de Bs As. Es muchisimo más común ver hinchas cuervos que del rojo o racing, al menos así es en mi pueblo natal y Bahía Blanca. Otro parametro que tomo son las filiales/peñas. En mi pueblo natal hay una filial muy concurrida de los cuervos, una reciente de racing y ninguna del rojo. Si te fijas en Face, Twitter, doblan en numero a los de avellaneda. Para mi tienen mucha más gente, y creo que eso es lo que lo hace considerar un grande a san lorenzo, la gente

3 Me gusta

Ustedes se ríen, pero detrás de ese texto hay una persona que está sufriendo.

19 Me gusta

Esta navidad en mi familia somos 5 nomás. Mi tío (de independiente), mi abuela, mi vieja, mi novia y yo (de River)

Todo el lado bostero se borró

7 Me gusta

Yo no me olvido mas que no querian jugar el partido,salieron a decir que los querian obligar!!! Despues Donofrio pidiendo por favor que vengan a jugarel partido que podemos perder,despues Maidana tirando el penal a la mierda contra Gelp …como diciendo bostero puto veni a jugar no ves que podemos perder!!!

Verguenza bostero despues venis con la B , sos un asco,quisiste quedar como la victima y quedaste como el Cagon para el futbol argentino ,confirmado por la derrota que sufriste y tanto temías.

Bostero Cagoooon,no chamuyes mas!!!

14 Me gusta

Los ataudes en la centenario baja eran de la subco?

La primera plana de Olé a esta hora:

¿Los ponés juntos?
Alfaro ya dirigió a Benedetto y Abila y piensa en conformar un ataque temible con el Pipa y Wanchope. Además, Lechuga tiene a Tevez y Zárate…

:lol:

7 Me gusta

no lo del poster de romagnoli es epic fail

3 Me gusta

Aca se ven varios y de distinta manufactura.

11 Me gusta