RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo tambié, tengo una alegría que no puedo dormir. Estoy como si hubiéramos ganado otra Copa hoy

11 Me gusta

Me hizo acordar a estas publicidades, encima las hicieron antes de que ganemos la Libertadores 2015 jajaja

[video=youtube_share;lsYPcV_EMko]https://youtu.be/lsYPcV_EMko[/video]
[video=youtube_share;rvYOioG1SUM]https://youtu.be/rvYOioG1SUM[/video]

8 Me gusta

El bullying va a seguir por toda la eternidad

22 Me gusta

y recien empieza. RECIEN EMPIEZA.

20 Me gusta

Estos llantos son oro puro para matar el embole de la escala acá en Turquía. Bostero rosca bardeada dejaste de existir. Y conocí varios que fueron a alentar a papá en Emiratos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

:banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

No hay que darle pelota al cabezon lamevergas ese, es terrible veleta al final, igual que todos!

19 Me gusta

.

1 me gusta

Debe estar llorando por los rincones ese boludo…

2 Me gusta

Anécdota de hoy a la tarde.
Tenía que ir a comprar una entrada para una fiesta de fin de año, cuestión, fui con mi outfit de pileta, malla y LA GLORIOSA CASACA DEL 2015. Las entradas se vendían en un club de acá, lo cual yo entro por la entrada (valga la redundancia) arrastrando mi verga riverplatense por el camino, sale al corte el guardia y me grita “PARA PARA, HASTA AHI!” yo ahí me cagué todo, porque no había motivo para que me gritara así siendo que tenía que entrar bastante más hasta donde estaba el punto de venta, al ver mi desconcierto me dice “CON ESA CAMISETA NO TE QUIERO”, mis compañeros y yo nos reímos, y el completa “bue, por hoy te dejo”, avanzamos nuevamente, nos damos la mano todo bien, y le digo “sigue doliendo, no?”, a lo que dolido y resignado responde “No te imaginas, nos rompieron el ojete hermano” (ahí había 1 amigo de boca el cual estaba en silencio y simplemente hacia de espectador), avanzamos un poco más acompañados del hombre, y cierra con un “tienen una mancha que no se les va más eh” a lo que le replique un “ustedes ahora también, lástima q nosotros los manchamos a ustedes, vos no podés decir lo mismo”, silencio por su parte, llegamos al punto de venta y el guardia se queda ahí cerca. Arriban 2 amigos más, bosteros ambos, el grupo quedaba conformado de la siguiente manera: 3 River, 3 Boca, 1 Velez, 2 sin club. Pasado un rato mientras estábamos en la cola, cuando caen estos dos amigos de Boca, uno de ellos con la casaca, el guardia reaviva el fuego y me grita, “ves, hasta en las malas estamos, cuantos de boca hay ahí?” Respondo lo ya explicado arriba, y se le vino abajo el argumento de la mitad más uno que había querido imponer. Nada eso, pequeñas cosas que te sacan una sonrisa porque fue todo con muy buena onda.

24 Me gusta

Que hermoso ser de luz :heart:

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

10 Me gusta

SE
QUIEREN
MATAR

9 Me gusta

Ricky en pija :lol:

6 Me gusta

Foro Diabólicos:

Re: LIBERTADORES 2019
Mensaje sin leerpor Red_Haisenbeer » 12 Dic 2018 18:34

[QUOTE]El Diablo Griego escribió:
Que descanso los bosteros. No te humilles y guardate en vez de salir a festejar el día del hincha y ser un puñado de boludos.

Vieron lo que es el cerebro del hincha virgi-termo ?
A que en estos dias escucharon a decenas de bosteros esbozar este latiguillo como mecanismo de defensa archi-subnormal: " no es lo mismo la mancha del descenso que perder una final de libertadores contra tu rival de toda la vida"
jajaja, esto que estan instalando los bosteros es lo mas bajo y patetico que he escuchado en años… Incluso, superando cosas de los mufas (que son los claros campeones en imbecilidades e incoherencias).
Mas hablan de “la mancha del descenso”, y mas se le cagan de risa las gallinas helicoptereandoles la chota… Son un auto descanso.
Es mas, no se si no es peor haber perdido esta final (por los antecedentes recientes del historial, por el contexto que rodeo a la final, por toda la miserabilidad que mostro boca en torno a la misma) que el hecho de haber descendido. A river ya le recontra chupa un huevo ese descenso (y mas, si es boca el que se lo recuerda)… les han pasado algunas cositas lindas despues de descender, y a boca le han abierto el orto para 40 años mas o menos.
[/QUOTE].

¿Te acordás IARLEY cuando te interesaba la opinión de 3eros?

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

39 Me gusta

JAJAJAJAJAJA que agradable simio.

2 Me gusta

Hoy en la cancha vi mucha gente con esa fecha tatuada, increíble!

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

Los del rojo estaban contentos con que ganamos la final, la bosta no los alcanzó, además que ya tienen los huevos llenos de la falsa mística de la mierda.

7 Me gusta

Tenés razón, estoy medio drogado. Cierto que la perdió contra el Barcelona esa final.

1 me gusta

Increíble el fin de año que está teniendo el gato :twisted:

JUSTICIA DIVINA

4 Me gusta

Con uno menos Ramon metio mano y puso a Escudero de 5 me acuerdo. Partidazo y mucho huevo.

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

jajaj es verdad, gran dato. Fue un semestre increible, aparte ese año River le apuntaba a la Supercopa porque era la unica que le faltaba. En esa epoca no habia mucha diferencia con ganar la Libertadores como hoy lo es la Sudamericana.

4 Me gusta

helicoptereandoles la chota

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Barijo… se garchaba a la sobrina, a la hija de la hermana. Villero sucio. No se con que cara sale a hablar el primate este.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Alguien ya me ahorro el trabajo y lo hizo
Gracias y bendiciones :lol:

23 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:40533, topic:110661”]

Es demasiado esto [emoji38] [emoji38] [emoji38
[/QUOTE]“Tanto dirigente honesto” sería Angelici? [emoji38]

9 Me gusta

Ese dia estuve en el chiquero,tremendo ese campeonato !!

2 Me gusta