RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si, en el 2015 éramos el equipo campeón de todas las competencias de Conmebol. Sudamericana recopa y libertadores

1 me gusta

"He visto la final River-Boca, fue realmente tremenda. Qué pasión tienen los argentinos por el fútbol. Me dijeron que River estuvo en segunda categoría, y por eso de burlan de ellos. ¿Qué tiene de malo? El Manchester United, Liverpool, City, mi Tottenham, Bayern Munich, Juventus, Milan, PSG, todos estuvieron en segunda categoría. Incluso los grandes de Brasil como Corinthians, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Internacional, y todos volvieron con gloria

Perder la final de la Libertadores o de la Champions contra tu clásico rival, en el partido más importante de la historia, según mi opinión, a nivel clubes, ¿cómo se sale de eso? No me hubiese gustado que me pase como jugador, ni como fan, ni para mis hijos, ni para mis nietos. ¿Como se levanta esa tristeza, esa humillación? Es imposible

Hubiese dado todos mis trofeos por ser jugador de River y ganarle la final de la Libertadores o de la Champions a Boca o al Arsenal. No hay lugar para esconderse de eso. Gloria eterna para River"

Eso dijo Gary Lineker

https://pasionmonumental.com/2018/12/22/perder-la-final-de-la-libertadores-contra-tu-clasico-rival-es-mucho-peor-que-descender/

8 Me gusta

El simio mayor también dijo que daba todos sus trofeos por ganarla. Es la final más importante de la historia, no hay nada comparable.

5 Me gusta

Pero si hace una hora que ya puse lo que dijo jaja llegaste tarde, varios pusieron lo que dijo

2 Me gusta

Que recreemos el penal de Pavón jajaja pobre ardido

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Si sos tan bueno, pone el vídeo que no lo encontré en ningún lado

2 Me gusta

tremendo

2 Me gusta

Puse el texto arriba, si tenes problemas de lectura avisame que te hago un videito contando que dice.
Lo que me faltaba, encima se pasan de cancheritos

7 Me gusta

Me refería a que quiero escucharlo decir eso, no me lo imagino. Todos están poniendo ese diálogo y no sé de dónde salió.

3 Me gusta

Linda frase.

9 Me gusta

Por fin alguien lo dice. Brindo por este buen hombre

4 Me gusta

Che pero que dijo el negro de barijho?

1 me gusta

cabj_1990
23/12/2018 01:33
6
1
AHÍ LA TIENE DONFRIO, LO MARCAN DOS, PISA LA PELOTA DONFRIO, ARRANCA POR LA DERECHA EL CHORRO DEL FÚTBOL MUNDIAL, DEJA EL TENDAL Y VA A ROBARLE A GREMIO… ¡SIEMPRE DONFRIO! ¡CHORRO! ¡CHORRO! ¡CHORRO! TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA… Y ROBOOOOOO… ROBOOOOOO… ¡QUIERO LLORAR! ¡DIOS SANTO, VIVA PASAR POR ARRIBA DE TODOS LOS REGLAMENTOS! ¡CHORRAAAZOOO! ¡DONFRIOOOOOOL! ES PARA LLORAR, PERDÓNENME… DONFRIO, EN UNA CORRIDA MEMORABLE HACIA PARAGUAY, EN EL ARREGLO DE TODOS LOS TIEMPOS… DELINCUENTE CÓSMICO… ¿DE QUÉ PLANETA VINISTE PARA DEJAR EN EL CAMINO A TANTO DIRIGENTE HONESTO, PARA QUE EL PAÍS SEA UN PUÑO APRETADO GRITANDO POR EL ARREGLO? DONFRIO 2 - DIRIGENTES DE FLAMENGO, INDEPENDIENTE, RACING, GREMIO, BOCA 0.

Es demasiado esto :lol: :lol: :lol:

31 Me gusta

La casa en orden? La casa en orden.

3 Me gusta

Estaba del hilo el cabeza ese, dijo: “por qué no recrean el penal contra Belgrano en 2011?” Jajaja re caliente el cavernicola

7 Me gusta

Que alguien les avise que River siempre fue más grande. No se deberían angustiar. Les lavaron el cerebro.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Que alguien les avise que River siempre fue más grande. No se deberían angustiar. Les lavaron el cerebro.

22 Me gusta

49 Me gusta

Me cayeron unos amigos mientras miraba el festejo, uno de River, otro del rojo y un pimentero.

El de independiente lloraba con las atajadas de Armani y el gol de Quintero. “Nos cogieron hasta con el var”. El pimentero le dijo “amargo”, y el respondió, por lo menos no perdí la final.

Con mí amigo de River nos mirábamos, estaban destruidos los dos.

El bostero sacaba el teléfono cada vez que repetían los goles para hacerse el pelotudo jajaja

Perdón pero lo disfruté el doble a toda esa fiesta jajaja

35 Me gusta

Final Supercopa

//youtu.be/xOcF3SUVGG4

Final Libertadores

//youtu.be/8PrTrHV1wOs

15 Me gusta

Estoy reviviendo la madrugada del 10 ahora mismo. Qué hermosa noche, mañana estamos al pedo casi todos…

12 Me gusta

Estaba con amigos de colon union y un pimentero…despues de hablar de la final y de que los imparciales celebren que haya ganado River, el vostero me salio con lo del descenso…se le cagaron de risa los otros al punto de abrazarlo para consolarlo…ni tuve que meterme en la discusion jaja

33 Me gusta