RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que dijo?

1 me gusta

Ah nooooo este tweet :lol:

[TWEET]1076905971023269888[/TWEET]

Y el comentario este:

20 Me gusta

Ese partido con los jujeños fue terrible, arrancamos perdiendo y lo dimos vuelta casi en el final con goles de berti salas y cardetti

1 me gusta

Pero decilo Enzo, deeciiiilo!

1 me gusta

[TWEET]1076825994059792384[/TWEET]
dejo el link del twit, no se que onda pero no me deja ponerlo aca

3 Me gusta

Copio y pego

He visto la final River-Boca, fue realmente tremenda. Qué pasión tienen los argentinos por el fútbol. Me dijeron que River estuvo en segunda categoría, y por eso de burlan de ellos. ¿Qué tiene de malo? El Manchester United, Liverpool, City, mi Tottenham, Bayern Munich, Juventus, Milan, PSG, todos estuvieron en segunda categoría. Incluso los grandes de Brasil como Corinthians, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Internacional, y todos volvieron con gloria”, expresó Gary Lineker, quien jugó dos mundiales con la Selección inglesa.

El ex jugador, continuó: “Perder la final de la Libertadores o de la Champions contra tu clásico rival, en el partido más importante de la historia, según mi opinión, a nivel clubes, ¿cómo se sale de eso? No me hubiese gustado que me pase como jugador, ni como fan, ni para mis hijos, ni para mis nietos. ¿Como se levanta esa tristeza, esa humillación? Es imposible”.

Por último, el ex Barcelona sorprendió con lo siguiente: “Hubiese dado todos mis trofeos por ser jugador de River y ganarle la final de la Libertadores o de la Champions a Boca o al Arsenal. No hay lugar para esconderse de eso. Gloria eterna para River”.

35 Me gusta

video

1 me gusta

Lieneker es gente de bien, Messista y de River.

15 Me gusta

Personas que piensan que perder una final es peor que descender: Gary Lineker
Personas que piensan que descender es peor que perder una final: Jorguito, el almacenero del barrio, y su primo Cristian.

28 Me gusta

Lo saque de la página pasión monumental no creo que haya video

[TWEET]1076897488798449665[/TWEET]

22 Me gusta

[TWEET]1076928641500676097[/TWEET]

27 Me gusta

En avanzado tenés un botón que te deja poner tweets (como el botón de spoiler y otros), tenés que poner únicamente el número entre el [tweet ] [/tweet ], en ese caso [tweet ]1076825994059792384[/tweet ] (sin los espacios).

[TWEET]1076825994059792384[/TWEET]

6 Me gusta

Hoy es domingo, fiesta de impresionante River , de vacaciones, no me queda otra que noche de siluetas

16 Me gusta

La concha de la lora, desde mi tablet no puedo ver los Gifs/Videos de Twitter!

1 me gusta

Ese campeonato tapó por completo esa eliminación en el chiquero por penales, que encima perdieron la final con el rojo

8 Me gusta

Pero es que si vos sos extranjero, que sabe algo de futbol, dice que Boca es grande por sus títulos. No por no descender. Es realmente patético.

O sea, siempre exageraron las payasadas. Siempre priorizan otras cosas que el futbol. Si no, fijate, Cunha en la final hizo un gran trabajo para ellos, dandoles faltas porque River es malo defendiendo esas pelotas.

Pero los chabones creyeron que con eso era suficiente, y dejaron de lado a Cardona que era un experto en pelota parada.

Son monos, más que nunca.

10 Me gusta

no lo subio zekiel a youtube aun, sino lo ponia

1 me gusta

Si, lo se, pasa que acá suben un montón de cosas de Twitter que no están en Youtube y me quedo con las ganas, pero bueno.
Esta de Mr Bean debe ser una risa jajaja

1 me gusta

4500 mensajes y pone “vieron lo que dijo”
A esta altura ya tenes que poner lo que dijo… mamadera, dan ganas de cachetear a mas de uno aca adentro.
Ahora tengo que entrar a ole y buscar lo que dijeron lineker y barijo

Es mas, para que vean que soy un mod de novela les dejo lo que dijo, a ver si aprenden a hacer las cosas bien, carajo y larcdesm

En estos últimos días, luego de que River le haya ganado la final de la Copa Libertadores a Boca, mucho se ha hablado si para el Xeneize es peor haber perdido un encuentro de esas características o si para el Millonario loa había sido descender en 2011. A los ojos del mundo, un jugador inglés de gran trayectoria se refirió a esta cuestión.

“He visto la final River-Boca, fue realmente tremenda. Qué pasión tienen los argentinos por el fútbol. Me dijeron que River estuvo en segunda categoría, y por eso de burlan de ellos. ¿Qué tiene de malo? El Manchester United, Liverpool, City, mi Tottenham, Bayern Munich, Juventus, Milan, PSG, todos estuvieron en segunda categoría. Incluso los grandes de Brasil como Corinthians, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Internacional, y todos volvieron con gloria”, expresó Gary Lineker, quien jugó dos mundiales con la Selección inglesa.

El ex jugador, continuó: “Perder la final de la Libertadores o de la Champions contra tu clásico rival, en el partido más importante de la historia, según mi opinión, a nivel clubes, ¿cómo se sale de eso? No me hubiese gustado que me pase como jugador, ni como fan, ni para mis hijos, ni para mis nietos. ¿Como se levanta esa tristeza, esa humillación? Es imposible”.

Por último, el ex Barcelona sorprendió con lo siguiente: “Hubiese dado todos mis trofeos por ser jugador de River y ganarle la final de la Libertadores o de la Champions a Boca o al Arsenal. No hay lugar para esconderse de eso. Gloria eterna para River”.

37 Me gusta