RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Alfaro solo gano títulos con AFArsenal, y quiere volver a ganar con BocAFA.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

18 contando todo. 17 descontando la Aldao 1957. 16 si tampoco contamos la Tie Cup (amateur).

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Es un show de memes ese hilo. :lol:

18 Me gusta

de promiedos:

cotiesto
23/12/2018 19:03
2
0
Que bronca me da ver a estas gallinas hdp festejar… ultimamente nos tienen de hijo. Yo creci viendo campeon de todo a boca y hoy la realidad es completamente diferente

Creed
23/12/2018 16:35
3
1
que bajo hemos caído contratando a Alfaro…el gordo tony se piensa que somos Huracan…que se vaya a la puta que lo parió ese quemero forro que nos cagó los últimos años

Forest
23/12/2018 13:37
3
5
Jugadores de boca de mierda por culpa de ustedes mis primos me van a descansar en navidad y año nuevo… boca de mierda equipo asqueroso pecheador de finales con ■■■■■ gay

cabj_1990
23/12/2018 01:33
6
1
AHÍ LA TIENE DONFRIO, LO MARCAN DOS, PISA LA PELOTA DONFRIO, ARRANCA POR LA DERECHA EL CHORRO DEL FÚTBOL MUNDIAL, DEJA EL TENDAL Y VA A ROBARLE A GREMIO… ¡SIEMPRE DONFRIO! ¡CHORRO! ¡CHORRO! ¡CHORRO! TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA… Y ROBOOOOOO… ROBOOOOOO… ¡QUIERO LLORAR! ¡DIOS SANTO, VIVA PASAR POR ARRIBA DE TODOS LOS REGLAMENTOS! ¡CHORRAAAZOOO! ¡DONFRIOOOOOOL! ES PARA LLORAR, PERDÓNENME… DONFRIO, EN UNA CORRIDA MEMORABLE HACIA PARAGUAY, EN EL ARREGLO DE TODOS LOS TIEMPOS… DELINCUENTE CÓSMICO… ¿DE QUÉ PLANETA VINISTE PARA DEJAR EN EL CAMINO A TANTO DIRIGENTE HONESTO, PARA QUE EL PAÍS SEA UN PUÑO APRETADO GRITANDO POR EL ARREGLO? DONFRIO 2 - DIRIGENTES DE FLAMENGO, INDEPENDIENTE, RACING, GREMIO, BOCA 0.


el ultimo hace evidente la hemorroides atroz que vive el pueblo bostero…
jaaajajaja… bostrro hijo de puta. aprende de papa… que fin de anho brinda con una copa. y lo acompanha con el pan dulce que le entregaste vos… :lol:

25 Me gusta

Angelici, operador judicial de Macri. Boca es un lavadero de guita, y lo usa para hacer acuerdos con políticos y empresarios.

Moyano. Un sindicalista mafioso.

Blanco.

El presidente de Gremio:

Romildo Bolzan e ex-secretário são condenados por improbidade administrativa

https://gauchazh.clicrbs.com.br/politica/noticia/2018/08/romildo-bolzan-e-ex-secretario-sao-condenados-por-improbidade-administrativa-cjlikhfua061e01n0rjdam5xh.html

Y eso que no tengo ni puta idea de portugués.

20 Me gusta

Van a tener que escribir River en lenguaje inclusivo…

1 me gusta

tevez vino. y le preguntaron sobre la copa ganada por River… dijo que no le importaba porque el ya la habia ganado…
y ahora tambien la perdio… a manos de ese que a el no le importaba…
que haga la gallinita otra vez… a no para… cierto que no se puede agachar…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

y te agrego a la lista a macri… tal vez el dirigente mas “honesto” y encubierto de la ribera…

4 Me gusta

Es un técnico de equipo chico. Además angeleasy instalo en boca la mística mas cagona de su historia. No se olviden el circo que hicieron con las piedras que hubo zona liberada y que exageraron heridas que probablemente no existieron. Eso paso por orden de angelici por mas que lo niegue la prensa bostera.

4 Me gusta

Que dijo AJAJAJAJa

12 Me gusta

Jajaja a dlc no lo aplaude ni la jermu

1 me gusta

No encuentro el meme del Señor Burns “No lo olvide, usted perdió una final…”

Alguno lo tiene?

2 Me gusta

8 Me gusta

Nos sacaron la punta cuando nos ganaron en el Monumental y a la fecha siguiente se cagaron perdiendo con Lanus 0-1 de local. Era todo el torneo parejo. Cuando empatamos con Velez, ellos al otro dia jugaban con Ferro de local y ganando quedaban puntero pero se cagaron de nuevo y fue 1-1.

En el final del torneo íbamos nosotros punteros por un punto pero ambos ganaban todos los partidos… hasta que nosotros ganamos con 10 en Jujuy dando vuelta el partido y ellos despues empataron de local con Racing y sacamos la diferencia. En la ultima empatamos y se lo ganamos por un punto. Fue un torneo epico, 45 a 44 pts.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Inter ganó Sudaca 2008 y Libertadores 2010.

3 Me gusta

La quise postear pero no se xq no puedo. Googlea “no te olvides perdiste la final más importante de la historia”

2 Me gusta

31 Me gusta

Esta re loco como el Pity el amigo Oscar.

1 me gusta

Por ahí así es en capital federal; en el interior te aseguro que no.

1 me gusta

Alta memoria! Yo recuerdo el final nomás, cuando Argentinos necesitaba 1 punto para salvarse del descenso y River 1 punto para ser campeón. Los bosteros estaban desesperados, lloraron toda la semana y en la última fecha se cansaron de hacer goles (creo que fue 4-0 a Unión) con el forro de Macri en la platea y una cara de orto peor que la habitual. Uno de los placeres más grandes de los 90’s, y después del partido se casó Gallardo como frutilla del postre (?).

4 Me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:40483, topic:110661”]

de promiedos:

cotiesto
23/12/2018 19:03
2
0
Que bronca me da ver a estas gallinas hdp festejar… ultimamente nos tienen de hijo. Yo creci viendo campeon de todo a boca y hoy la realidad es completamente diferente

Creed
23/12/2018 16:35
3
1
que bajo hemos caído contratando a Alfaro…el gordo tony se piensa que somos Huracan…que se vaya a la puta que lo parió ese quemero forro que nos cagó los últimos años

Forest
23/12/2018 13:37
3
5
Jugadores de boca de mierda por culpa de ustedes mis primos me van a descansar en navidad y año nuevo… boca de mierda equipo asqueroso pecheador de finales con ■■■■■ gay

cabj_1990
23/12/2018 01:33
6
1
AHÍ LA TIENE DONFRIO, LO MARCAN DOS, PISA LA PELOTA DONFRIO, ARRANCA POR LA DERECHA EL CHORRO DEL FÚTBOL MUNDIAL, DEJA EL TENDAL Y VA A ROBARLE A GREMIO… ¡SIEMPRE DONFRIO! ¡CHORRO! ¡CHORRO! ¡CHORRO! TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA… Y ROBOOOOOO… ROBOOOOOO… ¡QUIERO LLORAR! ¡DIOS SANTO, VIVA PASAR POR ARRIBA DE TODOS LOS REGLAMENTOS! ¡CHORRAAAZOOO! ¡DONFRIOOOOOOL! ES PARA LLORAR, PERDÓNENME… DONFRIO, EN UNA CORRIDA MEMORABLE HACIA PARAGUAY, EN EL ARREGLO DE TODOS LOS TIEMPOS… DELINCUENTE CÓSMICO… ¿DE QUÉ PLANETA VINISTE PARA DEJAR EN EL CAMINO A TANTO DIRIGENTE HONESTO, PARA QUE EL PAÍS SEA UN PUÑO APRETADO GRITANDO POR EL ARREGLO? DONFRIO 2 - DIRIGENTES DE FLAMENGO, INDEPENDIENTE, RACING, GREMIO, BOCA 0.


el ultimo hace evidente la hemorroides atroz que vive el pueblo bostero…
jaaajajaja… bostrro hijo de puta. aprende de papa… que fin de anho brinda con una copa. y lo acompanha con el pan dulce que le entregaste vos… [emoji38
[/QUOTE]Jajaja me cague de risa

7 Me gusta

Viendo lo que significa esto solo pido que nos autoeliminemos si se vuelve a presentar la oportunidad de jugar una final de libertadores con estos.

13 Me gusta

Uuh vieron lo que dijo Gary lineker ? Los enterro 50 mts más bajo tierra a los bosteros jajaja

2 Me gusta