RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Trajo a bianchi gagá después de más de una década de vacaciones, después de eso les puso al VASCO!! sin pergaminos para un equipo grande, después llegó el guille que ponele que si podía andar. Después es verdad que trajeron refuerzos a lo loco pero nunca armaron un proyecto serio. Vos traerías a Alfaro si hubiésemos perdido la final y Gallardo se iba? Estaríamos puteando :lol:

4 Me gusta

A priori, todo lo que trajeron era de lo mejor que se podía comprar en este futbol.

El tema es que a pesar de todo lo que gastaron, terminaron con un plantel un plantel cagón por los reiterados azotes que les pegó Gallardo con la poronga pero que la pusieron toda varias veces para reforzarse no hay dudas.

Tevez vino inmediatamente después de jugar una final de champions con la juve. Osvaldo vino como estrellita de Europa. Al Cata Díaz lo trajeron del Atlético Madrid. Gago no deja de ser un tipo que jugó en el Real Madrid y jugo el mundial en Brasil. Abila era de los delanteros mas caros que habia en el mercado. Andrada venia de ser campeon con lanus. El medio campo que tienen es el doble 5 de la selección colombiana. Si querés ir más atrás, el burrito Martinez era la estrella del momento cuando lo llevaron de velez y seguro hay muchos más que ni me acuerdo.

El problema, para mí, fue que apilaron figuritas al pedo sin siquiera tener idea de a qué mierda querían jugar y encima les termino de destruir la cabeza encontrarse enfrente al River más pijudo de la historia.

8 Me gusta

Yo puse el fixture desde 8vos de fondo de pantalla

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

1986

2 Me gusta

Se cansó de gastar guita… en el ciclo del Vasco se traía 11 jugadores por mercado de pases. Al cata Díaz lo pagaron una fortuna, a Gago, a Centurión, a Tevez, Pablo Perez, todos de Europa. Se cansaron de traer centrales. Después con Guillermo a Benedetto, Cardona, Zarate, Nandez, los 3 colombianos de selección y algunos un escalón abajo pero caros… Olaza, Bebelo, Wanchope, Villa, Más, Goltz, Buffarini… Izquierdoz, Andrada. Alguno de estos salen 4 o 5 palos y sumale el sueldo de todos estos pibes que no son baratos.

5 Me gusta

Fox… “Final de película”

3 Me gusta

ya lo banearon bien baneado

9 Me gusta

Termineee de leer las 196 paginas que me faltaban estoy al diaaaaa.
Valio la pena quedar como un estupiso leyendo todos los un poco los llantos y sus comentarios que son los mejores.

8 Me gusta

pobre ariel001, gran persona

2 Me gusta

Jajajajaja, ni cuenta me di, quien fue? Hay que darle una medalla al que lo hizo, siempre tirando mierda el flaco.

1 me gusta

no se, fijate…

5 Me gusta

2 Me gusta

Alaro gamo titulos de primera y la sudamericana con Arsenal, claro que Grondona dijitaba todo, pero igual.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Te olvidaste de Dani Stone.

3 Me gusta

La vida te da y te quita, es así…
Una de cal, y una de arena…
Un día te da una copa la libertadores, pero te quita a boca

QEPD 09/12/2018, aunque te recordaré siempre con alegría, en ese día tan especial en el que nos dejaste para siempre.

12 Me gusta

Es muy bello esto.

1 me gusta

22 Me gusta

Y Suruga Bank. Inter tmb lo hizo creo que en 2010.

5 Me gusta

No puedo creer que barijo salió a hablar jajajajajja como amo este momento

11 Me gusta

Jajaja qué dijo el narco quemado de poca monta

6 Me gusta

Tuvieron planteles muy ricos pero con DTs mediocres que fallaron en momentos claves. Al revés que nosotros, por eso ellos ganaron ligas y nosotros copas.

4 Me gusta

???

12 Me gusta