RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Las respuestas son tremendas, son como los puños de ivan drago golpeando al negro apollo.

10 Me gusta

Para mi Angelici hizo todo lo que le pedían: rajó a Falcioni, trajo a Bianchi, trajo a Riquelme de nuevo, trajo fortunas en refuerzos todos los mercados de pases, trajo a Guillermo que lo pedían todos. Su problema principal se llamó Marcelo Daniel Gallardo, sino hubiese ganado un par de títulos internacionales y estaría todo bien. La guita que el PRO mete en la bosta es impresionante, esperemos que caigan pronto así vuelven a ser lo que eran pre-Macri en materia económica y pre-Bianchi en materia futbolística.

12 Me gusta

Hasta diciembre 2015 River era campeón vigente de todas las competencias conmebol:

Libertadores
Sudamericana
Recopa
Suruga Bank
Libertadores sub-20 (2012, la siguiente se jugó en 2016)

10 Me gusta

Si es por lo más festejado, yo era chiquito en los 90´ y te puedo asegurar que se festejó mucho más el torneo 2014 con Ramón y la sudamericana 2014 que cualquiera de los títulos de los 90´. En el 2014 fueron una locura los festejos y en los 90 como ganabamos todos los años cosas no se festejaba tanto. Después de la resurrección la Libertadores 2015 y 2018 fueron tremendos los festejos.

Si hablamos de importancia de los títulos es otra cosa.

2 Me gusta

Un ignoto equipo de los Emiratos Árabes pudo y vos Mellizo no, la reconcha bien de puta madre. Hasta tu amado Gimnasia les ganó un mano a mano. Caprichotto imbécil de mierda.

3 partidos en 5 dias jugaron estos arabes? y no tuvo acalambrados ni jugadores cansados? y los nuestro jugaron 1 partido en un mes y estaban todos acalambrados, esta claro que esos calambres fue porque estaban muy cagados y aca dicen que estan ilusionados con ganar la libertadores del año que viene, no aprendieron nada me parece de los ultimos años de los planteles de nenas que tenemos

de verdad son tan PELOTUDOS para festejar que river quedo afuera despues de que nos gano la FINAL mas inportante que podemos jugar? tan IMBECILES son?.
La verdad que con hinchas asi nos merecemos todo lo que nos paso desde el 2014.

pavo perez : “son superiores son mejores futbolisticamente” ; sin embargo gimnasia y al ain pudieron eliminar a river ? ahhhh que pedazo de capitan

La cancha ya no es como antes, si lo putean 10 o 20 estoy exagerando…para que te des una idea muchos van a sacarse selfies y a charlar como si estuvieran en el club de amiguitos

Saltaron los termitos a decir “Boca nos se fue a la B”
que manga de pelotudos, no entienden que se refiere a la involución del hincha de Boca que cada vez más se parece al hincha de Racing que solo pasa papelones y alientan porque “em Boca no se puteah” y “peod ez idse a da B” sigamos asi pecheando finales que total peor es irse a la B.

La defensa de boca es u a tristeza. Mogollan es un tipo que le hace mal al fútbol, ojala Dios lo inspire a retirarse a un monasterio y que no salga nunca mas.

Quiero creer que para el año que viene ya habrá desaparecido de la cancha el reloj nefasto que colgaron en los palcos, con esa frase de mierda “el único grande”… Me da muchisima vergüenza, siento como si fuera hincha del Rojo cuando me acuerdo de eso.

Hablan de revancha… Los jugadores dicen eso para que no los puteemos. Perdimos la final en marzo, y dijeron ya va a haber revancha… Y vino enseguida y mejor… final de la copa libertadores… La única de a historia … Y piensan que va a haber revancha??? En el torneo de verano? Con Osvaldo festejando el 5-0??? Eso es el gaste??? Q bajo caímos boca junior querido

Manuel_1993 dijo: ↑
Es verdad, tuvimos 3 revanchas, las perdimos todas.
Cuántas revanchas más queremos??? Es la era de Gatardo hay que rogar que se vaya

Hay tres finales históricas jugadas entre boca y river… Guillermo perdió dos y ■■■■■ nos tiene de hijos, al menos en cuanto a finales.

que se vuelva a china el hijo de puta se fue en su mejor momento desde que volvio haciendo agua contra independiente del valle y despues se fugo como rata, de hoy no hablo porque no jugo practicamente

Primero me dejó mi novia… refugie mis esperanzas y mi fe en Boca que me iba a dar una puta alegria en este año de mierda… pero ni eso, otra vez la misma historia.

Loco… que partido más? partido más las pelotas, o me vas a decir que si lo hubieras ganado no lo ibas a festejar porque era “un partido más”, era el partido más importante de la historia y lo perdimos… pero como siempre aparecen los “hinchas” que minimizan todo, que todo argumentan mirando la paja en el ojo ajeno, flaco ayer Boca se ganó la mancha más negra de la historia… las dos eliminaciones con River y la final perdida son amistosos de verano comparado con esto!

Creo que el bostero millenial desconoce de la experiencia vivida que hubo épocas más negras, como en los 80’ que no se ganaba nada, se jugaban con camisetas numeradas a mano y los jugadores se iban por falta de pago.

23 Me gusta

Iri In Il Iin

Por si no entendiste

Si no querés venir a casa, todo bien. Te doy en la tuya, en el telo y en lo de algún amigo.

38 Me gusta

La AFA nos robó la posibilidad de salir campeón invicto en el chiquero a fines de 94’, San Lorenzo debía una fecha vs Newell’s si no me equivoco y la AFA tuvo varias semanas para jugarlo pero se jugó el 15 de diciembre después del súper del 11 de diciembre del 0-3 en la bombonera, y Newells le ganó al Ciclón, ese resultado si se daba en la fecha programada River ganándole a boca era campeón pero Grondona tenia miedo de las consecuencias e hizo que se juegue después del súper quitándonos la chance histórica, River salió campeón invicto ese torneo pero hubiese sido uno de los mejores años si lo cerraba con una vuelta en la boca. O no creen?

22 Me gusta

No saben lo bien que queda de fondo en la pc

7 Me gusta

Otra cosa, se nota en OLE (que parece el departamento de marketing de boca aunque digan que ya no le manejan el marketing a partir del 2016 oficialmente) está haciendo el esfuerzo por mantener lo más arriba a boca. Cuando cuentan títulos mezclan todo y tienen 67 títulos porque de esa manera tienen uno más que River si el Millo cuanta todo pero a la hora de los internacionales les conviene contar los Conmebol solamente así que ayer publicaron la tabla de boca, llamémosla así, porque solo el Real Madrid estaría arriba de ellos ignorando al mismísimo Barza y a quienes ostenten más títulos que 18. El tema es curioso, si contaran todo boca sumaría 22 títulos y River 18 (posible 19 en discusión) lo que dejaría a River muy cerca de alcanzarlos así que por marketing vuelven a contar solo Conmebol porque River tiene 11 títulos alargando la diferencia.

6 Me gusta

que buen año, 2 finales les ganamos

[quote=“Nahueee, post:40404, topic:110661”]

Guarda que están enojados
[/QUOTE]El plantel cambió el ánimo y se motivó. O sea que estaban hechos mierda después del 2 a 2 como suponíamos. Con razón no querían jugar por nada en el mundo.

5 Me gusta

el que le pegue el meme de Batman y Robin fui yo :twisted:

5 Me gusta

Títulos internacionales de equipos argentinos en los últimos 10 años:

River Plate: 6
Independiente: 3
Estudiantes: 1
San Lorenzo: 1
Lanús: 1
Boca Juniors: 0

30 Me gusta

en la libertadores del 86 empatamos 1-1 en el inodoro ,y le ganamos 1-0 en el monumental con gol de alzamendi , pero no recuerdo en que etapa .

1 me gusta

En la 1er fase de grupos. Compartiamos zona con Peñarol, Boca y Montevideo Wanderers.
En la 2da fase de grupos fue con AAAJ y Barcelona.

6 Me gusta

cuales son las super figuras de bosta ? , cual es su pasado ?, de que equipos vienen ? ,cuales son sus pergaminos ? , seré un ignorante , y reconozco que solo consumo River , sera por eso que a sus super figuras las empece a conocer cuando llegaron al inodoro y enfrentaron a River ? .

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

no fue eliminación directa , pero igual le rompimos el ojete .

5 Me gusta

Que esto siga hasta el fin de los tiempos

2 Me gusta

Autopista Ricchieri, autopista 25 de mayo, 9 de julio y Figueroa Alcorta. Ese será el recorrido que hará el micro con el plantel de River para ir desde el aeropuerto de Ezeiza al Monumental.

Vas a ir por ariel001?

2 Me gusta

Uno de los comentarios:

:lol:

15 Me gusta