RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se refiere a la Fase de Grupos del 86.

8 Me gusta

Bueno, 1975 sigue siendo record de asistencia. Había otros parámetros de seguridad, mucho mas light, claro está.

7 Me gusta

El plantel de boca se lo come entre 2 panes a Alfaro, si Guillermo con la espalda que tenía en ese club de mierda no pudo manejar los egos de esos negros de mierda imagínate a Alfaro que nunca dirigió en un grande (San Lorenzo no es grande)

5 Me gusta

//youtu.be/xcHvGFgNffY

13 Me gusta

Es muy subjetivo elegir un año, pero empíricamente creo k no hubo un festejo tan masivo a nivel nacional para river como el 9-12-18, incluso sin tener la localia en la vuelta. Recorrí todo buenos aires y aledaños, son imagenes k no me voy a olvidar mas.

10 Me gusta

Es verdad, 2014 debería estar, se me escapo la tortuga

2 Me gusta

Cómo no vi esto antes?

5 Me gusta

Algun crack con tw que le conteste a la Juli que hay una envidia tremenda para Boquita y todos tenemos nas ganas de perder finales con un clásico rival…

6 Me gusta
1 me gusta

Y si AngelEasy es hincha de River? Nunca vi un dirigente tan destructivo con su club y mirá que nosotros tuvimos algunos. Después de cuatro años de pijazos salen a buscar técnicos dignos de un club de barrio. Esto es hermoso! Que lástima que le queda un año de gestión, quien vendrá después?
Ojalá sea Riquelme… es el ídolo que les falta quemar. Y sino es Riquelme que sea otro pero que ponga de técnico a Palermo. Las dos cosas es imposible :lol:

8 Me gusta

Es dificil porque los primeros años de un club nunca van a tener tanta relevancia como los de ahora porque no tienen historia encima, es todo muy reciente, entonces obligadamente casi, siempre van a ir abajo en la consideraciones del hincha, pero me parece que lo que podria haber sido el mejor año de la maquina tendria que estar peleandole mano a mano a este y el 86

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Chances??? les trajo todo lo que pidieron, a bianchi, riquelme, les armo equipazos, pidieron al mellizo, les trajo al mellizo, les trajo a tevez inmediato a jugar una final de champions, lejos esta de haber sido destructivo con la bosta el binguero.

Lo unico que le construyo un trauma a boca fue la pija de River Plate.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Como no va a ser grande San Lorenzo??? es el club con mas hinchas despues de River y la bosta.

Igual creo que le fue mal ahi, River no le metio 4???

7 Me gusta

sigo mirando reacciones, goles, festejos

es un vicio

13 Me gusta

San Lorenzo no tiene más gente que Racing o Independiente.

3 Me gusta

//youtu.be/M6-_yhlTYDQ

14 Me gusta

Ellos fueron punteros casi todo el torneo, no? Cuál fue ese torneo que nos habían llegado a sacar 7 puntos y se lo ganamos?

2 Me gusta

Chicos me acuerdo que en 2015 river fue campeon en un momento de todas las competencias organizadas por conmebol almismo tiempo, habia sido un récord eramos campeones de sudamericana libertadores recopa y no me acuerdo si algo mas. Tremeeeendo

24 Me gusta

Tienen mucha mas gente que los de avellaneda, siempre en la calle se ve mucha mas gente con camisetas de los cuervos que las de avellaneda, fijate tambien redes sociales como facebook que los cuervos doblan en numero al rojo y racing

2 Me gusta

Es un twitt de un bostero que dice: “era contra al ain”
Las respuestas son espectaculares.

9 Me gusta

Y creo que libertadores sub 20, que creo que después jugaron mdc contra el Barcelona o el real Madrid y ganaron por penales, batalla de arquero?

1 me gusta

mdc sub 20? existio eso? me acuerdo del torneo internacional sub 17 que river le gana al aleti

1 me gusta