RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

BAN a los que sigan hablando del futuro técnico del 2do de la última copa Libertadores

21 Me gusta

Quiero creer que ese flaco pasa clasicos y barras en el mundo,creo que lo vi por cable hace mucho. Si no ,no entiendo por que carajos no pasó el último partido.

2 Me gusta

Guarda que están enojados.

39 Me gusta

JAJAJAJAJAJ tremendo.
“El plantel cambio el animo y se motivo” :lol: Mas depresivos que aramixs. Termino el partido y parecia que hubieran perdido 4 a 0. Increible como se confiaron en que ganaban tranqui la serie solo por el hecho de ser Boca y jugar de local, solo porque les funciono el mismo libreto en el resto de la Copa… flasheaban que jugaban contra cualquier rival. Yo en ese momento senti que los bosteros, incluso, nos habian subestimado.

5 Me gusta

Si y la gente en las tribunas durante el partido no pasa los goles muestra como se festejan.

2 Me gusta

les ganamos 2 finales en un año, una por libertadores

que no hablen más. estan muertos

9 Me gusta

Hay un tema que no lo podemos dejar pasar, esta copa Libertadores con todo lo que significó está tapando en cierto modo la supercopa contra estos mismos teresos, si hay algo que ellos quieren es justamente ese cambio de figuritas, no se podrán sacar ésta del ojete pero es como que ya se sacaron la otra, nooo, de ninguna manera, a incrustársela de nuevo, 2 rupturas anales en pocos meses y de las dolorosas. Esa hay que recordárselas porque se piensan que nos olvidamos y no, tiene que ser algo así como que los hubiera violado un gorila y cuando se están empezando a recuperar tras cartón los atiende el grone del whatsapp…:mrgreen:

18 Me gusta

Podrá Bauzá con Central ganarles?

3 Me gusta

2018
1986
1975
1941

Ese es mi orden

2 Me gusta

En tres de las cuatro Libertadores que ganamos eliminamos a los sucios.

9 Me gusta

Yo le agrego 1997. Increible año

8 Me gusta

Mañana todos a recibir a River sea en las calles o en el monumental

1 me gusta

Che 96 o 97 también pueden ir eh, un equipo que salio tricampeón y gano dos copas internacionales, yo pondría:

2018
1986
1997
1975
1941

Igual es muy jodido, los años de bernabe, etc etc este club es gigante y la historia que tenemos es la más grande de América

7 Me gusta

1986
1942
1945
1947

En estos años River fue el mejor equipo del mundo.

2 Me gusta

22 Me gusta

El 97 fue tremendo, peleando mano a mano todo el torneo con boca. Ellos ganaban y siempre estabamos obligados a ganar y ganabamos. Supercopa y tricampeonato en 4 dias.

9 Me gusta

[quote=“Alf_Tanner, post:40396, topic:110661”]

Marcelo London, dirigente del Juniors.
Es una máquina de vomitar estupideces tribuneras, pero creo que su mejor hit fue: “Le puedo asegurar al hincha de Boca que vamos a ganar la Copa Libertadores”
[/QUOTE]No dijo cual copa libertadores. En una de esas hablaba de la del año que viene [emoji23] [emoji23] [emoji23]

3 Me gusta

Mi viejo sigue a River desde fines de los 60 y me lo catalogo asi.

2018
1975
1986
1997
1996

Es mas me comento que hasta hace dis semanas atras, el Metropolitano del 75 habia sido el titulo mas festejado en la historia del Club.

10 Me gusta

El 2014/15 no lo cuentan ?

6 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:40411, topic:110661”]

En tres de las cuatro Libertadores que ganamos eliminamos a los sucios
[/QUOTE]2018-2015 y cual mas?

2 Me gusta