RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Siempre q veo al chabón ese flasheo Manteca Martinez.

8 Me gusta

[TWEET]1076449955794042880[/TWEET]

“Les chorrea la envidia”

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/Bz9Kj6V47dY

7 Me gusta

Le pega al piso, pero después la nena chiquita que esta alado lo quiere abrazar o algo y el hdp se la saca de encima varias veces. Tremendo sorete

3 Me gusta

No se si da para hacer un hilo , pero estaría bueno preguntar cual creen que fue el mejor año en la ENORME historia de nuestro club…

A mi entender el año 1986 y este 2018 pelean el titulo…

pd. en 1936,1937,1941 también se ganaba todo

1 me gusta

Quiero felicitar al equipo de America con mas mistica copera, un club copero que cuando les decis que su rival es copero les da risa. Quiero saludar a nuestro superclasico, boca juniors por alcanzar el record de mas subcampeonatos (FINALES PERDIDAS). Ahora el puesto esta compartido por Peñarol y boca juniors

SOS EL CLUB MAS CAGON DE AMERICA, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

31 Me gusta

Las anecdotas que tengo contra bosteros despues de la final son muchas. Ni bien vuelva de mis vacaciones me siento en la compu y las voy escribiendo.
Les dejo la tipica: Bostero agrandadisimo, bardeo a River cuando suspendieron el partido, que tenian que descalificarnos, justificando el accionar de sus jugadores bocones, DESAPARECIÓ facil por 5 dias luego de la rotura anal, mande mensajes, memes , charlamos de todo en general y ni contestaba, comento un dia nomas que se mudaba y volvió a desaparecer por dos dias más. Terrible, ahora por año nuevo me lo cruzaré y lo gastare como la gente. Ni hablar cuando me cure del tobillo y vuelva a jugar al futbol.

13 Me gusta

yo tengo un bostero en el laburo con el que viajabamos mucho por cuestiones de laburo y nos llevabamos bien, pero se rompio la relacion el dia del pimentazo, desde ahi que no nos bancamos.

un par de veces que les ganamos en el bosterodromo, el lunes ni pinto por la oficina. Pero lo mas triste fue que se pidio 1 semana de vacaciones a partir del lunes siguiente a la revancha en el Monumental (que despues se suspendio) :lol:

no me queria ver la jeta, un descanso el chabon

15 Me gusta

Con lo de Alfaro queda demostrado que Burdisso es un adorno, aunque sea por ahora, y que Angelici hizo lo que se le cantó de nuevo. Es un virus ese club, contamina todo lo que toca y mantiene al fútbol argentino sumergido en la porquería. Revienta la gente de Huracán contra Alfaro, el nuevo traidor local, con justa razón por la vendida de humo previa. Y Alfaro se expone, porque tira a la basura toda la imagen que dio durante años. No sé si es por plata, quizá piense que puede ganar todo y eso lo motive más, pero arranca de la peor manera. A la manera de su nuevo club y su gente.

5 Me gusta

Capaz entendi mal pero no era Burdisso el que queria a Alfaro y el mafioso al Turco?

2 Me gusta

Supuestamente, fue Burdisso el que quería a Alfaro, mientras que Anyelisi a Mohamed

En realidad Angelici quería a los dos, pero hizo lo imposible por Alfaro y nombro a Burdisso porque lo deja expuesto. No creo que el tipo haya buscado un problema de entrada, porque la salida de Alfaro es un mamarracho que los deja expuestos de nuevo. Sin duda apareció la mano del sucio mayor, que no tiene reparos en no cumplir su palabra o perjudicar a otros para alcanzar su objetivo.

2 Me gusta

Todos de huracán los técnicos de voka? Ese angelici es un passarella pero con plata y la afa comprada. No lo sacaron a patadas en el culo pq compro campeonatos y copa argentina (todo de afa)

Además de ser de huracán son técnicos de mierda, si hay algo que tiene gallardo es personalidad para ser el líder de river en lo deportivo. El año que viene seguimos tranquilos muchachos, creo que le ganamos el campeonato a vokita. Ojala armemos un lindo equipo

3 Me gusta

18 Me gusta

Alfaro era el que habían rajado de San Lorenzo por (malos resultados a causa de) una supuesta cama de los jugadores? Que no querían entrenar doble turno, o una flasheada así.

Si era ese se viene picante el asunto.

4 Me gusta

Marcelo London, dirigente del Juniors.
Es una máquina de vomitar estupideces tribuneras, pero creo que su mejor hit fue: “Le puedo asegurar al hincha de Boca que vamos a ganar la Copa Libertadores”.

7 Me gusta

Che, alguien podria pasarme el video de esos hinchas de voke que estan mirando el partido en su casa, y cuando Juanfer clava el 2 - 1 uno agacha la cabeza hacia las manos y se pone a llorar? Parece que lo han borrado de youtube porque hace dias que lo busco y no lo encuentro, y en mi historial ni aparece.

1 me gusta

13 Me gusta

angelici debe querer en la camiseta azul y orín una H en vez de una franja

3 Me gusta

Falto carrozas de fuego

2 Me gusta

Yo también lo busco, es oro, pero parece que ya no esta.

1 me gusta