RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que hacia justo ahí jaja, en el medio de la hinchada de ellos estaba

1 me gusta

Basta muchachos, piensen en el Kashima!!

18 Me gusta

GOL DE JUAN FERNANDO

8 Me gusta

Para mi es típico soñar cosas sin sentido. Si mal no recuerdo, antes de jugar la Final, soñé que la ganábamos la Copa pero contra Colón o una cosa así.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Quien es el que está arriba de Lengüita?

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

No creo que Modric acepte después de su paso por River…

Alfaro JAJAJAJJAAJJAJAJAJA AAAAAAAAALFAROOOOOOOOOO jajajajajaja dt de equipo chicos señoresss lo mas gracioso es que burdisso y angelici ya tuvieron cortocircuitos…

que lindo pasarles la pija por la cara a todos los simios de ahi, sueño cumplido gritarselos asi en esta final encima jajajajaaa

1 me gusta

Macri lanza el nuevo billete de 100, dicen que con la devaluacion no sirve ni para limpiarse el culo

16 Me gusta

para mi es bueno alfaro. igual si pierde 3 seguidos lo prenden fuego

2 Me gusta

Yo lei un par de entrevistas de Alfaro y el tipo parece muy inteligente, no se si va a ser tan facil. Lo que si,que como no es del club, a la primera que se mande lo rajan.

1 me gusta

Alfaro es de la escuela de los que no atacan nunca.
Van a jugar horrible con este tipo, pero los entrenadores asi de defensivos para los cruces de eliminacion directa son los mas hijos de puta

3 Me gusta

coincido, para mi es buen dt pero los bosteros estan tan histericos que si les va mal los primeros 5 o 6 partidos ya lo van a querer rajar

Igual yo lo tenia como un tipo con codigos pero se cagó mal en Huracán, después se quejan los tecnicos que no les respetan los contratos

3 Me gusta

El mejor tatuaje de la libertadores?

14 Me gusta

Perfil bajo, poco tribunero. Al primer quilombo con Tevez lo echan

7 Me gusta

Hace una semana dijo esto:

Alfaro: “No me moviliza para nada dirigir a Boca”Gustavo Alfaro durante el partido entre Huracán y Argentinos Juniors. / Fotobaires

13 Me gusta

No creo que angel easy le deje jugar a su fiel estilo de mierda. Pensa que alfaro siempre dirigio equipos de mierda que tenian que cuidar no perder para no descender. Con los delanteros que tiene boca le van a bajar linea para armar planteos ofensivos

Un fracaso este tipo :lol:

11 Me gusta

[quote=“LP23, post:40336, topic:110661”]

No creo que angel easy le deje jugar a su fiel estilo de mierda. Pensa que alfaro siempre dirigio equipos de mierda que tenian que cuidar no perder para no descender. Con los delanteros que tiene boca le van a bajar linea para armar planteos ofensivo
[/QUOTE]Nada que ver.
Con tal de obtener resultados, te ponen un micro en el arco

1 me gusta

que pedazo de imbécil ese chabón… no tiene dos gramos de cerebro y debe ser alto violento si hizo eso.

1 me gusta

es una apuesta a seguir jugando para el culo entonces
pero con mejores defensores que Magallán, a lo sumo

No veo mucha diferencia con Guillermo. Guillermo tenía un doble 5 Perez Barrios, jugaba sin mediocampistas ofensivos o creativos, y la estrategia era el pelotazo adelante a ver si Benedetto o Wanchope tenían algún momento de inspiración. Va a ser más o menos lo mismo, pero con un dt no quemado por fracasos y con defensores mejores (debe ser por eso que están tan desesperados por Kannemann)

casi (?)

Boca debería cambiar el nombre a Mercenario$ FC

16 Me gusta