RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Alfaro: Deportivo penal, el tri no lo ganan ni en pedo, pero ojota en la copa.

Era el único que no quería que agarre. Ojalá me equivoque y sea un fiasco.

8 Me gusta

Muy caradura, encima hace unos meses se llenaba la boca hablando de los codigos del futbol… huracan lo rescato cuando lo habian rajado de GIMNASIA y el responde asi.

13 Me gusta

Ya salieron la féminazis a escracharlo, o solo lo hacen si sos famoso?

4 Me gusta

El único que no quería que agarre era Dominguez

14 Me gusta

25 Me gusta

Esta foto la saqué en su momento porque creí que en un futuro iba a servir

[TWEET]1076163983739179010[/TWEET]

21 Me gusta

Ojalá te vaya muy mal alfaro, bienvenido a mafia jrs., la ibas de tipo serio pero viendo tus antecedentes sos un bufarrón, le chupaste el culo a grondona y ahora al gordo puerco, sos como el frank nitti del fútbol…

12 Me gusta

La última vez que boca ganó la libertadores-

18 Me gusta

no es lo mismo dirigir un equipo chico que dirigir a uno grande, en san lorenzo le fue para el orto

ahora que se va el pity me parece que tenemos que reversionar el hit

AHI VIENE EL MUÑECO
QUE LOCO QUE ESTA
AHI VIENE EL MUÑECO
QUE LOCO QUE ESTA
SE LOS COJE A LOS BOSTEROS
SE LOS COJE SIN PARAR

Otra que pense es la macha peronista con la letra:

bocabaret bocabaret
bocabaret bocabaret
bocabaret bocabaret
bocabaret bo-ca-ba-ret

1 me gusta

30 Me gusta

Jaja y pensar que señor hace unas semanas daba clases de ética y moral; siempre que pasan estas historias en boke, como el caso de Mauro Zarrata terminan como el orto. Espero que el muñe le refriegue la pija por la cara a este viejo traidor

2 Me gusta

Por ahi lei q la bosta le manda un par de jugadores a cambio de Alfaro a Huracan… hijos de puta seguro son Gago y Jara…

2 Me gusta

nono, es que las feminazis solo se encargan de enforverizar a las minas de edad para q no tengan pareja y terminar con la unidad familiar y las tradiciones culturales que unen a la poblacion, porque simplemente son un elemento mas del sistema. Obviamente nunca van a proteger a los menores, proteger a los menores es proteger la familia, y por eso jamas se habla de todos estos hijos de re mil re puta como el de la chomba turquesa que bapulea a una nenita que sufre 1000 veces mas q una mina psicologicamente mayor. Miles de negros de mierda como este humillany y pegan a los hijos, y quien mierda habla por ellos?

2 Me gusta

Que hijos de mil puta, 15 jaajajajajajaj

5 Me gusta

Que basura ese tipo, no podés ser más cabeza. Yo le pongo una patada en el orto,y no es por bostero, sea del club que sea.

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Cocca, Chacho, Sampaoli, Burgos, Holan…incluyendo a Ramón y Almeyda. Tipos que se mueren por dirigir River y son reconocidos en muchos lugares. Ellos tienen a los obvios, Palermo, Maradona y demás. Increíble lo de Gallardo, volvimos a ser River y ellos vuelven paulatinamente a la era pre Bianchi producto pura y exclusivamente del muñe.

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:40324, topic:110661”]

GOL DE JUAN FERNAND
[/QUOTE]QUIN TE ROOO

4 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:40355, topic:110661”]

nono, es que las feminazis solo se encargan de enforverizar a las minas de edad para q no tengan pareja y terminar con la unidad familiar y las tradiciones culturales que unen a la poblacion, porque simplemente son un elemento mas del sistema. Obviamente nunca van a proteger a los menores, proteger a los menores es proteger la familia, y por eso jamas se habla de todos estos hijos de re mil re puta como el de la chomba turquesa que bapulea a una nenita que sufre 1000 veces mas q una mina psicologicamente mayor. Miles de negros de mierda como este humillany y pegan a los hijos, y quien mierda habla por ellos
[/QUOTE]Estas mas loco que el pity

2 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:40355, topic:110661”]

nono, es que las feminazis solo se encargan de enforverizar a las minas de edad para q no tengan pareja y terminar con la unidad familiar y las tradiciones culturales que unen a la poblacion, porque simplemente son un elemento mas del sistema. Obviamente nunca van a proteger a los menores, proteger a los menores es proteger la familia, y por eso jamas se habla de todos estos hijos de re mil re puta como el de la chomba turquesa que bapulea a una nenita que sufre 1000 veces mas q una mina psicologicamente mayor. Miles de negros de mierda como este humillany y pegan a los hijos, y quien mierda habla por ellos
[/QUOTE]Estas pelotudas de las feminazis entregan a los nenes para que los adoctrinen con ideología de género y para que a los 11 ya empiecen a coger porque “es su cuerpo y su decisión”, mira si van a meterse con un bostero por samarrear a su hija jaja

2 Me gusta

Ayer encontré a un amigo bostero q estaba desaparecido desde la final, estaba repartiendo en el camioncito junto al padre. Lo Vi q venía Asiq pare la camioneta, agarre la camiseta q justo la tenía ahí, y me le pare en el medio de la calle con la camiseta abierta de par en par festejandole!!
Me arrimo el camión hasta el paragolpe más o menos, después me subí y le refrege la camiseta x toda la cara!! Jajaja
Me falta 1 solo bostero q aún lo encuentro! Posta q está desaparecido

3 Me gusta