RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No te olvides bostero QUE PERDISTE CON RIVER 2 FINALES EN UN AÑO

11 Me gusta

eee ameeeeeooo aaameeeoooo no tene una entraditaaaa aaameeoooo

7 Me gusta


Es obligacion de todos nosotros viralizar esto

3 Me gusta

Que feo es ser bostero la puta madre

11 Me gusta

El dia que la tecnologia logre que los Videos puedan transformarse en cuadro,este seria el primer video que eligiria

//youtu.be/R3Ou-QsWoaQ

11 Me gusta

Yo soñe algo parecido pero totalmente bizarro.

La final ya había pasado como pasó: le ganamos a voka, todos contentos. Pero en mi cerebro, x alguna puta razón, se tenían que jugar las semis otra vez. O sea, de nuevo contra Gremio. Entonces x un lado estaba tranquilo xq ya habíamos ganado pero x otro pensaba: “pará, pero si tenemos que jugar las semis de nuevo, que pasa con la final que se jugó? Seguro nos quieren cagar de nuevo”.

O sea una bizarreada sin sentido total. No sé con q pensamiento estrafalario me fui a dormir q soñé esa forrada. :lol:

10 Me gusta

6 Me gusta

Jajajaja creo que la final nos pegó tan fuerte a todos que muchos quedamos re quemados del bocho. El nivel de stress mental fué ridículo, no me sorprende que algunos sigamos soňando con el dopartií :lol:

4 Me gusta

Si eso te parece gracioso, mira estas respuestas:

[TWEET]1076082797712998401[/TWEET]

[TWEET]1076093073023750149[/TWEET]

[TWEET]1076092957483249664[/TWEET]

Y hay varios mas que viven en un universo paralelo. :lol:

10 Me gusta

24 Me gusta

-[i]“Pero Izquierdoz metio un gol en la Final de Libertadoes. Metio un gol en la Final de Libertadores…”

[/i]

33 Me gusta

Despues del 9D este TH se volvio ETERNO

11 Me gusta

//youtu.be/3LRtm59L2v0

Mira como Mostaza Merlo les grita el gol en la cara :lol:, hermoso

13 Me gusta

Que enfermo hermoso

3 Me gusta

Le tiraron abajo un canal por subir verdades.

1 me gusta

Debe ser de los pocos de River que vieron los tres goles en ese arco jaja, alta suerte pego el loco.

4 Me gusta

5 Me gusta

Hoy en un grupo de WhatsApp que tenemos con amigos el cuál se había eliminado por la final (somos 2 hinchas de River, 1 de Racing, 1 de Atlanta y 3 de Bosta), pasó lo siguiente:

A un amigo de River del grupo le pase un meme del foro x WhatsApp y después lo paso al grupo, cuestión que nos empezamos a reír y un bostero chapea con que tienen 67 títulos y después le pasó la imagen de la camiseta del 2011 que decía título 51, y le digo se agregaron como 15 títulos amateur para tratar de superarnos… Jajaja el bostero no dijo nada y abandono el grupo.

ESTAN MUERTOS

10 Me gusta

:lol:

No se si lo pusieron…

//youtu.be/QV8waN-SVFw

pd. Mención especial y esto no es broma, para el hijo de Remil putas de remera turqueza (0.50 seg) , que descarga su frustración con la que debe ser la hija , me da ganas de clavarle un puñal en el pecho…

4 Me gusta