RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El Domingo vuelve River despues de la mejor victoria de su historia, el que no va a la cancha o a Ezeiza de caravana es un hijo de mil puta

25 Me gusta

conseguime una entradita para el 23 amigo

3 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:40283, topic:110661”]

conseguime una entradita para el 23 amig
[/QUOTE]Vos anda a la caravana y no rompas mas los huevos, no pagas la cuota desde el 2010.

Si no me quisiste cuando estuve asi:

No me busques cuando este asi:

19 Me gusta

no amigo, segui al equipo toda la campaña en la B y deje de ir cuando subimos con ese canje del orto. Ni auto tengo para ir de caravana. Quiero ir al Monu!!!

3 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:40285, topic:110661”]

no amigo, segui al equipo toda la campaña en la B y deje de ir cuando subimos con ese canje del orto. Ni auto tengo para ir de caravana. Quiero ir al Monu!!
[/QUOTE]Sumate a cualquier bondi o andate en bondi hasta ezeiza y vas a ver a los jugadores y la copa a metros.
Sino pedile a algun socio que conozcas y no vaya.

2 Me gusta

Lo lamento pero la cabala me lo prohibe. Nació x alla en 2012-2013 y viendo todo lo que viene pasando no tengo intenciones de romperla…

4 Me gusta

Estaba entrando datos de un padre y la dirección de email era carp…@…com. Que ganas de llamarlo y felicitarlo :lol:

:lol::lol::lol::lol:

[TWEET]1076142119688065024[/TWEET]

8 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:40287, topic:110661”]

Lo lamento pero la cabala me lo prohibe. Nació x alla en 2012-2013 y viendo todo lo que viene pasando no tengo intenciones de romperla…
[/QUOTE]Soy experto en cabalas y te confirmo que podes ir porque no hay partido.

4 Me gusta

Ahora que lo pienso, justo un tipo apodado CALI quería ganar una final de Libertadores? Y a River?

11 Me gusta


24 Me gusta

Naaa si estan felices que perdimos contra los arabes.:lol:

3 Me gusta

Que groso el Faraón, todo lo que se banco y miralo ahora. Bien merecido que lo tiene.

13 Me gusta

Segun arevalo bosta iria por maurinho, cristiano ronaldo, sergio ramos y tambien harian un tirito por modric

15 Me gusta

exacto, por eso hay que movilizarse, fue muy groso lo que se logro, lo mas grande dentro de un club grande, y dentro de unos años cuando ya no esten mas Maidana, Ponzio, Gallardo y demas, nos vamos a querer cortar los huevos, asi que hay que ser agradecido y recibirlos como corresponde.

10 Me gusta

yo me acuerdo que soñe que ganabamos 1 a 0 3 dias antes y era la gloria, me desperte y me queria matar que habia sido un sueño.

La realidad lo supero ampliamente y mas con el desarrollo que se dio

9 Me gusta

Es enorme el contraste entre la larga lista de tipos que se mueren de ganas de dirigir a River pero no pueden porque está Gallardo, y cómo nadie quiere agarrar a Boca ahora.

7 Me gusta

pfff y de tipos que quieren venir a River a ganar todo y ser dirigidos por Gallardo?. Esa lista es mas larga, no lo dudes.

9 Me gusta

Permiso… no sé si ya lo pusieron.

//youtu.be/Wtlc2onPna0

PD: Aprovecho para decir que RiverLateTV es un gran canal de youtube. Si es alguno de acá le mando mis felicitaciones.

10 Me gusta

No me resistí y tuve que agregarle algunos más.

25 Me gusta