RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dicen que lleva siempre ésta camiseta debajo de la del club.

8 Me gusta

Alfaro me parece un técnico bueno para ellos, es un tipo tan mediocre que puede servirles. Hubiera preferido un turco mohamed, me estallaría de risa si entra ese deposito de ravioles con el jopo teñido de rubio a la bombomierda :lol:

4 Me gusta

Que bueno. Yo (solo desde la intuición) también lo veo mejor para eso. Que sea lo mejor para el tipo y obvio lo mejor para nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Brillante idea. si no la hace alguien antes la hago. Es una frase para tatuarse…
REMEMBER REMEBER, THE 9th of DECEMBER!!!


encima todos sabémos que el personaje de V lo encarna Angel DaVid Comizzo (autor del presagio… “yo los miro y pobresitos…”)je.

12 Me gusta

Hoy tuve una pesadilla. Soňé que perdiamos la final más importante de la historia con uoca (no es joda).

Que lindo despertarse y volver a la hermosa realidad.

10 Me gusta

San Comizzo, protector del arco, humillador de bosteros, en vos confío.

13 Me gusta

Bueno pero nos ayudó el árbitro

Bueno pero fuimos muy superiores

Bueno peep boca siempre corrió desde atrás

TE DIMOS VUELTA 3 VECES EL RESULTADO SIN JUGAR DE LOCAL :lol:

10 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1076078300391526402?s=19

9 Me gusta

pensa que esa pesadilla la tienen todos los dias los bosteros, pero cuando se despiertan.

25 Me gusta

Ya arranco la interna de que le quieren dar la cinta de capitan a izquierdoz estando todavia pablo perez en el plantel jajaja, si se dan las cosas se viene otro verano de cabaret

8 Me gusta

Nandez mucho huevo mucho humo y parece se toma el palo si no se vuelve el mejor pagp del plantel. Encima le quieren dar la cinta de capitan izquierdoz que aparece en 4 de las 5 fotos de los goles de river. La camarilla que se va a armar. Esto es uooooocaaaa

12 Me gusta

el cabaret cosmico ha empezado

6 Me gusta

“picarona” ponen los pelotudos… :lol:

3 Me gusta

no existis boca

1 me gusta

Yo también tuve la pesadilla de que perdíamos la final. Fue una noche donde tuve varios sueños de mierda, entre ellos uno donde moría en un accidente de moto. Me desperté y me alegré primero por haber ganado la final y después por seguir vivo.

8 Me gusta

Fuera de joda, Alfaro cuanto habia durado en Casla? :lol:

Estan perdidos en el más allá, no vuelven mas realmente. Explicame la conexion entre Pekerman y Alfaro.

4 Me gusta

BOCA NO TIENE MARIDO BOCA NO TIENE MUJER PERO TIENE EN EL CULO LA PIJA DE RIVER PLATE

5 Me gusta

El Domingo hay que reventar de gente todo el pais

3 Me gusta

25 Me gusta

No te quedes con ganas bostero

3 Me gusta

Hoy a la noche me voy a poner a escuchar la editorial de fanta post libertadores. Siempre lo escucho cuando fracasan y esta vez me olvidé

1 me gusta