RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya te dijeron Mora y Mayada, yo añado al Pity Martinez.

3 Me gusta

USTED NO OLVIDE:

26 Me gusta

28 Me gusta

A ver, algun capo que meta la careta o algo de Guy Fawkes y la frase: remember remember, the 9th of December!!!

7 Me gusta

Ahí está… ese es el pelado que cargo a los hinchas y por eso se armó el bardo para que la policía tire el gas en la manga cuando salían los jugadores de River a la cancha.

Sólo para memoriosos.
:twisted::twisted::twisted:

14 Me gusta

Va a ser eterna la gastada a Benedetto por mas que salga goleador de la seleccion Argentina.

16 Me gusta

[quote=“Oscar, post:40247, topic:110661”]

Va a ser eterna la gastada a Benedetto por mas que salga goleador de la seleccion Argentina.

https://z-p3-scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/48366691_2047035252254597_8957433292588580864_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=z-p3-scontent.fcnq2-1.fna&oh=3525a69428cc4b6a0211fc6a9cdb5f0a&oe=5CD2A35
[/QUOTE]Va ser el meme mas grande de la historia de un jugador de futbol. Sirve para todo. Hasta no se si no se arruinó la vida.

13 Me gusta

//youtu.be/AaKs45Doov8

7 Me gusta

lo raro de que hayan detenido a la barra que sería? o sea está sugiriendo que la barra se entregó a cambio de algo, o que los cagaron para desestabilizar a River?

2 Me gusta

Ese es el tema, que es puro azar

1 me gusta

Ven gente, hay hinchas de otros clubes que no vieron un carajo si no es con el vhs. Valoren lo que tenemos.

Ninguna de estas las vi. Es como leer los manuales de ciencias sociales sobre San Martín, Belgrano, etc. Mis amigos de River vieron varias ya. Soy fanático del Rojo, pero la mediocridad en la que estamos sumergidos los hinchas me sorprende día a día. Y hablo de algunos que salen a festejar y están re contentos cuando river le gana una final a boca o cuando river pierde contra un equipo de Arabia. Ayer me alegre, obviamente. Vi los penales y queria que perdieran, pero la verdad me interesaría mucho más ver a independiente ser lo que me dijeron que era los libros desde que nací… Porque en mis 31 años recuerdo un campeonato local, 2 sudamericanas y 1 suruga. Igual nosotros los hinchas no podemos hacer mucho jaja, pero al menos no bajemos la vara como los vecinos. A veces endiosamos a jugadores por muy poco… Los pibes de ahora vieron tan pero tan poco que lloran si se va gigliotti…

19 Me gusta

Horacio Travaglini
tiene q ser el mejor pago y capitan, q rajen a pmentiraperez, tendondegago, teves, Espiojosa, jara_bedellanto,zarate-brazo corto, lentigoltz…y puedo seguir, pero creo con ese ahorro se le puede pagar a los q corren y dejan todo en una final

“bedellanto” “zarate brazo corto” :lol:

14 Me gusta

Algunos son boludos de por vida…

“Estoy para dirigir a Boca de taquito”

Ricardo La Volpe se candidateó para ser DT del Xeneize. El Bigotón fue técnico del club en el Apertura 2006. (Cuando dirigian a Boca desde un helicoptero)

Ver el detalle de Schelotto con la misma cara de orto :slight_smile:

//youtu.be/IW33zw9b6yk

13 Me gusta

Yo agradezco que no entraron Zarate ni Cardona… con los 20 tiros libres que les dió el uruguayo Cardona nos podria haber embocado porque es lo mejor que tiene. Y Zarate juega por adentro con gambeta y demás. Después en el medio y abajo no tenían nada para meter. Nuestro DT es vivo y el de ellos no, ahí fue la diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

A mi me gusta boludearlos, hoy le dije a uno y quien agarra? Maradona? y después les decia para mi que en el 2do tiempo arrugaron y demás. Están muertos.

2 Me gusta

Cardona jugo en la supercopa y en la bombonera por campeonato y dio asco, zarate es bueno pero esta en un mal momento. Obvio q gallardo es vivo pero el 11 mas 3 cambios es mejor river. No tuvimos a scocco nosotros sumale eso.

1 me gusta

Hace poco le hicieron una nota al padre de Ponzio y dijo que no le ve como Dt y si como dirigente

2 Me gusta

Los arabes y gelp, los grandes rivales de River este año! :grin::laughing:

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Ud esta sugiriendo un blas armando? … jajajaja!

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Es que nadie los supera! a no pará… jajaja!

1 me gusta

Acabo de leer en bostle que el “vikingo” nandez se va si no se transforma en el mejor pago del plantel :lol:
Y el amor por la camiseta?

11 Me gusta

El tipo está suponiendo ahí, no se se sabe, pero está claro que hubo algo turbio porque ya ni se habla. No detuvieron a nadie más, sólo un boludo que justo era hincha común y salió al rato porque no había prueba para retenerlo. Es más, con la prueba que hay sólo va a recibir una pena mínima. Una contravención fue.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

Las lágrimas era porque se iba a retrasar el aumento.

12 Me gusta

Hola, LE GANAMOS LA FINAL DE LA LIBERTADORES A BOCA SIN JUGAR DE LOCAL.

26 Me gusta