RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

claro! por eso te decía. No se si cuestionabas o me preguntabas. Era un análisis hipotético sobre una conjetura.
Si te interesa saber por que dudo de esa cualidad exclusiva, (creo que apuntabas a eso) tal vez sea engañado por su imagen. Leo a demostrado, en contra de lo que muchos pensábamos, ser bicho y sacar tajada en el campo, con su cara de bueno. Por lo tanto éste análisis rápido mio quizá sea errado. Por otro lado podría decirte que Gallardo, Ramon y Labruna tenían fama de arteros o escondedores. No se. Es lo que intuyo. La realidad hasta ahora no nos dio herramientas para suponerlo. Puede que cuando le toque sea de esa clase o aún mejor, y todos sigamos festejando. Como decís, nadie lo sabe.

4 Me gusta

GBS armo el banco con un solo mediocampista de suplente (Gago, que estaba 3 meses sin jugar) y 3 delanteros.
En los cambios saca a Bendetto roto, y lo pone al grone Abila, que tambien estaba roto y apenas se exigía, en vez de poner a Tevez o hasta al Zorete que capaz nos hacían mas partido. Y luego lo manda a Gago, que obviamente no aguanto y los dejo con 9.

Si en el banco llevaba a Cardona y/o a Almendra, y hacia mejor los cambios, anda a saber si el partido no terminaba de otra forma.
Como vos decís, MG con ese plantel te ganaba todo lo que le ponían sobre la mesa. Recordemos que Gallardo viene cambiando el plantel entero prácticamente todos los años y sigue armando equipos que juegan… de la libertadores del 2015 los únicos que quedaron fueron Maidana, Ponzio, y no me acuerdo si alguno mas.

Para mi GBS es uno mas…

4 Me gusta

[quote=“hernan_inside, post:40223, topic:110661”]

GBS armo el banco con un solo mediocampista de suplente (Gago, que estaba 3 meses sin jugar) y 3 delanteros.
En los cambios saca a Bendetto roto, y lo pone al grone Abila, que tambien estaba roto y apenas se exigía, en vez de poner a Tevez o hasta al Zorete que capaz nos hacían mas partido. Y luego lo manda a Gago, que obviamente no aguanto y los dejo con 9.

Si en el banco llevaba a Cardona y/o a Almendra, y hacia mejor los cambios, anda a saber si el partido no terminaba de otra forma.
Como vos decís, MG con ese plantel te ganaba todo lo que le ponían sobre la mesa. Recordemos que Gallardo viene cambiando el plantel entero prácticamente todos los años y sigue armando equipos que juegan… de la libertadores del 2015 los únicos que quedaron fueron Maidana, Ponzio, y no me acuerdo si alguno mas.

Para mi GBS es uno mas…
[/QUOTE]Mayada y mora

Yo creo que en algunos momentos muy breves supo saber hacer jugar a boca. Pero bueno, tiene esas cositas aue te definen pechearla o no

2 Me gusta

Ah cierto que estaba Mayada. Mora prácticamente no jugo este año. Encima mitad de año lo estuvieron puteando a MG para que traiga un 4 porque Casco era un asco… pero lo banca y lo saca campeón de la libertadores… a Casco (que encima nos salvo de un gol en la final). Como vos decís son cosas que definen a un tecnico de si es pecho o no.

4 Me gusta

Te pueden sobrar jugadores pero a la cancha entran 11 mas 3 cambios. Y River tiene mejor 11 titular q boca, despues tambien tienen mas huevos. Guillermo gano 2 superligarchas xq no jugaba copa y encima cuando boca necesitaba aparecían los arbitros a su favor. Cualquier dt gana la superliga si tu presidente maneja la afa.

9 Me gusta

Jaja ese fue uno de acá seguro

2 Me gusta

Van a contratar a un DT que hace dias dijo que no lo motivaba para nada ir a Boca? :lol: O era mentira esa declaracion?

Quiero leer llantos desde el mas allá.

PD: aparte no lo veo a Alfaro yendose mientras tiene contrato en Huracan. Para mi es puro humo.

4 Me gusta

23 Me gusta

es muy probable

mal que nos pese, con su rachita de los 2000 se ganaron mucho respeto a nivel internacional, menos el nuestro…

y por algo ellos estaban todos cagados de jugar la final contra nosotros, sabian muy bien que nosotros eramos el cuco

no hay que desmerecerlos tanto porque si no caemos en quitarle el valor de haberles ganado, que por mas que sea el rival de siempre, es un peso pesado con mucho poder, no es joda lo que logramos

3 Me gusta

A todo bostero que conozco le digo “cebollita”, es justo para estos culo roto, cebollita en 2012, cebollita en super copa, cebollita en final de copa libertadores 2018 …

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

y en que te basas para decir q son un gran equipo? si vs palmeiras el equipo verde estaba comprado y vs cruzeiro cuando iba 1-0 en cancha de bosta y cruzerio se les venia le expulsan DESCARADAMENTE al mejor jugador de ellos. Y luego en el 2do partido lo mismo y les anulan mal un gol.

2 Me gusta

que están haciendo con este temaaaaa
cuidando a guillermo, pidiendo a holan
qué les pasa?

4 Me gusta

Pensar que las cebollitas nos gastaban por no tener sponsor, ellos no tienen técnico y encima por culpa nuestra.

Pd: boca rosca bardeada.

13 Me gusta

no solo no tienen dt, acá un pequeño recuento de los entrenadores que los rechazaron en tiempo record:

heinze
“No puedo contestar sobre algo que no es real. Sólo puedo decir que tengo un profundo respeto por esta institución (velez) y por estos jugadores con los que estoy trabajando”

martino
el club de La Ribera hizo una consulta por Gerardo Martino, exDT de la Selección argentina que viene de consagrarse campeón en la MLS con el Atlanta United. Sin embargo, el Tata le habría dicho que “no” a la propuesta.

pekerman
Pekerman agradeció la propuesta de Burdisso y rechazó hacerse cargo del equipo que comenzará la pretemporada el próximo 3 de enero.

llorón brasilero
Scolari habría rechazado la oferta con un no rotundo y dio a conocer que la razón expuesta por el exseleccionador de Brasil obedece a su compromiso con el ‘Verdao’, el cual concluirá en el 2020, plazo que no estaría dispuesto a quebrar.

sabella
“Es imposible que Sabella dirija a Boca. Es todo mentira lo que se dice, por lo cual no aclaro nada, porque no se puede aclarar lo que no es real, sólo informo cuál es la verdad”, afirmó López en declaraciones efectuadas al programa Deportivo Télam. “ésto se generó en los medios y se hizo toda una campaña mediática”.
bonus: Alejandro Sabella: “Ábranle la cabeza a Gallardo y van a encontrar el Larousse ilustrado del fútbol”

todo para finalmente terminar en un convencido alfaro
ah no, pará
“No me moviliza, para nada”, fue la contundente respuesta de Alfaro cuando fue consultado acerca de qué le provocaba que se mencionara su nombre para dirigir a Boca

y dos en el recuerdo, porque guillermina tapoco fue la primera opción en su momento:
Si bien el gran apuntado siempre fue Guillermo Barros Schelotto, trascendió el interés que hubo por otros técnicos. Diego Cocca y Jorge Sampaoli estaban en la cabeza de Daniel Angelici, pero ambos descartaron la posibilidad de dirigir al “Xeneize”.
sampaoli, campeón en la Copa América con Chile y actualmente sin trabajo, fue contundente con sus declaraciones: “Sería muy difícil que dirija a Boca. Nunca pasó esa imagen por mi cabeza y tengo el sueño de dirigir a River”
cocca
ya le cerró las puertas a la posibilidad de reemplazar a Arruabarrena. “En el fútbol argentino no está la chance de dirigir a Boca. Estoy identificado con River y lógicamente que tengo deseo de dirigir a un club que me dio tanto y me formó como jugador y persona. Sé que no es mi momento, por eso quiero buscar proyectos en otros lados para seguir creciendo y esperar que en algún momento se pueda dar”

10 Me gusta

Lo dije antes del partido, todos los hinchas estabamos cagados de ambos lados, pero nuestros jugadores estaban más tranquilos que los de ellos. Estaban cagados lo veias en la cara de Tevez u otros, esa sonrisa nerviosa al declarar y otras cosas. Salieron a tribunear antes también. Si es por calidsd de jugadores nos podrian haber ganado tranquilamente.

2 Me gusta

primero holan , ponzio, maidana y biscay al túnel de viento , a ver como reaccionan.

2 Me gusta

Si nos podían haber ganado claro que si, pero el 11 de River es mejor q el de boca, tenes 3 cambios y boca no tiene a un quintero por ej en su banco boca metio a jara y River a mayada cual de los 2 es mejor? Ellos tienen mas delanteros pero en un partido no juegan 5 delanteros.

1 me gusta

todo el periodismo argentino esta suavisando la derrota de boca y antes de ayer trataron de magnificar el partidito que perdio river , muchachos no se sumen a esto …gastenlos no debatan sobre soluciones a sus problemas

9 Me gusta
9 Me gusta

El que quiere ser dt que dijo que ya quería enpezar el curso es pinola. Me imagino que está agarrando todos los conceptos dei muñeco. Es más o menos como si sos alumno de física y tu profesor es bohr

9 Me gusta

22 Me gusta