RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que buena banda Def Leppard, no muchachos?

3 Me gusta

“La del mundo”
https://i.ytimg.com/vi/rvV8afm6zCE/hqdefault.jpg

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Alguien q lo suba a Youtube

2 Me gusta

Tal cual loco, aparte ya se vio que no importa quien sea el tecnico, aun jugando como el orto, solo con las individualidades llegaron a la final. Asi que el tema es que nosotros sigamos en la misma senda. NOS TIENEN TERROR.

6 Me gusta

Una dupla ponzio-maidana para mas adelante

2 Me gusta

Pero Guillermo es/era 4 veces mas idolo que Tevez

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Al margen de eso hizo muy buenas campañas eh

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Ponzio primero tiene q hacer el curso. Yo lo pondría a dirigir primero en infantiles/inferiores y dps en reserva, dps que vaya a dirigir un poco ascenso o un equipo chico en primera y vengs ya medio curtido.

3 Me gusta

Ya que hablan de futuros DTs, me encantaria el profe holan pero esta mega identificado con CAI, habra que ver si quiere. Sin dudas que es el DT a traer.

1 me gusta

Tribuneo que antes de dirigir otro equipo argentino vuelve al hockey

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Antes que ellos estan Aguirre y Ledesma

1 me gusta

Esto.

Si queres le podes agregar la “G” o la “M” de Madrid o la “E” de Europa, en fin, lo que vos quieras, pero gente, cuando un pimentero hable, solo decirles esto: 9D y sanseacabo!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Ese periodista es Jorge Ramos, uruguayo el, que esta en ESPN en USA, hace mucho tiempo, anios. Los que estaban en la mesa era un argentino, hincha de River, un colombiano y un mejicano, es todo.

2 Me gusta

Hace unos días puse

Esto ha provocado una grieta mas grande que la política. El otro día me llama por Skype desde allá el dueño de la inmobiliaria, bostero él, por que me quería comunicar la situación de unos alquileres. Me empieza a hablar del clásico y a decir que les tenían que dar la copa. Lo corté en seco. Le dije “Hablame de lo que me tenés que hablar porque si hablamos de esto vamos a terminar para la mierda”. Lo entendió perfecto y la cortó.

Pasado esto lo intento contactar ayer por el mismo asunto. Pensé, bueno pobre por lo menos si quiere hablar de fútbol puede decir algo del Al Ain para no sentirse tan mal por la derrota en la copa. No me dijo nada y en un momento que me pregunta como va todo le digo “todo bien salvo la cagada contra los árabes del Al Ain ayer”. Respuesta “Dejate de joder, de fútbol dijimos que no se hablaba.” :lol: . Le dí hasta el pie para que empezara a termearla con algo y no quiso seguir. Destruído. :lol:

Habría que hacer un insecticida marca 9D. Mata todo tipo de cucaracha.

13 Me gusta

por eso dije “desconfio”. no aseveré nada. Ni vos ni yo tenémos parametros para medirlo hoy certeramente. Ni el mismo Ponzio lo sabe.

2 Me gusta

Si me acuerdo, lei tu post, ese de la inmobiliaria.

Esto recien empieza, no se confundan algunos, no se puede comparar este anio glorioso con nada, de aqui a largo tiempo, quien sabe cuando llegara esa revancha que tanto van a ansiar.

Con respecto a las cargadas, la tenemos que hacer cortita y al pie, 9D, listo, ellos estan muertos, no pueden cargar con el mundial, por favor, lo saben bien y son manotasos de ahogado lo que intentan, Saludos campeon!!!

3 Me gusta

obviamente. Como dije arriba, y aclaro por las dudas. No es una propuesta mia, eh. Solo intento imaginar que en alguna cabeza dirigencial debe estar dando vuelta.

1 me gusta

A mi solo un hincha de la bosta me pregunto que nos paso con los arabes.

Le explique que simplemente fue la Maldición del Campeón. Que fue tan, pero tan groso el haberle ganado al eterno rival, en una copa intercontinental, frente a todo el mundo de testigo, cosa que ningún otro equipo jamas logro, que el Universo tenia que equilibrar un poco las cosas de alguna manera.
Eso, y el hecho que en una semana no alcanzo cambiar el chip, los jugadores estaban en otra.

No me dijo mas nada y me cambio de tema.

Espero que posta salte a la luz de que a los jugadores no les paso nada en el micro y la orden de cagarse en las patas vino de arriba. Esas cosas son vergüenza, no el perder una semifinal por penales.

6 Me gusta

Los bosteros están muertos, ninguno se animó a decirme nada de lo del otro día. Los que hacen lo imposible para levantarlos son los Vignolo y esos soretes, dudo que lo logren, no pueden tapar la historia.

3 Me gusta

A mi la verdad no me parece malo el paso de gbs por boca, tuvo bastante mala suerte. No quita que le falta bastante para ser un buen dt porque los malos cambios estan a la vista de todos. Pero bueno, el tipo llevo a boca a 1 semifinal y 1 final. Yo no se si ganaba la final si el equipo contra el que jugaban era otro eh

4 Me gusta

Yo hablé con mis amigos de otros equipos ayer y se rieron pero asi no mas. Saben que no pueden decir nada

2 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:40216, topic:110661”]

A mi la verdad no me parece malo el paso de gbs por boca, tuvo bastante mala suerte. No quita que le falta bastante para ser un buen dt porque los malos cambios estan a la vista de todos. Pero bueno, el tipo llevo a boca a 1 semifinal y 1 final. Yo no se si ganaba la final si el equipo contra el que jugaban era otro e
[/QUOTE]A mí tampoco me parece mal técnico, más habiendo sacado campeón a Lanús. Ahora Boca esta copa llegó a la final caminando por peso de las individualidades, armaron un plantel plagado de figuras y recambio, y las ayudas arbitrales aparecieron sobretodo con Cruzeiro cuando tambaleaban, solo River con la poronga enorme de Gallardo podia impedirles que la ganen y gracias a Dios pasó.

3 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:40218, topic:110661”]

A mí tampoco me parece mal técnico, más habiendo sacado campeón a Lanús. Ahora Boca esta copa llegó a la final caminando por peso de las individualidades, armaron un plantel plagado de figuras y recambio, y las ayudas arbitrales aparecieron sobretodo con Cruzeiro cuando tambaleaban, solo River con la poronga enorme de Gallardo podia impedirles que la ganen y gracias a Dios pasó
[/QUOTE]En parte si y en parte no. Boca con gbs fue un equipo de momentos. Capas andaban como el ojete 2 meses hasta que el tipo encontraba el equipo titular y arrancaba a ganar. Pasa que se le rompia 1 o 2 y no tenia la capacidad de suplirlos. Porque material para hacerlo tenia hasta 3 veces mas que MG.
Gallardo con el plantel de ellos te gana superliga, copa argentina y libertadores

3 Me gusta

nadie tenia parametros para medir a gallardo y mira como termino todo.

3 Me gusta

GBS es un tecnico del monton, salio bi camperon del campeonato local porque estuvo un año y medio sin jugar copas, jugando una sola competicion con un plantel que le sobraban jugadores por todos lados, en cuanto empezo a jugar la copa de nuevo y tener doble competencia como la tuvimos nosotros los ultimos años le esta costando como a todos en el campeonato, ni hablar de la copa argentina.

5 Me gusta