Eduardo Dominguez de chico era de River, me gustaría ver que hace en Nacional de Uruguay.
Para mi el técnico ideal para ellos es Bauza pero como de la selección lo rajó Tony el Gordo no lo pueden ir a buscar. Bauza es todo lo que ellos son. Prioriza defender antes que atacar, apuesta por lo penales cuando los tiene al alcance. Es como una versión ultra radical de Bianchi con tanta o mas suerte a la hora de los penales.
Ahora sea con Bauza, Alfaro o la madre teresa el problema son las espaldas. Sabés lo que puede ser no ganar las dos primeras fechas ? Con el clima como está, y repito, la vara alta que les dejó GBS no le va a ser sencillo al que llegue si no mete triunfos importantes de entrada.
si Barba, hablaba de lo de este año solamente, porque fueron las finales.
Y sumado a que la vara está en una final de Libertadores contra River. Y en un año que casi no se juega el clásico, si le ganamos por el local entran en un tembladeral. A Guillermo y a el Vasco los rajaron uno siendo campeón y el otro bi campeón, con posibilidades de conseguir un tri. Imaginate si no sale campeón o pierde un clásico aunque sea del torneo local…
siendo sinceros, de los nombres que se manejan es lo mas potable, la realidad es que no hay mucho mas que eso. El apuntado era Almiron y se fue no se donde mierda, casla creo.
el dia que tengamos que salir a buscar DT nosotros (espero que falte bastante) vamos a estar en un brete importante y realmente no hay candidatos, es asi.
A Alfaro se lo va a comer el puterío interno. DT de equipos chicos, cae en un bosta con jugadores que todos se sienten la estrellita del equipo, y el tipo no va a saber bajarle los egos a estos monos.
En 4 meses se va y llega maradona, para la perdida de dignidad definitiva y eterna.
[quote=“MiltonCracksco, post:40186, topic:110661”]
siendo sinceros, de los nombres que se manejan es lo mas potable, la realidad es que no hay mucho mas que eso. El apuntado era Almiron y se fue no se donde mierda, casla creo.
el dia que tengamos que salir a buscar DT nosotros (espero que falte bastante) vamos a estar en un brete importante y realmente no hay candidatos, es asi
[/QUOTE]Holan
Holan , sin dudas .
A mi me gusta Holan, pero creo que la dirigencia piensa en Ponzio, del cual le reconozco un liderazgo e inteligencia por arriba de la media, pero le desconfio a ese halo suspicaz y rebelde que caracterizó a los DT ganadores en River (Angelito, Ramon y Gallardo). Si agudizo el análisis quizá Holan tampoco es de esos pillos, pero bueh. En fin. Espero que para eso falte. Y en éste tema hablemos mas de del gaste eterno a los puercos sin granja que hay para rato.
Este thread es para torturarlos psicológicamente de por vida, no para armarles el cuerpo técnico
BOCA, NO TE OLVIDES NI UN SEGUNDO
pueden ser holan, burgos, crespo si no le va mal en banfield, ramon de nuevo (?)
igual para eso falta muchisimo.
primero le ofrezco el puesto a Biscay, si no acepta busco a Holan
Ojalá que sea en 10 años igual. Que se quede un tiempo más el muñeco
deberia decir
NO LO OLVIDE
USTED PERDIO LA FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL CONTRA SU CLASICO RIVAL QUITANDOLE LA LOCALIA Y YENDO ARRIBA EN EL MARCADOR 3 VECES
Y perdió por 2 goles
Si es verdad es muy grave y River debería investigar para llevarlo a tribunales. Al Cóndor Rojas lo suspendieron de x vida x fingir una lesión en el Maracanã…
Si salta una prueba concreta sobre la simulación, algo que todos tenemos presente porque nacimos en este país y conocemos a los bosteros, debería sumarse a lo que hicieron en 2015. Desde luego, no va a pasar por todos los intereses que hay en el medio.
toda la razon loco , entre a leer cargadas y me encuentro a muchos foristas armandole el equipo a boca …de no creer… es hora de festejar gente , gaste eterno a boca, tomen dimension de lo que se gano
t
Biscay que me vienen con Holan?
y quien te dijo que Ponzio no lo tiene?
Volvió a la vida ese foro.
?