Nunca vi a River perder una final de Libertadores y menos con mi clasico rival, ellos si.
Hoy le estuve explicando como 1 hora a dos monitos de mi laburo la diferencia entre un mundial de clubes y una Intercontinental. Me sentí como un conquistador español enseñándole a leer a un indio.
ojo, para mi no es mala la lectura; el unico rival de Bosta es River, al resto se lo fagocita sin problemas. Fijate que si no fuera por nosotros hoy tendrian dos copas en sus vitrinas. Quieren sacar a River de la ecuacion y me parece que no esta mal pensado.
necesitamos seguir haciendonos fuertes porque este año electoral a nivel Nacional puede ser muy bravo.
Esta es la realidad de los pimenteros, realidad que no te van a mostrar porque su orgullo no se los permite
Yo creo que después de festejar cuando pity erra el penal, se preguntaron por que no lo erro contra gremio. Jajaja
Hubiesen zafado de ser violados
2 nomas? Bosta tendría 6 copas internacionales mas en sus vitrinas si no fuera por River. Si Gallardo no se hubiese cruzado con ellos para romperles el orto probablemente estaríamos viviendo otra era dorada de estos sucios.
No entendí a que hacen referencia en el vídeo?
hablo por este año
mas a mi favor acerca de lo que planteo.
Bosta va a buscar como sea la revancha de lo que acabamos de arrebatarle. Fuera de la cancha manejan todo, confio en Gallardo pero lo necesitamos con la guardia mas alta que nunca y fino a la hora de los refuerzos, perdemos al jugador que mas daño les hizo estos ultimos meses. No es poco.
Estoy viendo que en USA hablan de lo que realmente hay que hablar. Hay otro periodista en esa mesa que socarronamente dice riéndose: “si fue Angelici el que mandó a investigar al barrabrava jeje”. Habría que pensar directamente en tener periodistas que defiendan a River en USA en grandes cadenas y que se despachen desde allá con la libertad que acá no tienen y retransmitirlo por youtube.
Acá quisieron instalar que fue Tevez el que se le plantó a Angelici para no jugar, cosa que me resultó muy raro en un principio ya que nunca había escuchado a Tevez asumir posiciones “gremiales”. Debe ser así como dice Jorge Ramos, esto lo armó Angelici desde un comienzo. Mintío y fingió adrede en el pacto de caballeros y después intentó instalar que los jugadores y desde el club le “torcieron el brazo”.
BOCA NO CHAMUYES MAS
LA MENTIRA SE ACABÓ
VOS TIRASTE GAS PIMIENTA
PORQUE SOS PUTO Y CAGON
LES GANAMOS UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES!!! Alguien ya pudo caer de lo que realmente paso?
Lo vengo diciendo desde hace años. El único que podia frenar a este boca lleno de figuras, guita e influencias era Gallardo. Y así fue, sudaca 2014, Libertadores 2015 y 2018… en lo único que pudieron destacarse es en el torneo de 30, ni la copa Argentina pudieron ganar.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Va a seguir siendo así, igual creo que de este pijazo van a tardar un par de años en reponerse. El año que viene se quedan afuera antes de cruzarnos, menos mal que no agarró Pekerman porque es un DT muy pillo.
Están muertos en vida. Nuestro nuevo clásico es Al Ain que tuvo más dignidad que esta gente y puso mayor opisición.
me gusta que le digan angelichi. Igual tirar esa sin ninguna data firme, no es la gran cosa. Osea todos pensamos en la posibilidad de que fuera teatro, de hecho lo fue. Otra cosa es que se sepa que angelici fue parte de la decisión de liberar la zona, por ejemplo…
LLOREMOS
Generalmente estas cosas se terminan sabiendo con los años después de la declaración de alguno que participó como por ejemplo lo de rattin y la falopa en el boca de los 70, o el intento de soborno a olumpia en la final del 79 por parte de a j armando.
Y quien te dice si en el 4 a 0 a dep Cali en el 78 no hubo soborno?
boca es así, pone plata para ganar. No te digo que River no la habrá hecho alguna vez, pero lo de boca es alevoso. River estuvo 18 años sin salir campeón porque NO quería ponerle plata a los árbitros y así fue como nos robaban (y pecheabamos) campeonato tras campeonato. Pero bueno, eso es lo que nos diferencia