RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Un bostero pensante, ojalá que nadie lo vea. A ver si los aviva.

Mateo Jorge Niro
Hace 1 día
Este señor dice cualquier cosa. El que atendió a Pablo Pérez es uno de los oftalmólogos más prestigiosos de Argentina. Los jugadores fueron víctimas. Ahora, que Macri, Angelici, y la Ministra de seguridad pudieron haber planeado todo, eso es otra cosa. Fue muy extraño que detengan con dinero (u$s250.000, y 300 boletos a un barra de River. Y qué a las dos horas quedase libre. Que Domínguez presidente de Conmebol sea amigo y socio de Florentino Pérez, que Macri le haya entregado la concesión de la principal autopista a Florentino Pérez y esa concesión la prolongaron hasta el 2030. Que en medio del G20 hayan aparecido en la cena de gala Infantino, y Domínguez. Todo muy sucio. Soy de Boca, hace años que no puedo ir a ver un partido. No puedo ingresar por no ser socio. No hay cupo. Siempre están los mismos, y siempre gana el macrismo. Manipulan todo. Sin embargo a River le sacaron a Gallardo los dos partidos, lo sacaron de su casa, lo llevaron a España, y nos ganó igual…una vergüenza! Hasta las serpentinas del festejo eran azul y oro. Una desgracia para nuestra sociedad. Este hombre está entregando todo. Nuestra economía, nuestra soberanía y también nuestro fútbol. Macri! Disfruta el poco tiempo que te queda de poder! El traje a rayas te espera!

22 Me gusta

Todavía siguen festejando la victoria del Al-Ain? :lol:

Los arabes nos hicieron mas partido que los bostis

8 Me gusta

bosta ya tendria nuevo DT

13 Me gusta

JAJAJAJA, muy bueno

2 Me gusta

Ya que tanto hablan de Bianchi

7 Me gusta

Mamita, Pablo Petez ademas de un cadaver es un deforestado mental importante, no los asesoran a estos boludos a la hora de declarar?

5 Me gusta

Esta vendiendo humo a lo loco Perez

Jajja ja nada q ver, tiro la posta. Entendí cualquiera… lo van a matar los bosteros, la verdad les duele

Q venga a River

1 me gusta

laburan para la tribuna, toda la vida fue asi en ese Club de mierda, donde mandan los barras y exigen a los jugadores que tribuneen.

6 Me gusta

Pablo Perez tuvo una autodefensa peor que la de Darthés.

17 Me gusta

Me hicistes acordar a esto

//youtu.be/xOHfWEzWaxI

8 Me gusta

jajajajajajaaj no habia visto ese video :smiley:

2 Me gusta

Mateo Jorge Niro
Hace 1 día
Este señor dice cualquier cosa. El que atendió a Pablo Pérez es uno de los oftalmólogos más prestigiosos de Argentina. Los jugadores fueron víctimas. Ahora, que Macri, Angelici, y la Ministra de seguridad pudieron haber planeado todo, eso es otra cosa. Fue muy extraño que detengan con dinero (u$s250.000, y 300 boletos a un barra de River. Y qué a las dos horas quedase libre. Que Domínguez presidente de Conmebol sea amigo y socio de Florentino Pérez, que Macri le haya entregado la concesión de la principal autopista a Florentino Pérez y esa concesión la prolongaron hasta el 2030. Que en medio del G20 hayan aparecido en la cena de gala Infantino, y Domínguez. Todo muy sucio. Soy de Boca, hace años que no puedo ir a ver un partido. No puedo ingresar por no ser socio. No hay cupo. Siempre están los mismos, y siempre gana el macrismo. Manipulan todo. Sin embargo a River le sacaron a Gallardo los dos partidos, lo sacaron de su casa, lo llevaron a España, y nos ganó igual…una vergüenza! Hasta las serpentinas del festejo eran azul y oro. Una desgracia para nuestra sociedad. Este hombre está entregando todo. Nuestra economía, nuestra soberanía y también nuestro fútbol. Macri! Disfruta el poco tiempo que te queda de poder! El traje a rayas te espera!

Jajajaja juro que en el momento del festejo se me paso por la cabeza lo mismo pero despues de tanta joda me olvide de eso.

7 Me gusta

Lo tira como lo puede tirar un periodista, resguardando su fuente, qué data más firme podría tirar? Se lo dijo un protagonista directo, un jugador del plantel de boca. Ya de por sí es un puntapie inicial para generar un conflicto grande, porque si habló uno pueden hablar otros, o provocar divisiones internas por descubrir un “buchón”. No solo está diciendo que no pasó nada significativo dentro del micro sino que está mandando al frente al presidente de su club como autor intelectual de una tramoya para defraudar a la Conmebol.

5 Me gusta

Yo vi lo mismo pero despues me fije la celebracion de gremio en el 2017 y eran del mismo color. Si no era del mismo color iba a armar un video con eso

3 Me gusta

Este tipo conto tambien antes del sorteo de champions que el real madrid pidio al ajax en 8vos jajajaja y le toco el ajax.

7 Me gusta

No en vano la primera línea de la Conmebol y Burzaco están presos en USA habiendo declarado ante jueces norteamericanos. Siguiendo esa línea, lo que no hace la justicia en Sudamérica y Europa lo hará en USA, y lo que no hacen los medios en Sudamérica, también lo terminarán haciendo en USA.

4 Me gusta

Es tan fuerte que si te pones a pensar… al menos yo, por momentos a lo largo de mi vida junto a River, pense fugazmente en una final de Libertadores contra la mierda, pero honestamente nunca me lo tome en serio, desmereci la potencial situacion, veia imposible que pase. Muy loco todo. Todavia seguimos en las nubes. Imaginate los jugadores lo que habran sufrido, encima eran los encargados de asegurarnos ganar la final… es impensado lo que lograron y todo lo que dejaron.

11 Me gusta

Dentro de 10 días se cumplen 2 meses del pase a la final. Cuando nos cansemos de ver ese partido (nunca), vamos a ir al de Gremio. Esta copa fue un polvo tras otro.

4 Me gusta

de los 4 cruces con boca, River llegó como favorito sólo al primero por la sudamericana. En los 3 siguientes el favorito eran ellos. La libertadores 2015 venían imparables con el envión de la primera fase record galáctico. Vienen con la billetera a full. Ojo también son los principales candidatos en 2019. Va a ser durísimo. Si después de cada golpe sacan la billetera y compran medio equipo imaginate ahora. Por ahora no sale la venta de Pavón. Pero en cuánto vendan se compran de todo. Son tan calentones que capaz se compran otro 5 por la boludez de Barrios en el suplementario, otro arquero. Por supuesto alguien por Izquierdoz por el gol en contra, y así. Y después los brasileños que se quedaron con la sangre en el ojo y van a ir con todo por la copa.

7 Me gusta

No hace falta la venta de pavón, solo que macri les gire guita del estado nacional.

13 Me gusta