RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Muero por ver, con la magia del Photoshop, un pesebre con la cara del Muñe donde iría la del Jesús recién nacido :lol:

3 Me gusta

2 Me gusta

9D

13 Me gusta

yo creo que con lo de ayer y con lo de gimnasia se quieren morir el doble

estuvieron a 12 minutos de llegar a penales y de muy probablemente ganar por esa vía, considerando de que damos asco para eso nosotros

que se le va a hacer bostero

12 Me gusta

Quieren traer a un tecnico que tiene 0 titulos en su carrera solo porque tiene buen historial contra Gallardo (jugando en huracan y colon). Si eso no es estar re contra cogido entonces como se le dice?

28 Me gusta

6 partidos, 4 empates 2 victorias, me cago en ese invicto jajaja

10 Me gusta

Ni para cargar bien servimos :lol:

1 me gusta

Aparte los contextos de esas derrotas fueron algo particulares, en la Sudamericana del 2015 nos gano por un gol en contra de Casco en un partido chato que era para un 0 a 0 y despues en la ultima victoria que le gano a River que fue por 1 a 0 alla en Santa Fe, justo dio la casualidad de que se jugo el 19 de Octubre de este año, con un River mentalizado totalmente con la cabeza para el partido contra Gremio en la vuelta alla de Brasil que se jugaba el martes siguiente, despues siempre fueron parejos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

jajajaja son de manual esos 2 pelotudos, noe recuerdan que el partido de la Sudamericana lo gano en el Monumental por un gol en contra de Casco y que despues si bien nos saco el invicto, River estaba mentalizado en la vuelta del partido con Gremio, son la lacra del periodimo.

2 Me gusta

Boca elige un DT para ganarle a River, nada más. Mirá que me parece bueno Domínguez igual, pero lo quieren para eso.

2 Me gusta

también es el marido de una de las hijas de Bianchi si recuerdo bien. les gusta por ese lado además. a priori no parece algo muy bien pensado si lo eligen.

2 Me gusta

Como dije en un post anterior: ya corrió a todo el mundo la verdad de lo que pasó en ese micro el 24 de noviembre. Ojo que hay jugadores de boca que están filtrando la verdad y es muy grave. Colgué ayer el video de ESPN no sé si de Perú o México en el que un periodista cuenta lo que conversó con un jugador de boca: confesó que no les pasó absolutamente nada arriba de ese micro y la orden de hacer una farsa vino directamente de boca de Angelici en el vestuario.

Esto último sumado a las declaraciones del gordo mafia admitiendo que de noche sueña con el partido y tiene pesadillas, más esta noticia de que buscan a Dominguez bajo la creencia de que es el indicado por ese invicto contra Gallardo en Colón y Huracán hablan de un estado directamente psiquiátrico en quienes manejan a boca. Ojo con todo esto porque habrá más consecuencias en los próximos días y meses. Verdaderamente los efectos de los triunfos de River seguirán trayendo consecuencias por largo tiempo, pero hay que prestar atención a todos los frentes: deportivo, político, judicial, económico.

6 Me gusta

por fin un gramo de sensatez

[TWEET]1075526721133338631[/TWEET]

Che, pablo perez se sacó el cassette, ahora le falta la pija del culo

12 Me gusta

Que deben ser 4 partidos con suplentes y 2 haciéndonos la paja porque había que jugar algo superior.

3 Me gusta

Jajaja es que el único serio (Pekerman) les dijo que no, tampoco creo que tengan muchas opciones… quien mierda quiere agarrar ese cabarulo, donde tenes un jugador como el mapache que se auto postula para seguir sin saber si el futuro dt lo va a querer

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[tweet]1075530117647093761[/tweet]

6 Me gusta

y el hermano del mejor Dominguez, Federico, que jugó en River y se declaró fanático.

4 Me gusta

En donde colgaste el video? Lo quiero ver

1 me gusta
  • uno
2 Me gusta

Es una edición de ESPN de no sé qué país . El periodista Jorge Ramos denuncia lo que le confió un jugador de boca. Esto no es fácil de controlar, yo creo que varios jugadores de boca ya filtraron o van a filtrar la verdad de lo que pasó. Según este Jorge Ramos este jugador dijo que no pasó nada grave dentro del micro y Angelici dio la orden de teatralizar para no jugar el partido.

PD:creo que es una edición de ESPN USA de hablahispana. Creo que el otro periodista de anteojos que aparece al lado es hincha de River según leí en los comentarios.

//youtu.be/LmBsHQM5mXw

10 Me gusta

Fíjense en un par de páginas atrás que está.

1 me gusta