RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Benedetto, que opinas de la derrota de River con los arabes?

mgfffffggffffff

11 Me gusta

Que feo debe ser presumir de algo durante tanto tiempo, y que de ahora en adelante, y para siempre, eso mismo te lleve indefectiblemente a la derrota más grande que puede tener un club.

8 Me gusta

hubiese sido lindo jugar la final, yo creo que todos tuvimos esa bronquita cuando termino el partido, y viendo fotos de la libertadores cada vez menos. quiza hasta que termine el mundial de clubes a alguno mas le dura la bronca es entendible, pero es una derrota mas por penales en la historia de River, lo importante es lo que queda, y todo el año que viene (y los que vienen) nos vamos a cagar de risa de como los matamos en el bernabeu y les derrumbamos todas las mentiras, no hay que olvidar tambien que no quisieron jugar el partido en el monumental e inventaron toda una reeee tramoya para no jugar, un equipo bien CAGON con todas las letras. y de yapa le ganamos otra final en marzo en mendoza.

6 Me gusta

[quote=“Forjista, post:40081, topic:110661”]

Hoy se cumplen 10 días de la muerte bostera.

QEP
[/QUOTE]No, hoy se cumplen 10 días del entierro

Murieron en Mendoza. No dejemos que la de la libertadores, por más que sea mayor, eclipse la de Mendoza que fue tremendamente importante.

10 Me gusta

[TWEET]1075187929100836866[/TWEET]

Los comentarios :lol:. Yo no se como no se les cae la cara de la verguenza. Una vez más twitter demuestra su increible nivel de retraso mental.

7 Me gusta

CONSEJO DE AMIGO.
SI APARECEN EN SU ENTORNO ALGUNOS SIMIOS QUE DESPUÉS DE LO DE AYER MILAGROSAMENTE RECUPERAN EL HABLA, DÉLES ESTE MENSAJE NAVIDEÑO:

[b]NOSOTROS, EL DOMINGO,
FESTEJAMOS LA LIBERTADORES EN EL MONUMENTAL

USTEDES, EL MARTES,
FESTEJAN NAVIDAD EN SUS CASAS[/b]

11 Me gusta

ENTREN A ACTIVAR SU ENTRADA PARA LOS FESTEJOS

http://www.cariverplate.com.ar/el-monumental-abre-sus-puertas-para-recibir-a-los-campeones-de-america

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Porque la festejarian el miercoles la navidad? dejalos que la festejen el lunes a la noche

5 Me gusta

posta que aca te das cuenta que viven en una nube de pedos sacando chapa de algo que no tuvieron nada q ver y recordando historia del VHS. increible.

8 Me gusta

jajajajajaaaa, por atolondrado
FIXED

2 Me gusta

10 años sin ganar una copa bostero. Y la mistica? Fuiste una moda

5 Me gusta

20 años tengo para cagarme de risa de tu club bostero no existis la puta que te pario

2 Me gusta

El domingo a festejar EN PIJA

7 Me gusta

“FESTEJAN”

ponele

creo que a muchos ni esas ganas les queda

8 Me gusta

Ni la navidad pueden festejar gracias al presidente sorete bostero que tenemos que nos saco todos la navidad onda el grinch directamente.

Nuestra Navidad, nuestro hijo de dios (Gallardo) llega el domingo y hay que festejar

4 Me gusta

Festejen que esta noche les queda un día menos de vida bosteros, porque sólo el descanso eterno les permitirá sacarse la del Muñeco (y no estamos seguros tampoco).

3 Me gusta

Esta derrota contra el Aladin duele, pero va a servir de motivación para volver en 2019. El equipo se quedó sin nafta, pero volveremos… andá saber si con un River campeón del mundial de clubes incluso no le pintaba irse al muñe.

Y mejor que sigan en la nube de pedos, que hablen de la mística, que goleen a San Martín de San Juan en la bostanera, que Tevez y otros jugadores salgan a declarar antes de los partidos, y todo a lo que nos tienen acostumbrados.

8 Me gusta

El bostero de la radio que escucho hoy daba algunos premios x acercarse fin de año y participabas con el hashtag #esdificilladelmundo. Jajaja x lo q dijo cascini. Vieron q son cm monitos q repiten todo lo q hace el mono padre? Y viven felices con eso!
Me acuerdo cuando Tevez había dicho no se q cosa, yo ya la tengo era??? Todos los monitos repitiendo cm locos eso.

Después hizo un poco de catarsis, y empezó a decir, q lo de ayer fue un oasis, q si river llegaba a ganar esta copa el se mataba directamente, q no iba a soportar estar en Navidad y recordando todo lo de river jajajaja

Están destruidisimos pobres jaja

3 Me gusta

Hay que hacer un cartel con esto y colgarlo en la lugones

5 Me gusta

Yo si lo cruzo en la calle lo cagaria bien a trompadas, es un tipo con una cara tan de retrasado de mierda, encima es él quien incita a la violencia

2 Me gusta

Alguien tiene que conseguir los datos de ese gordo forro para que no pueda salir de la casa y que viva cagado el resto de su vida sabiendo que cada vez que se cruce con un hincha de River tenga la seguridad que lo van a cagar a trompadas.

5 Me gusta