jajajaja, al menos que gane un Martín Fierro
es el equipo de este subhumano?
Más allá de que es un gordo pelotudo y fiel reflejo del deterioro cultural argentino, la acción más pelotuda de este gordo es hacer el mismisimo video, como casi un llamado a que lo maten a trompadas en la calle.
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
lo van a cagar a trompadas, fuera de joda, yo no se como no se da cuenta, pero viendo lo pelotudo que es no me extraña
Hello
Is there anybody in there?
Just nod if you can hear me
Is there anyone at home?
para luego soltarlos prendidos fuegos.
Lo más cómico es que todos lo quieren cagar a palos por mufa. Los neutrales por mufar a la selección, los bosteros por mufarlos a ellos y ahora nosotros por esto. Se nota que tantas hamburguesas lo terminaron de pelotudizar que no se da cuenta que lo odia todo el país.
En vez de un chancho, puede ser un sorete con los colores azul y meo?
Y encima el año que viene le damos un poco de changüi a los bostas, debido a que el Pity no va a estar.
Podemos salir muchachos!!!
Ya ganamos la Copa que teníamos que ganar.
Pero material para gastar y además seguir enterrando a los bosteros sigue apareciendo y seguirá apareciendo. No hay que tener piedad con el macrismo ni angelici. Miren este programa de Espn , no tengo la menor idea de dónde es ese Jorge Ramos pero denuncia la tramoya de boca para abandonar. Cuenta que un jugador de boca le confió la verdad de lo que pasó dentro del micro:“nada”. Es de niveles psiquiátricos lo de Angelici y jugadores de bosta. No hay que dormirse con esto, hay que destrozarlos y seguir haciendo justicia ya con la copa en la mano.
el tipo tiene colgado el cartel, MATENME.
“Dalee vengan a gritar no se que,que el pity martinez es groso,que es poronga,vengan a gritar…”
jajajaj de lo mejor que vi en reacciones,despues dice cuando se lesiona Gago “que paso,piso una hormiga??” jajaja
[quote=“Camilo, post:40032, topic:110661”]
Si hablamos de festejos en el 2018:
Festejaron los goles de Wanchope y Benedetto en la final
Festejaron el día del hincha de boca (con lágrimas en los ojos y el culo bien roto)
Festejaron la eliminación de River contra Gimnasia
Festejaron la eliminación de River contra All Ain
Otra cosa no festejaron. Triunfos ajenos, faltaría algún casorio para sumar algún festejo más. También supongo que van a festejar navidad y año nuevo. Algo es algo
[/QUOTE]Ganaron la superligarcha y sacan chapa de ser bicampeones cuando se la pasaron ninguneando los torneos locales diciendo que son “de cabotaje”. Tienen la cara de hormigón estos pimenteros tetraeliminados.
[quote=“Jani, post:40054, topic:110661”]
Impresentable este gordo gay. Que bola de grasa tan desagradable
[/QUOTE]Recontra mufa, puto y bostero. Una mierda total.
Una pena para ellos. Cuando le preguten que títulos gano River, tendrán que responder 2 y ambos vs Boca.
La verdad me cuesta entender cómo siguen con el descenso.
El descenso para River fue como abrirse la cabeza, un golpazo durísimo y grave, pero que con el paso de buenos médicos y tratamientos fue cerrando la herida y cicatrizando. Lo que pasó en el Bernabéu, fue el último toquecito de Cicatricure para que termine de desvanecerse, que simplemente quede como anécdota, una de aquellas que contas en la sobremesa para hacer que esbozen una sonrisa los demás.
Hoy se cumplen 10 días de la muerte bostera.
QEPD