Festejaron cuando perdimos el invicto de 32 partidos
Boca juniors, el 9 de diciembre del 2018 en el estadio santiago bernabeu, madrid, España.
Pero maestro, ese equipo ya no existe.
#SeBuscaClásico
Para acordarse de esto, los bosteros van a tener que pasar por el recuerdo más traumatico de sus vidas.
estan muy quemados estos muchachos, pobres
Por que mierda hablan de “boca campeon del mundo” “el ultimo argentino campeon del mundo” si nunca ganaron un mundial de clubes
La intercontinental no es la misma copa que el MUNDIAL DE CLUBES
Y cuando perdimos por copa argentina con gelp, esos fueron los festejos de la bosta en este 2018
Tal cual ni siquiera son “el ultimo sudamericano campeon del mundo”.
Ya me hacen acordar a racing dando pena queriendo chapear con “el primer campeon del mundo”, con la diferencia que eso al menos tiene hasta un poco mas de merito que el argumento patetico de los bosteros… A una mina la desvirgas una sola vez, despues podes llegar a ser el ultimo o no, pero la virginidad se pierde una sola vez.
Boca se va a Cardales ahora… quedaron mal de la cabeza estos idiotas, no van a encontrar nada ellos ahí
La fifa el año pasado oficializo como campeones del mundo honorificos a los q ganaron la intercontinental.
Impresentable este gordo gay. Que bola de grasa tan desagradable.
Este gordo salió llorando de la cancha cuando Argentina quedó afuera con Francia porque la gente lo quería cagar a trompadas por mufa. Me hubiese encantado estar ahí, le hubiese tirado semejante patada voladora que lo mataba.
hay que armar alta fiesta de recibimiento y alta fiesta en el Monu con toda la gente, fuegos artificiales, microfono a los jugadores, autobomba, 10 cerdos inflables volando asi se vuelven de nuevo a sus madrigueras estos soretes que se pudieron tomar un respiro hoy.
Y más que merecido lo tenía. Nefasto ser.
:lol:
Peter Frampton un poroto jaja. Ojalá hagan una fiesta como las que hace el Barcelona cuando cierra una temporada ganadora.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
No sé si vieron el video pero este gordo celulítico estuvo alentando a la bosta en el Bérnabeu jajaja. Está tan volado de la cabeza como la Xipolitakis, vive en otro planeta definitivamente.
Los bosteros lo querian matar despues del partido, doy fe.
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
me gusto esos de los cerdos, a lo Pink Floyd.
mientras tanto en el planeta bosta junior
BOCA
¿Le abrieron la puerta a Pablo Pérez?
Algunos dirigentes creen que el del capitán es un ciclo cumplido, por lo que si llega una buena oferta no harán demasiada fuerza por retenerlo. La mayoría de los hinchas ya lo apuntó. ¿Otra víctima de la final?