Suma estrella, el casamiento de Colazo queda muy chiquito al lado de esto, que digo estrella, re contra estrellón.
Exactamente, concuerdo con los dos. Que los bostis festejen por cualquier y que River siga trabajando para mejorar.
Este partido y esta copa me chupa los dos huevos y el que le queda a Jonás. El partido más importante se ganó.
Al Ain juega tres partidos y dos alargues en una semana.
Boca no aguantó 90 que ya estaban todos rotos.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Por mi barrio tiraron de todo, me dicen desde casa.
BOCA, ESTE EQUIPO ME LLEVÓ A LOS PENALES
y GELP, boludo
GEEEEEELLLLLLPPPPPP
I need somebody
Estoy esperando con muchas ansias al primer pelotudo que venga a pedir por el cierre del tret.
no se si pusieron ésto en algún lado, o si va acá, pero es bastante interesante:
Me hubieran escuchado…:twisted:
Que les chupe un huevo lo que diga la bosta hermano, no tienen cara para salir a festejar, el culo re roto lo tienen desde el 09/12 y lo seguiran teniendo
La verdad es que si boca festeja esto, después del partido más oscuro de toda su historia, tiene que replantearse sus valores como institución y club. En dos días se nos va la bronca pero estos en toda la vida lo borran.
Busquen en Instagram un tal @gonza.pol periodista mugroso que cubre a la bosta, pasen a dejarle un par de saludos, yo ya hice mi parte.
te juro que no entiendo a los hinchas de boca. ponerse a hacer memes en un momento asi. No lo entiendo.
¿Cuánto falta para que se rumoree el pase de Caio a uoca?
son bosteros. esa es la explicación. la tienen tan adentro… pensá que lo único que tienen para festejar es que perdimos hoy
Como los puede afectar una cargada de bosta? por dios
Qué lástima no ganar hoy…
Igual peor ser bostero y tenerla enterrada para siempre, y no un rato.
a los bosteros les contesto con la frase del abogado nivel dios.
“La fortaleza de tu agravio, demuestra la debilidad de tu argumento”
dejense de joder, no les puede afectar nunca lo que diga un bostero, que tiene que recurrir a la alegría de un equipo árabe para “festejar” algo… festejar festejamos nosotros que hace una semana estamos en pija, lo de ellos es un atisbo de supervicencia
Y q le complica a River perder la semifinal del mundial de clubes? Yo te digo a vos y a los que piennsan como vos q disfruten lo cinseguido q fue lo mas importante!! Ahora estamos en crisis institucional y estamos tapando con un exito de hace 15 años?