RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tranqui, muchachos.

estoy caliente como mierda de mono por perder contra el al ain, no me quiero imaginar lo feo que debe ser perder la libertadores contra el maximo rival

18 Me gusta

naaaaaa no pasa nada jaajja yo me doy cuenta que la bronca es minima, te la creo si le ganabamos a otro rival la libertadores pero despues de lo del 9 esto no me da bronca y me cago de risa de los pocos (si, porque mas alla de que aparecion son minimos) bosteros que intentan cargarnos

2 Me gusta

Haca ni un grito se escucho, pero ni uno eh.

Estaba viendo que el gordo maraca y mufa lo mufo al pity en el penal y se jacta de ser terrible mufa. Este pibe tiene problemas mentales,en el futuro no se le va a querer acercar nadie,al mufa se lo esquiva.Pobre infeliz jajaja

3 Me gusta

Jajaja completamente exagerado. Como te dijeron, nos va a costar bajar de las nubes. Pero te vas a dar cuenta que la flasheaste mal con el comentario.

2 Me gusta

6 Me gusta

Que hijos de puta q son los jugadores y dt gannaron la copa mas importante de la historia 2 finales a boca pero perdieron el mundial de clubes … como se dispara al pie solo River.

4 Me gusta

una calentura terrible tenia. Ahora estoy maso. Me dolio que queres que te diga.

1 me gusta

Yo puse un toque el Olé para ver que ponian y obviamente dandole letra a los bosteros diciendo que son los ultimos campeones…La tiene bien adentro ese Diario poronga y todo Clarin que 1ero vendieron la supercopa como la perdieron se olvidaron a las 2 semanas y la final de la Copa Libertadores como lo que es la mas importante de la historia,pero resulta que lo de River fue un papelon, me imagino al que escribe esas palabras todo transpirado y con los ojos ojerosos y ensangrentados de tanto llanto.

5 Me gusta

Si fuera bostero lo que menos haria es cargar, es mas, tendria el doble o triple de bronca pensando que mis jugadores son unos cagones que si hubieran puesto mas huevos y no se hubieran fundido en 90 minutos podrian haber ganado. Mas ganas de que se vayan uno por uno tendria, la verdad.

Ademas que ellos bardeen a river despues de haber perdido la final mas importante de la historia, es auto rebajarse como equipo. Si tan malos somos, como puede ser que no nos ganaron? Ellos son peores entonces. Yo preferiria decir algo asi como “si perdimos ese partido pero el river de gallardo era tremendo lo que jugaba”

3 Me gusta

por aca tampoco eh y tiraban cohetes en cada golcito de benemuerto…

1 me gusta

querido River, vas a perder con el Abarajame la Chaucha en el mundial de clubes… buuuuuuuuh

… pero después de haberle ganado la copa libertadores de America a Boca en la final y ante los ojos del mundo…!!!

Bendecido seas!!! Amen

8 Me gusta

Después de ver como defiende River, el hincha de boca tendría que ir a buscar a sus jugadores y cagarlos a trompadas :lol: Estos muchachos con un poco de orden nos armaron mas quilombo que ellos en 200 horas de partido.

9 Me gusta

Yo los invito a hacer un ejercicio mental, si hoy se calientan con este partido (y con justa razón), como hubiesen quedado si Boca les metía 3 goles, el último Benedetto corriendo solo frente al arco, sacando la lengua desde mitad de cancha?..Ya estarían diciendonos que descendimos dos veces. Demasiado piadoso el hincha de River, no entiende la crudeza con la que los bosteros nos hubiesen atacado todavía. Demasiado buenos, para mi gusto, inocentes somos…Hubiesemos tenido tele, gobierno, radios, revistas, todo en contra, con fiesta y gastadas, ETERNAS…SI, ETERNAS. Ahora los invito a volver al presente, les ganamos el partido mas importante de toda la historia, ese que inevitablemente, voy a usar como arma cada vez que hable con un simio para defenestrarlo y callarlo.

17 Me gusta

Los hinchas de Boca festejando el triunfo del Al Ain son como el votante clase media de Cambiemos. Festejan algo de lo que no participan

16 Me gusta

esa no es logica que maneja un primate

10 Me gusta

comparto totalmente el 23 hay que salir a recibir a los muchachos !! que sea como el recibimiento de Peron luego del exilio

7 Me gusta

no se si ya lo tenian, pero en este link tienen un meme generator

entre otros el de batman y robin que hace las delicias de todo hincha del Campeon de America

enjoy

https://imgflip.com/memegenerator/Batman-Slapping-Robin

2 Me gusta

Cuando te digan algo muestrenles la copa con el Muñe y listo.