RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Están a full los bostis, un poco más y salen a tirar cohetes.

1 me gusta

Los bosteros no pueden festejar nada muchachos le ganamos la final más importante de la historia en su cara.

3 Me gusta

y si, compraron muchos cohetes seguro, para ellos es terminar el año con una sonrisa.

Ya salieron de la cueva un par de bostas.

2 Me gusta

:lol: no se que pueden festejar los pimenteros si tuvieron la oportunidad de ganarnos y no pudieron. Jugamos contra todos y con un plantel muy reducido. Sólo tenés que mirar el banco de suplentes para darte cuenta que es muy reducido el material con el que cuenta el Muñeco. Demasiado hizo con éstos muchachos. En fin, no intenten entender a los pimenteros porque no lo van a lograr.

4 Me gusta

Fija que estos putos contratan a Caio o algún otro de los que estuvo hoy. Capaz hasta piensen en Zoran Mamic como nuevo DT.

3 Me gusta

A no cometer errores ajenos. River gano el partido mas importante de la historia pero no con eso vamos a tapar malos resultados que nos pueden complicar. Fijense que sucedio en frente por lo mismo… Hay que exigir mas y no dejar que decaiga

1 me gusta

Un amigo: “Hace una semana me cagaron la vida, hoy les tenia que tocar”

1 me gusta

Bue igual si me carga un bostero me le rio en la cara. Que me carguen los demas pero la mugre no puede hablar

2 Me gusta

Creo que escuche uno por acá. Se ve que le avisaron con un “no seas boludo Kevin”.

2 Me gusta

:lol: me causa gracia, compañeros que el otro domingo ni aparecieron hoy me mandan un mensaje

6 Me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:39962, topic:110661”]

Están a full los bostis, un poco más y salen a tirar cohetes
[/QUOTE]Acá tiraron

1 me gusta

Un amigo bostero ya metió como 20 estados con memes y cargadas en árabe. Se tomaron la molestia de armar memes cuando a su equipo les rompieron el orto hace 1 semana. Son un chiste jajaja

6 Me gusta

5 Me gusta

Muchachos si hay un bosta que les viene a decir algo preguntenle donde tenían los cohetes el domingo

3 Me gusta

No somos buenos en los penales. Mira si aguantabas el alargue pimentero. Una lástima. :lol:

15 Me gusta

se tenia que jugar hace un mes la final. Teniamos tiempo de sobra para que sigan muriendo. Ahora con esto sabes como salen todos de la cueva.

Siempre se termina disparando River en el pie. Siempre pasa lo mismo.

4 Me gusta

Que se agranden y empiecen a chapear con el uoca de bianchi. Lo mejor que nos puede pasar es que sigan en esa nube de pedos creyéndose los inventores del fútbol.

8 Me gusta

Yo recien estaba hablando por wa con un amigo, del partido, de lo mal que se jugo, del nivel de futbol sudaca, pero el muy consciente me tira en una “y bue, nosotros igual no les podemos decir nada por largo rato”. Así están jajaja

4 Me gusta

No estás dimensionando lo que se ganó hace una semana. Era imposible que los jugadores se metieran en esto. Ayer estaban dando notas y cagandose de risa, con los familiares, también hicieron trabajos livianos, etc. Comparalo con la preparación habitual, 3 días antes en Cardales, nadie habla, todos concentrados…

Bajen a la tierra, venimos de ganar la final más grande de la historia… de esto no se va a acordar nadie. Ah y otra cosa, a todos les costó este partido, incluído al del 2015 que ganamos de pedo. Algún día iba a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Y a River le va a servir para mantener la guardia alta y no creersela el año que viene.

12 Me gusta

Lástima que se la cagaste para siempre, y vos en una semana (a lo sumo) vas a estar de fiesta recibiendo a River!!!

2 Me gusta