RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es genial el tema ese… Yo hace de añoche que lo sigo. Son increibles! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Lo mas lindo que hasta ellos tenian videos y se hacian los boludos…

//youtu.be/Dl3LJdlkulA

//youtu.be/WFuwws7uQ9Q

1 me gusta

la imbecilidad de poner river con b hasta en las pruebas que los incriminan. Ojala se mueran de sifilis TODOS

2 Me gusta

Ni hacia falta que alguien le avise, mira el hueco que quedaba entre la manga y el tunel…

10 Me gusta

Sí, mandá!!

Hoy iba a subir los de su foro :mrgreen:

2 Me gusta

Run panadero ya por favor!

5 Me gusta

Te resumo las preguntas de los simios …

1. Por que salió recien el video ??

2. Ese chorrito lastimó a todos los jugadores de River ??

3. Por que justo esa camara esta apuntando ahi ??

En resumen, no hay peor ciego quien no quiere ver …

2 Me gusta

Veo que pusieron los comentarios del foro de san lorenzo. Buena esa.
Los habia leido pero no los comparti porque alguna vez me acusaron de cuervo. Y no daba :lol:

Como me gusta ver sufrir a los simios, verlos así tan desbordados. Pasar la serie con el Cruzeiro es clave, los pondría muy locos con un receso por Copa América y haciéndose la cabeza con la idea de que ganemos la Copa, hasta nos daría la posibilidad de algún refuerzo del medio para arriba que yo creo que para ganar la Copa es lo que necesitamos, recuperamos tranquilos a Balanta, a Teo, a Driussi, Aimar no creo que llegue aunque decían que tal vez si.
De ellos espero que tengan muchos kilombos económicos, que se les desarme los dos súper equipos, que Osvaldo se vaya en junio contribuye para la gastada, que tengan planteles lo más falopa posible.
Arrugabarrena que siga y si no uno bien falopa.
Angelici en el papel de victima capaz tenemos suerte y pega un segundo mandato.
Que los hinchas sigan en esta nube de pedos y la interna en la barra es clave.

2 Me gusta

Lo de la conspiración K también es cualquiera. Son argumentos para desvíar la atención de lo que realmente pasó:
Los hinchas de boca quisieron perjudicar a los jugadores de River, amedrentarlos, joderlos y lastimarlos. Eso fue lisa y llanamente lo que pasó. Este “panadero” es un hincha que hace 20 años sigue a Boca a todos lados, incluso hay fotos suyas en el paravalancha en Japón. No es ningún infiltrado. Basta de imaginar conspiraciones políticas en todos lados. Si un hincha quiere hacer suspender un partido, claramente no hace esto del gas pimienta. Hubiese sido muy probable que luego del gas pimienta el partido siguiera. Esto fue un plan para joder a los jugadores de River. Primero por como los fajamos en el partido de ida y segundo porque ellos no daban dos pases seguidos y estaban todos cagados.

6 Me gusta

Tengo vaaaaaaariaa fotos de comentarios del tema “No fue la hinchada, fue River y la policía”

225 páginas de simios revolcándose en su propio excremento.

3 Me gusta

Basta de decir eso, che. Fue una “picardía que salió mal”. (Tato Aguilera dixit)

Propongo que en donde nos lo crucemos, a este tipo lo dejemos MORMOSO a trompadas.

1 me gusta

3 Me gusta

Una vergüenza

Es gracioso como se hicieron la cabeza, ese tema es la clara imagen del hincha de Boca ¿Desapareció ese tema o sigue en home?. Ayer deje de ver porque cerraron el foro. Por favor las imágenes.

no no pero nadie dice que el tarado ese es un infiltrado pero si que es parte de una agrupacion ultra k que el referente es digon pero que tambien esta santamaria de los porteros que quieren desbancar al macrismo de la presidencia de la inmundicia… ojo igual sea que es un complot o sea que lo hicieron de retrasados que son me chupa un huevo no dejan de ser sujetos subhumanos y lacras sociales

1 me gusta

Jajaja, tema borradiiiiiisimo.

1 me gusta

El fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, Daniel Pablovsky, afirmó esta mañana que Adrián Napolitano, el Panadero, abandonó La Bombonera disfrazado luego de haber cometido el ataque contra los jugadores de River. “Se puede ordenar su detención, como también esta persona puede presentarse de manera voluntaria”, explicó.

En una entrevista en radio La Red, Pablovsky sentenció: “Sé cómo funciona la violencia en el fútbol porque esta persona salió disfrazada del estadio y vimos a través de las cámaras cómo le indicaban para poder salir. Esto muestra que existe una vinculación con algún dirigente, algún empleado”.

Anoche Fox Sports dio a conocer imágenes del ataque, donde se puede apreciar que el Panadero Napolitano, socio de Boca, se movió con absoluta impunidad durante el entretiempo del Superclásico y lanzó el producto químico que afectó a los jugadores de River.

“Es la Policía la que tiene que encontrarlos y después se verá cómo se resuelve. No puedo dar detalles. Todavía no se presentó nadie y no tengo ninguna información”, concluyó el fiscal Pablovsky.

6 Me gusta

Comparto tu pensamiento en ese sentido. Pero que el simio ese sea parte de una agrupación K, no implica necesariamente que lo que pasó fuera una movida de los K para desestabilizar al Macrismo o Angeleasy. A lo que yo iba es que el tipo es un auténtico hincha de boca. El y los infradotados que lo ayudaron. Porque ayer lo vi a Angeleasy diciendo en la tele “Dudo mucho que esto lo haya hecho un hincha de Boca”.
Si ya detestaba a los bosteros, después de esto mi asco se multiplicó. La reacción de una gran parte de los hinchas de boca ante lo que pasó, los pinta muy claramente.

3 Me gusta

malismo lo se

3 Me gusta

ES LO MEJOR QUE LEI HASTA AHORA
http://www.taringa.net/posts/humor/18661915/Lo-que-en-verdad-paso-en-la-Libertadores.html?fb_ref=Default