RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El zdezdeo del conductor

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Yo no creo que sea perdida de identidad, siempre fueron un clun marketinero y eso del “huevo huevo” y “Boca es pueblo” es la imagen marketinera que inventaron a falta de logros deportivos. Hoy en epocas de redes sociales hacen esas pelotudeces, en otras epocas lo era el cine tradicional, sino mira esto

J Armando fue el gran potenciador de eso- y esa tapa de arriba fue en su primer presidencia. Con Armando jugaron un torneo usando como camiseta suplente, la titular de otro equipo -Milan, y no es que haya algo que los una mucho salvo que el Milan fue reconocido mundialmente poco antes por el equipo goleador de la delantera sueca y plr ser el primer club italiano campeón de Europa y bueno, garpaba. Con Armando se empezaron a jugar los torneos de verano en Mdq trayendo equipos exoticos… y buenonya de antes y después cosas como Pedro el pizzero y demas… Boca casi siempre fue un club marketinero y vendehumo al 100%. Solo que se van adaptando. Su identidad es solo esa, captar boludos y hacer negocio, porque ni siquiera es que se trata de un club fundado con y para una identidad “nacional y popular” como lo es Nacional en Uruguay, Sporting en Portugal o incluso nosotros… sino que estan enfrascados en una contradicción permanente de “club de barrio” y “somos pueblo” (o “la mitad mas uno”, frase acuñada por el mismo Armando)

1 me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:39921, topic:110661”]

[TWEET]1074843103717138432[/TWEET]

Nicolás Cabré (hincha de velez) gastando a Mauro Zarate en medio de la novela

Y acá Mauro gastándose solo
https://i.ibb.co/zNRNSmx/IMG-20181217-230543.jp
[/QUOTE]Naaa tiene que ser joda. El jugador de futbol realmente se supera dia a dia en ser cabeza de termo

Las Aldao se fueron consiguiendo en los años '30, '40 y '50. River ganó su primer título internacional cuando Boca ascendía…

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

De donde son esos comentarios? Dps voy a tomarme el tiempo de robar de los foros italianos a ver q onda

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

De donde son esos comentarios? Dps voy a tomarme el tiempo de robar de los foros italianos a ver q onda

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

Copa playoff entre equipos de Primera Division.

Similar a esto

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Cuando jugaron la promocion contra Lanus abrieron de manera clandestina un mercado de pases a tres fechas del fina del torneo y jugaron con 6 tipos incorporados de manera ilegal, entre ellosal goleador Jj Ferraro (idolo historico de Velez)

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

Hacelo Cuevas por dios hacelo

3 Me gusta

En horas tenemos una semifinal de mundial de clubes y aca estan todos enfiestados delirando a boca. Es inaudito. Concentrense en el partido.

4 Me gusta

Boca ya no es lo que era muchachos. Desde la llegada del macrismo que son otro club pasaron de ser un club “popular y de pueblo” al mas acaudalado del pais (todos sabemos que sus fondos son mas que polemicos). Donde antes iban negros cabeza o gente pobre ahora van los famosos “2.0” a caretearla con su Iphone. Vivieron una epoca dorada impropia a su historia, donde antes aplaudian a tipos que trababan como unos descerebrados y si tenian 2 titulos en boca era mucho (vease passuci). Ahora que acabó su era, los 2.0 van en busca de sus antiguos vestigios y aplauden a tipos como nandez que no han ganado nada, por el simple hecho de “putear” a centurión desde el banco.
Quieren volver a ser el “boca es vino y empanadas” y la realidad es que son carmelita descalza

4 Me gusta

La supercopa de la liga la inventaron para que algun dia nos eliminen por decantación

4 Me gusta

“Uno juega contra La Máquina con toda la intención de ganarle, pero como gustador del fútbol a veces preferiría quedarme en la tribuna viéndola jugar”

Ernesto Lazzatti, N°5 de los puercos y en ese entonces su máximo ídolo.

Esto demuestra dos cosas, que históricamente les hemos roto el orto intensamente y que todavía Gallardo tiene objetivos por cumplir.
Quizás en la intimidad Tévez hoy esté diciendo algo parecido, pero falta que lo haga público.
Allá vamos.

10 Me gusta

Miren a este pibe qué huevos: Reacción Boca va River final copa libertadores Parte 4 - YouTube

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:39915, topic:110661”]

Requisitos para ser idolo de boca rápidamente:
-putear desde el banco
-poner carita de malo
-trabar como pelotudo
-embarrarse

Miren cono se mojan con nandez puteandolo a centurión. Lean los comentarios. Si fuese en river esto citaría comentario por comentario puteando a todos.

[/QUOTE]Jajaja y lo dice el jugador más vende humo actualmente

Que genio el pendejo… jajajajaja

//youtu.be/cNrah9ipKJ8

6 Me gusta

Veo que actualizaron el gif de mc mahon jaja

2 Me gusta

jajajajaj dios mio, no doy mas!! :lol:

12 Me gusta

Cascini :lol:

//youtu.be/yfSj9tab--w

6 Me gusta

//youtu.be/slFnadgO2mk

Minuto 11:25 " Hay un entrenador que lo llamo a Angelici para ofrecerse…"

Vamos carajo!!!

4 Me gusta

Casimio

1 me gusta

Klinsman :lol:

1 me gusta

no encuentro en foro mitad mas 1 un th dinde hablen de nosotros o del mundial de clubes, queria llantos

1 me gusta

No mufes lcdth.

1 me gusta

Fija que ya revivió PBJ

Gracias jugadores

2 Me gusta

Mira la alegría que le damos a los bosteros

2 Me gusta