RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:39918, topic:110661”]

Bokitaa yo te vi campeon

Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!,
[/QUOTE]Qué nostalgia el msn lpm

4 Me gusta

28 Me gusta

:lol:

1 me gusta

A raíz de que tengo amigos que dicen que River gano gracias a cunha y la expulsión de barrios, descargue el partido completo y estaba por hacer un vídeo con todos los errores del arbitro de forma totalmente parcial, aunque dude encontrar jugadas a favor nuestra.
El tema es que me va a llevar tiempo y alta paja, dicen que vale la pena hacerlo habiendo pasado ya una semana del partido?

7 Me gusta

[quote=“rivermillonario, post:39925, topic:110661”]

A raíz de que tengo amigos que dicen que River gano gracias a cunha y la expulsión de barrios, descargue el partido completo y estaba por hacer un vídeo con todos los errores del arbitro de forma totalmente parcial, aunque dude encontrar jugadas a favor nuestra.
El tema es que me va a llevar tiempo y alta paja, dicen que vale la pena hacerlo habiendo pasado ya una semana del partido
[/QUOTE]Na, por dentro saben que nos cagaron en Madrid,que no lo digan es diferente

8 Me gusta

Thelma Fardin grabo el video donde denuncia a Darthes en el hotel de bosta, ahora van a ir varios violados por Marcelo Gallardo a hacer las denuncias a ese hotel.

11 Me gusta

lo veia ir a recibir la medalla al pobre tipo ese y me daba ternura, estaba devastado y ni siquiera jugo 1 minuto :lol:

6 Me gusta

[quote=“LuisSD, post:39824, topic:110661”]

los bosteros de mi equipo de fin de semana la verdad que me decepcionaron en cierta medida jjaajajaj… pidieron por favor que no se hable de futbol, que si lo haciamos se iban… que se yo, cuando descendimos en el equipo nos bancamos todo de parte de ellos sin chistar…
[/QUOTE]Sabes que los pibes de fútbol también hicieron lo mismo? Estan directamente muertos, ni siquiera un chiste les pude tirar. No contestan, por lo menos hacerlos calentar un toque y ahí pelarles la venosa. Pero ni eso. También me sentí defraudado…

4 Me gusta

:lol:

[TWEET]1074693573793193984[/TWEET]

14 Me gusta

Desde el lunes que no paro de usar camisetas, buzos, camperas de River a donde vaya. Ayer un amigo del rojo me dijo “CUANDO TE VAS A SACAR ESO?” y después se percató que le había salido del alma, se le escapó. Y yo no soy de joder, ni gastar pero le contesté, cuando vos te saques la pija de Gallardo del orto, llorón. No me dijo más nada. Después me dio lástima, me acordé que nunca vio a su equipo ganar una libertadores y su ídolo es tagliafico.

13 Me gusta

:lol::lol:

[TWEET]1074860546170806272[/TWEET]

28 Me gusta

Hrabina, Pasucci, Giunta, Mouzo, y compañía.

3 Me gusta

bien la nota en ole, ni la vi y ni se si salio algo

7 Me gusta

Yo no recuerdo ningún fallo a favor nuestro, incluyendo la expulsión de Barrios que se fue perfectamente expulsado.
Si el resultado hubiera sido otro ese partido era un escándalo, hubo “errores” groseros del minuto 1 al 120, todos para el mismo lado.
Flor de laburo te va a llevar hacer el compilado.

4 Me gusta

No se habia ido del pais el salame este?

Este Gif Resume la Era Gallardo:

Y los Bosteros:

41 Me gusta

[quote=“tinchow94, post:39931, topic:110661”]

Desde el lunes que no paro de usar camisetas, buzos, camperas de River a donde vaya. Ayer un amigo del rojo me dijo “CUANDO TE VAS A SACAR ESO?” y después se percató que le había salido del alma, se le escapó. Y yo no soy de joder, ni gastar pero le contesté, cuando vos te saques la pija de Gallardo del orto, llorón. No me dijo más nada. Después me dio lástima, me acordé que nunca vio a su equipo ganar una libertadores y su ídolo es tagliafico
[/QUOTE]Me pasa lo mismo, un amigo me dice hasta cuando vas a andar con esa camiseta puesta, y le mandé a decir q no era la misma de ayer y tampoco la misma de mañana, y le mandé la foto con las 7 camisetas de river q tengo jaja. Una para cada día!

7 Me gusta

el de vince mcmahon y sus caras es EPICO, EPICO amigo.

2 Me gusta

Si, re vale, para que cierren bien la cola.

Pero es tu tiempo crack.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

jajajaja ese gif es lo mas grande que hay.

2 Me gusta

Igual Zarate es hincha de Boca, que no caretee con Velez eh.

2 Me gusta