Imposible, es el unico partido por el cual el codificado tiene razon de ser. La TV no lo va a permitir de ninguna manera, el producto mas berreta del mundo seria sin un River - boca.
principalmente en twitter, ahí ya sabemos que es un criadero de boludos nefastos. pero acá en el foro también vi a varios en paginas anteriores y por otros ths
En el foro solo ví los comentarios para responderles a los bosteros. Que cuando escriban River con B, la respuesta es “de Bernabeu”. Pero no ví a nadie que escriba mal el nombre. Y de hecho, hace unos años propuse que pongan autocorrector cosa de que River siempre quede bien escrito. Y no creo que el administrador lo haya desactivado.
Mm me parece que con Burdisso se acabó lo bueno, un tipo serio que nunca camarilleo. Hubiera preferido un turco mohamed para que siga el baile
Nosotros también, Daniel
Ojo que recién se están viendo las consecuencias. Y ojalá que sigan así.
No te olvides que el macrismo les compró 4 copitas… Para mi su problema no es el Macrismo. Su problema se llama MARCELO DANIEL GALLARDO. Y no saben como mierda enfrentarlo. Los llenó de miedo. Cagazo. Ven la de River y se mueren de miedo los bosteros. No le saquemos merecimiento a los que realmente lo merecen. Este presente de boca es más mérito de Ramón y principalmente de GALLARDO que otra cosa.
Si no fuera por el, la Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y 2018 eran suyas.
Será Burdisso tal vez una estrella mas?
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
PERTURBADO
La cara de depresivo le viene al pelo con esa frase. :lol:
Mientras sigan Gallardo y El Tano, todo va a seguir igual.
Va a ser como la época con Bianchi mánager y el Coco Basile DT. Nada podía malir sal…
Para mi lo llamaron de ultima, porque quedo la deuda de que cuando necesitaron un defensor central nunca lo fueron a buscar y para retribuirle en algo eso, lo ponen ahora en esta función.
Puedo hacer un algoritmo para zafar de la fila de Ticketsriver? OBVIO!
Puedo ir al más allá a escuchar los llantos de todos los muertos? LLAMÁ A UNA MEDIUM PARA ESO, MAESTRO!
Me acuerdo cuando nos cargaban porque roman tenia mas libertadores que river o cuando decian que la copa del 96 ya podia votar y salir de joda. A la ultima que ganaron ellos ya le está viniendo la preadolescencia
La ultima copa del rojo sigue viviendo con sus viejos y se casca la chota todos los fines de semana, bien taringuera
Requisitos para ser idolo de boca rápidamente:
-putear desde el banco
-poner carita de malo
-trabar como pelotudo
-embarrarse
Miren cono se mojan con nandez puteandolo a centurión. Lean los comentarios. Si fuese en river esto citaría comentario por comentario puteando a todos.
Recien mirando el sorteo de la copa del proximo año me puse a recordar la bronca que teniamos que a los bosteros les tocaba Libertad en Octavos y a nosotros nos tocaba Racing, quien hubiese pensado que terminaria todo como termino.
Están muertos no hablan más de fútbol
Bokitaa yo te vi campeon
NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO, LE GANASTE A LA BOSTA LA FINAL MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS.
[TWEET]1074843103717138432[/TWEET]
Nicolás Cabré (hincha de velez) gastando a Mauro Zarate en medio de la novela
Y acá Mauro gastándose solo