RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Imposible, es el unico partido por el cual el codificado tiene razon de ser. La TV no lo va a permitir de ninguna manera, el producto mas berreta del mundo seria sin un River - boca.

3 Me gusta

principalmente en twitter, ahí ya sabemos que es un criadero de boludos nefastos. pero acá en el foro también vi a varios en paginas anteriores y por otros ths

3 Me gusta

En el foro solo ví los comentarios para responderles a los bosteros. Que cuando escriban River con B, la respuesta es “de Bernabeu”. Pero no ví a nadie que escriba mal el nombre. Y de hecho, hace unos años propuse que pongan autocorrector cosa de que River siempre quede bien escrito. Y no creo que el administrador lo haya desactivado.

4 Me gusta

Mm me parece que con Burdisso se acabó lo bueno, un tipo serio que nunca camarilleo. Hubiera preferido un turco mohamed para que siga el baile

Nosotros también, Daniel :smiley:

34 Me gusta

Ojo que recién se están viendo las consecuencias. Y ojalá que sigan así.

No te olvides que el macrismo les compró 4 copitas… Para mi su problema no es el Macrismo. Su problema se llama MARCELO DANIEL GALLARDO. Y no saben como mierda enfrentarlo. Los llenó de miedo. Cagazo. Ven la de River y se mueren de miedo los bosteros. No le saquemos merecimiento a los que realmente lo merecen. Este presente de boca es más mérito de Ramón y principalmente de GALLARDO que otra cosa.

Si no fuera por el, la Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y 2018 eran suyas.

10 Me gusta

Será Burdisso tal vez una estrella mas?

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

PERTURBADO

4 Me gusta

La cara de depresivo le viene al pelo con esa frase. :lol:

6 Me gusta

Mientras sigan Gallardo y El Tano, todo va a seguir igual.

2 Me gusta

Va a ser como la época con Bianchi mánager y el Coco Basile DT. Nada podía malir sal…

3 Me gusta

Para mi lo llamaron de ultima, porque quedo la deuda de que cuando necesitaron un defensor central nunca lo fueron a buscar y para retribuirle en algo eso, lo ponen ahora en esta función.

3 Me gusta

Puedo hacer un algoritmo para zafar de la fila de Ticketsriver? OBVIO!

Puedo ir al más allá a escuchar los llantos de todos los muertos? LLAMÁ A UNA MEDIUM PARA ESO, MAESTRO!

2 Me gusta

Me acuerdo cuando nos cargaban porque roman tenia mas libertadores que river o cuando decian que la copa del 96 ya podia votar y salir de joda. A la ultima que ganaron ellos ya le está viniendo la preadolescencia

La ultima copa del rojo sigue viviendo con sus viejos y se casca la chota todos los fines de semana, bien taringuera

5 Me gusta

Requisitos para ser idolo de boca rápidamente:
-putear desde el banco
-poner carita de malo
-trabar como pelotudo
-embarrarse

Miren cono se mojan con nandez puteandolo a centurión. Lean los comentarios. Si fuese en river esto citaría comentario por comentario puteando a todos.

4 Me gusta

Recien mirando el sorteo de la copa del proximo año me puse a recordar la bronca que teniamos que a los bosteros les tocaba Libertad en Octavos y a nosotros nos tocaba Racing, quien hubiese pensado que terminaria todo como termino.

11 Me gusta

Están muertos no hablan más de fútbol

2 Me gusta

Bokitaa yo te vi campeon

21 Me gusta

NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO, LE GANASTE A LA BOSTA LA FINAL MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS.

19 Me gusta

13 Me gusta

[TWEET]1074843103717138432[/TWEET]

Nicolás Cabré (hincha de velez) gastando a Mauro Zarate en medio de la novela

Y acá Mauro gastándose solo

25 Me gusta