Quise dejarles un mensaje en el foro donde escribia river(como debe ser). Cuando mando el comentario, me puse a leerlo nuevamente y me percaté de que el mismo foro te lo edita y te lo cambia a River con B larga. JAJAJAJAJA ESTAN DESTRUIDOS
:scratch::scratch::scratch::scratch:
No eras pimentero vos??? no tenias otro nickname en el foro???
Como podes tenerle pena a un tipo tan sorete, mala leche, ventajero y garca como es este personaje??? y pimentero para colmo, no se, pero das mucho que pensar. Yo creo que te confundiste con el hermano, para mi no era Guishermo, era el hermano.
En ese mismo programa Comizzo dijo su frase histórica
Si, de todas maneras el TAS no es un tribunal de la FIFA, decide sobre todos los deportes y bien podría pasarse por los huevos a todos. De hecho como te digo, de haberse jugado el mismo Sábado o el Domingo en cancha de River, boca tendría un argumento fuerte para que el TAS ordene repetir el partido.
Hay que saber que este tipo de reclamo en el TAS es inédito. Nunca enfrentó un reclamo por un partido por hechos de violencia previos al partido. Imaginate que si algo asi prosperara todo partido con incidentes donde el equipo visitante se considere agredido sería protestado y llegaría al TAS. Ejemplo Manchester City podría reclamar ante el TAS por el partido con el Liverpool donde fue eliminado de la Champions por la agresión de los hinchas al micro.
Pero ojo, como digo es saludable que River esté atento porque está involucrado y no participa de la audiencia lo cual me parece una aberración ya que es parte interesada del mismo. Repito, el reclamo es boca contra CONMEBOL. Me parece que es una situación inédita y merecería por parte del TAS reformular la defensa porque recordemos que la decisión de estos tipos es inapelable.
Si, se que no forma parte de la fifa, pero sería poner en ridiculo gente poderosa (infantino, florentino Pérez, empresario que fueron a ver el partido y hacer negocios, etc), le arruinarían el negocio a más de uno, aparte de los quilombos que originarían los equipos con el TAS y las federaciones, como bien decís, River estuvo lúcido en no presionar en jugar el partido y estuvo lúcido en que se firme ese papel que se jugaría en igualdad de condiciones, en fin, yo creo que todos quieren que se termine cuanto antes eso, para que no se transforme en una bola de nieve y origine un quilombo más grande (habló de la afa, conmebol, y la parte política en un año electoral bastante incendiario), igual hay que estar atentos por el tema de la localía y sanción de plata.
Le tengo un asco al Uruguayo Culo Roto, no lo soporto, lo odio y el malparido de Closs lo llama Nahitan, al otro negro Ramon, delata el afecto que les tiene.
Los bosta a Nandez lo van a idolatrar, es su constumbre, Giunta, Pasucci, Harabina etc, somos tan diferentes, Alonso, Enzo, Aimar, Ortega, Gallardo, Pity etc, digo nomas jajajaja…
O sea que, los guanacos pimenteros pueden quitarnos la copa?? o seria solo una mayor multa y mas suspension solamente??? ahora estoy preocupado, seria una verguenza que nos caguen de esa manera.
Exacto. El fallo definitivo podría ser en Mayo o Junio. Imaginemos que el TAS determina extender la pena y River podría tener que jugar octavos, cuartos y semis sin público. Por eso es importante que la dirigencia no pierda esto de vista.
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Como pasar puede pasar. Es altamente improbable que pase pero está dentro de las posibilidades. Como digo River debe estar atento porque si bien es altamente improbable que le den el partido a boca, puede si que se extienda la pena y la localía de las fases posteriores a los grupos se vean afectadas. De todas maneras ya se está preparando una opereta mediática que iniciará allá por Marzo donde los operadores de siempre comenzarán a jugar con la posibilidad de que le den la copa a boca. Habrá que estar preparados porque puede ser muy desgastante.
No tienen chances de que le den la copa, y si se la dan sería un bochorno porque el partido ya se jugó. El TAS dijo que se tenía que jugar el partido, o sea que ya falló en cuanto a eso… no creo que avance más porque tampoco puede sancionar a River.
Estoy viendo definiciones de boca y es INCREIBLE como en todos los partidos alguna manito le dieron. Goles en offside, penales no cobrados, y sin nombrar que borraron de la faz de la tierra cualquier registro de la jugada de abondanzieri contra pumas en la sudamericana 2005, que era roja clavada y le sacaron una vergonzosa amarilla. En fin cuando nos dicen que nosotros robamos me da una ternura, no llegamos ni a un 10 por ciento del choreo que hicieron estos tipos. Fue demencial, pero por alguna razón había una tolerancia mayor hacia el boquita de los milagros o se ve que el tema del arbitraje se fue sensibilizando con el tiempo para meterle espectáculo o porque hay menos ingenuidad o lo que fuera.
Pd: en fin, te cogimos en a final pedazo de puto
[quote=“Nahueee, post:39778, topic:110661”]
[/QUOTE]Acá a esta el jugador por los que algunos se mojan la tanga, es un picapiedra y es jugador para la vosta, mala leche y vende humo.
Siguen con eso del TAS? :lol:
Muchachos no se hagan la cabeza alpedo.
En boca toda la vida se rompian las manos aplaudiendo jugadores como nandez mientras colgaban banderas negras y campeonaban cada 7 años. Yo me pregunto que seria de su vida si macri nunca hubiese existido. Un clubsito mas
Creer o reventar :lol:
Era un gran programa, me pregunto que habrá sido del conductor, no se vio más!
algo del foro de nacional
River manejando los tiempos del partido teniendo la posesión del balón jugando al fútbol…
Y la mística?? Jajajaja por si alguno tenía dudas todavía, no existe más esas bobadas de mística, copero y la camiseta , etc,etc.
[QUOTE] Es que la mistica estuvo del lado de River, el ultimo ganador era River,Boca hace banda que no gana nada. Se cumplio tal cual.
[/QUOTE]
No existe tal “mística” , River ganó porque jugó un partidazo. No le busquen explicaciones raras. Simple.
Cualquiera. Cuando le empató el partido sabiamos todos que se lo ganaba, a no ser que se fueran a penales. Le tiro todos los antecedentes encima los ultimos 30 minutos. La mistica gano si. Si hubiese arrancado ganando river no se lo daban vuelta ni a palo.
La camiseta no, quien dijo eso ? Los planteles si, si son las mismas caras que siempre se enfrentaron y gano river. El primer tiempo fue todo de boca por si no te acordas. Lo que hizo boca en el primer tiempo es jugar al futbol tambien, no solamente se gana con el toquecito. Lo que pasa que no tiene dt y se quedó sin nafta. Y en frente tenía un cuadro que sabe de sobra lo que es ganar un clasico, que no se dejó pegar en el piso, y tuvo la tranquilidad mental de llevarlo minuto a minuto el partido. Si eso no es mistica no se lo que es mistica. Mira que si boca hacia el 2do se terminaba todo, pero ellos siguieron tranquilos porque TIENEN AURA GANADORA. Cuando empato pratto tuve la misma sensacion que cuando nos empató formiliano. Era cuestion de tiempo a que lo diesen vuelta.
Que paliza. Me saco el sombrero con este River y me produce envidia pura. Pasar por arriba al rival que se le cruce enfrente, a puro fútbol y metiendo también. Son todos jugadores que si se tienen que tirar de cabeza a trancar lo hacen, pero cuando tienen la guinda hacen lo que quieren. Ayer hubo 45 minutos parejos, aburridasos, y después 75 minutos de River paseando a Boca en España.
Tremendo lo de Donofrio, Gallardo y todo River. Tremendo
Sos más bostero que pegarle a las mujeres
Pero mirá si el TAS les va a dar la copa por 4 piedras a un micro. Sería poner en cuestión toda la historia del fútbol con ese criterio. River podría ir a presentar un recurso entonces de que anulen el descenso por penal a Caruso no cobrado, reclamar la final del 76 porque no dejaron dormir a los jugadores en Brasil y esto violaría la igualdad de condiciones,podría ir a reclamar el primer partido de la final por piedras contra el micro de River, en fin. El TAS no se va a poner en contra a la FIFA ni en contra de su propia jurisprudencia por unas piedras a un micro. No hay posibilidad alguna de que pase eso. NO PUEDE PASAR.
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Quedan claras dos cosas en el comunicado del TAS:
1-No saben ni cómo se escribe el nombre del club que presenta el recurso de amparo.
2-El TAS no puede ni va a violar jurisprudencia de la FIFA ni la propia por unos argumentos jurídicos ridículos y sin base de un club del cual siquiera guarda el debido respeto de verificar cómo es la denominación correcta y cuyos fundamentos fueron rechazados en trámite express y de plano que serían así denegados por cualquier estudiante de derecho.
No hay chance alguna de que el TAS cambie la historia del deporte y destruya las instituciones del fútbol porque el “CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIOR” reclama por unas piedras a su micro entre otros disparates de vodevil.
](https://ibb.co/Vgn7Cf2)[/IMG]
[quote=“Testigo_de_nestor, post:39794, topic:110661”]
En boca toda la vida se rompian las manos aplaudiendo jugadores como nandez mientras colgaban banderas negras y campeonaban cada 7 años. Yo me pregunto que seria de su vida si macri nunca hubiese existido. Un clubsito ma
[/QUOTE]No se, pero por lo menos tendrian su identidad, ahora tienen el club lleno de gente que va a la cancha pero le chupa 3 huevos boca, lloran 3 años por el escritorio y despues van a pedir por favor que no se juegue, sus jugadores son unos cagones tremendos como Gago que se lesiona solo, imbeciles como Barrios que se hace echar, Pablo Perez el capitan que putea a la hinchada, su goleador un imbécil que saca la lengua y ahora es el hazme reir de todo el planeta, Guillermo que pierde todos los partidos importantes, ya casi ni idolos les quedan, tras que tenian pocos ahora les cagamos 2 mas, el vasco y guillermo, los 2 puteados en masa en redes sociales y exiliados, quieren festejar el dia del hincha y van 2 mil personas, encima los reprimen en su propio club, la barra que adoran e idolatran esta arreglada con el cancer de Angelici, que cuando se vaya el macrismo les va dejar el club vacio y destrozado, acuerdense que ese superavit magicamente va desaparecer, a no ser que su maximo idolo JRR arregle con Macri y los siga vaciando.