¿Y si Arielito no existe? Digo, tal vez es una creación tipo “El Contra” de Calabró, inventado con fines cabuleros por otro forista, sumamente ingenioso.
¿Porqué no? Ahora que surtió efecto, desapareció el personaje.
Foro de peñarol:
MartinBA
Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #2985 : diciembre 10, 2018, 12:02:56 »A Gallardo solo le queda ganarle al Real Madrid para superar todo y quedar como el club mas pijudo del mundo.
CURCC
« Respuesta #2974 : diciembre 10, 2018, 09:52:54 »Jajaja como no va a borrar lo del descenso esto??
Al final irse a la B fue lo mejor que le pudo pasar a River en su historia. Si se salvaban de pedo en la promoción iban a seguir siendo el mismo cuadro que fueron desde el arranque del Siglo XXI.
Ultra cogidos, llenos de paquetes, derrotas humillantes dia por medio, hijos de Boca.
Se fumaron un año en la B y cuando volvieron ganaron todo, se lo cogieron a Boca de la manera que quisieron y encima les ganaron una final de Copa jugando un partido de visitante y otro en cancha neutral, llanto mediante de Boca que hizo hasta lo imposible para no jugar.
No solo borraron la mancha de la B, sino que pasaron a ser el club más grande de Argentina.
Hay que ver como hace Boca para borrar esta mancha. Van a tener que ganar una final igual o mandarlos a la B (dudo que pase alguna de las dos cosas). QEPD
CURCC
« Respuesta #2976 : diciembre 10, 2018, 10:17:28 »Pero no hay dudas de eso señor. A partir de ayer en Argentina es River y despues el resto.
Joaco carbonero
« Respuesta #2984 : diciembre 10, 2018, 12:01:08 »En cuanto al tema de que preferís es algo completamente distinto.
Yo prefiero descender y ganarle la libertadores a nacional pero una cosa es que preferís y otra es que lo otro se borre, no tiene nada que ver.
Lo otro no se borra, esto tampoco se va a borrar. Nada se borra. Solo se pierde la cargada.
MarujoOtero
« Respuesta #2960 : diciembre 09, 2018, 23:11:48 »Todos los bosteros que digan que prefieren haber perdido la final mas humillante del mundo a descender vienen lo postean en un foro, apagan la pc, una lágrima les recorre la mejilla y van aprontando ese rompenueces para amordazar las bolas hasta perder el aire y desmayarse
Andresss
« Respuesta #2961 : diciembre 09, 2018, 23:44:48 »No se borra irse a la B, ni tampoco se va a poder borrar esto, queda para la historia. Boca no querer presentarse y mendigar escritorios lo hizo mas humillante todavia.
AleManya2
« Respuesta #2940 : diciembre 09, 2018, 21:06:28 »Toma Boca cuadro cagón, cogido por tu rival de todas las horas al que quisiste cagar y no te salió.
Felicitaciones para River, merecida Copa.
Bingaso
« Respuesta #2926 : diciembre 09, 2018, 20:34:59 »Te fuiste a la B por puto y cagón <<<<<<<<<<<<<<<<<<< Te di vuelta una final de América que no querías jugar y la llevaste a Europa sacandome la localia
loliyo
« Respuesta #2928 : diciembre 09, 2018, 20:37:37 »Bueno llamalo como que river tiene la cargada mas grande a partir de ahora.
Joaco carbonero
« Respuesta #2929 : diciembre 09, 2018, 20:39:01 »Aparte hay 2 cargadas no una.
No querer jugar ya es una cargada en si misma y mas de cagon que el descenso.
El descenso es consecuencia de jugar , de competir. Mas cagon que tener miedo a jugar no hay.
Seba CAP
« Respuesta #2931 : diciembre 09, 2018, 20:42:02 »[QUOTE]Nada que ver, la segunda opción sería no descender nunca y perder la final de la copa en un clásico.
Lógicamente ahí todos elegimos ganar la copa… si a nosotros nos dan una opción para ganar la copa que la elegimos de cabeza… copa libertadores o epidemia de gripe A en el país, y no se duda jaja
Por eso las opciones que puse, para valorar que pesa más,descender o ganarle una final de libertadores a tu clásico…
[/QUOTE]
Brunompo3
« Respuesta #2933 : diciembre 09, 2018, 20:45:48 »Van a comparar irse a la B por tener un par de años malos con que te den la vuelta en la cara desde atras, en un estadio que el otro ni era local como vos lo fuiste en la ida (en la cual vos no pudiste ganar) e intentaste robarte la copa por los escritorios?
De esto no se vuelve, con las vueltas de la vida capaz el día de mañana a Boca le toca y baja, pero esto dudo que se de otra vez mas en la historia.
ValeCarbonero
« Respuesta #2917 : diciembre 09, 2018, 20:17:30 »Vos sabés que a mi nunca me sentaron bien las comparaciones con Boca. A mi me enseñaron a respetar la historia, y River fue grande desde muuucho antes de que Boca se convirtiera en la moda del pendejo moderno. Y tenemos mucha mas historia con River
El tiempo pone las cosas en su lugar
elfabipeñarol
« Respuesta #2919 : diciembre 09, 2018, 20:22:35 »Yo veo mucho moralismo choto con lo de la B, siempre lo ví en realidad. Mas en una liga tan competitiva como la argentina, acá a lo mejor es otra cosa. Te fuiste a la B por cagadas dirigenciales y ladrones ( como damiani) metidos en tu club, nadie esta libre, volviste al toque, sos el que tiene mas campeonatos de PRIMERA, que tanto color?? Otra cosa es si te pasas años y años ahi, fue una cagada pero la vida sigue, parte de lo lindo es levantarse y mirá de que manera, final de america en la cara a tu rival, ganar el mano a mano mas importante de toda la historia a huevo, de atrás, en la carita, es mucho mas lindo para el hincha que gozar con pito ajeno un insuceso por culpa de dirigentes chantas, que repito, nadie esta libre.
No lo habían baneado a ariel cero cero 1?
Joey Fisher.
Ni idea como es instagram, pero creo que este es el suyo oficial.
https://www.instagram.com/_joeyvf/?hl=es-la
Y este sería su twiter, ya que estan enlazados:
https://twitter.com/joeyfisher_?lang=es
Mas no puedo hacer. :evil:
Leyendo e informandome sobre el TAS, el resultado no creo que cambie (imaginate que con florentino perez, infantino, la fifa, todos mirando este partido para que luego cambie de resultado, seria el hazme reir de todos, mas el papel firmado por donofrio, angeleasy y dominguez, mas el comite disciplinario de la conmebol y el mismo Tas, como decis, provocaria innumerables reclamos en todos lados), lo que si nos podrian cagar con sanciones de localia y guita, por eso hay que estar con los ojos abiertos.
Noo que picantes los del foro de peñarol jajaja unos maestros
Bianchi DT abrazado con Roman de asistente o manager, con la Copa Libertadores al lado y Nandez capitán, Tevez la figura de la final todos llorando
DEJENME SOÑAR
:lol: soña tranquilo
y las veces que hizo repetir ese corner… Ni robandonos bostero sucio
me sorprenden los comentarios , muy fundamentados , bienvenidos .
-Queré que te cuente un chisssste?
-A ver tirame un chiste.
-Pero te tené que cagá de risssa…
-Pero nosotros nos reímos todos, dale. Mirá, a la cámara esa contáselo.
-No…
-A la que tiene ahí prendido, dale!
-Gana boca el clásico…
-:lol::lol::lol::lol::lol:
-Má chissste que ese queré?
-(…no, este está loco, boludo!)
-É un chiste, un chiste, que boca gane un clásico é un chiste.
El nivel intelectual o al menos el nivel de cultura cívica de los hinchas uruguayos supera la media de la mayoría de los hinchas argentinos, como bien deja en claro este post.
que diferencia con el guillermo jugador , me parece que en su actitud hay mas resignación que educación .
Pena por barros enelorto :lol:
Segundos previos a ese palo, Nandez le tira una patada de karate a la cara al Pity para ganarle la pelota
Totalmente, bastó con ver cómo salió a la cancha después del ET con el partido 2-1 en la Abandonera, casi que festejando por anticipado. Ahora porque está recontra violado, pero en su esencia siempre estará llorar, boquear, y provocar.
Yo no entendi nada, como dio corner, como se repetia tantas veces, despues vi la plancha de Nandez previa al centro del palo.
El penal, la falta de Ponzio, una falta de Nacho a Abila muy inventada y muchas divididas. Terrible lo que inclinó la cancha el uruguayo forro.
Jajaja entren a lamitadmas1.net, están permanentemente autoconvenciendose de que la copa la ganamos unica y exclusivamente por los arbitros. El 80% de los comentarios tienen un “peor es un descenso” y minimizan los logros obtenidos por excusarse con nuestro presidente.
Estan hechos verga para siempre
Menos mal, me preocupaba que los bosteros recapaciten y empiecen a hacer las cosas bien. Esa actitud llorona nos asegura que sigan los éxitos, si nosotros mantenemos la nuestra de perfil bajo y seguir adelante
Seguilo a Cunha, minuto 2:29, mira como lo prepotean, no se quien es el jugador de boca que lo pechea.
[video=youtube_share;zZoq_MnNn0E]https://youtu.be/zZoq_MnNn0E[/video]