Parecen dos minas completamente diferente. Debe ser una clase de gatuno exotico que no sube fotos en bolas al wiskasgram
---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
Lo peor es q el simio de atras tiene un pantalon con el escudo de River. Son gente muy pelotuda la verdad
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
El United descendio dos veces y estuvo varios años abajo. El Arsenal descendio en 1913
---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------
Fixed
---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------
Yo cantaria bobostero subcampeon o che boquita subcampeon al ritmo de cebollitas. Imaginate que sos Nandez o Benedetto, vas al Monumental despues de esto y te reciben con un “bobostero subcampeon bancarse ser segundo tambien es ser campeon ganamos y perdemos lo bueno es competir”. Es un ninguneo y una tomada de pelo barbara. Pero habria que cambiarle algunas cosas para q sea mas ofensiva.
Si no hubiese pesto la plata que puso el que estuvo presidiendo al club oloroso a fines de los 90…boke seria una murga hoy en dia…en el 2000 escribieron su historia adornando arbtitros y sonornando clubes…la unica copa que ganaron bien fue la de Ruso con riquelme a la cabeza
antes no eran nada en lo internacional y ganaban un campeonato cada 8 años
Es cierto, pero este sujeto es muy especial. Sólo quiere hablar de “la era moderna del fútbol” aunque después cuente los torneos amateurs.
Es bostero, hay que reducir el discurso a una expresión elemental para atacarlos en su propio ámbito de incoherencias y estupideces.
La final del 2007? La que los medios brasileros titularon “Robo”? La serie de la final la abre Larrionda con un gol en offside, le inclinó la cancha a favor de Boca. La revancha la dirigió el colombiano Ruiz!:lol:
Partido de ida primer gol:
Viene el centro y todos en offside, Palermo la pasa a Palacio, cuando sale la pelota los dos en offside, el foul fue?
Se ve clarito al central como maneja la línea confiado porque los ve a todos en offside, ni se imaginó que el línea y el árbitro estaban comprados.
Segundo gol te dejo buscarlo a vos si fue foul, Riquelme la mandó a guardar de tiro libre.
Tercer gol tres irregularidades, la primera cuando patea Riquelme al arco otra vez todos en offside:
Segunda irregularidad, el arquero da rebote y la agarra uno de los que estaba en offside, tira el centro y otro que estaba en offside (Palermo) choca al arquero en el área chica, eso es foul de acá a la china, sigue la jugada y Ledesma (también en offside al principio) la empuja (?) con una patada de carate que parte le pega a la pelota y parte al defensor, foul en ataque.
Palermo choca al arquero impidiendo el despeje:
Ledesma pata carate:
Se quejan de River ahora? En una sola jugada del 2007 hubo más polémicas que en toda la copa 18’ de River.:lol: Y no conté los foul simples que dieron centros que vinieron los goles, Larrionda y Ruiz, junto a Amarilla era el triunvirato copero ganador.
Y eran un club quebrado, con una cancha que se venía abajo. No podían sostenerse con sus propios ingresos, esta versión del club es una mentira y van a tener problemas para sostenerla en el futuro. Algún día caerá Macri, y con él mucha gente (y muchas sociedades). En ese momento pasarán a ser un club normal, mejor posicionado que hace 20 años, pero con la necesidad de sostenerse por cuenta propia. Ahí los quiero ver…
No eras pimentero vos??? no tenias otro nickname en el foro???
Como podes tenerle pena a un tipo tan sorete, mala leche, ventajero y garca como es este personaje??? y pimentero para colmo, no se, pero das mucho que pensar. Yo creo que te confundiste con el hermano, para mi no era Guishermo, era el hermano
[/QUOTE]Pero salame te crees poronga y más hincha de River por ponerte ese nick??? Anda a dormir la siesta maquinola.
es como cuando el tolo dijo que si boca ponia a palermo él ponia a francescoli… como que todas esas cosas, caño a Yepes, gol de palermo en la libertadores del 2000, quedaron a cero… este partido le pasó el trapo definitivamente a ese… caño del recién salido de la adolescencia Palacios en el gol de Pratto, el orgásmico gol del Pity, la influencia de pity en los superclasicos para quedar como el jugador mas decisivo de los superclasicos desde labruna mas o menos…
No veía a mis amigos y conocidos bosteros seriamente francamente realmente desde que se supo que jugábamos la final con ellos. Ese día entramos todos en un limbo que terminó el domingo de la final. Después vino la semana, el laburo, la familia, las ocupaciones. Una semana después nosotros seguimos levitando, ellos profundizando su propia fosa a cabezazos, no quieren salir, no lo van a hacer por un tiempo largo.
El reencuentro fue este fin de semana. Están rotos. Los más dignos acusaron el golpazo y callaron, los más tristes ensayaron elogios al equipo de Gallardo como si trataran de salir con elegancia de una situación muy embarazoza.
Pero eso sí, los que no mienten nunca (oh, Lord) son los ojos. Esos ojitos, mamita querida… Son los mismos que se encendían en várices para escupirnos la B en la cara, la paternidad, las eliminaciones injustas del pasado. Esta vez eran ojos tristes, atormentados, avergonzados, llorosos, cansados y despistados evitando la mirada, barriendo para los costados y revoleados para cualquier lado con tal de no fijarse ni un segundo en mi mirada poronguda made in La Gallardeta.
Soy ateo pero en el fondo de mi corazón siempre habitó la fe en que este momento iba a llegar. Lo que nunca imaginé es que iba a ser tan hermoso.
Qué gran fin de semana, gracias Muñeco. Muchas gracias hermano.
-Queré que te cuente un chisssste?
-A ver tirame un chiste.
-Pero te tené que cagá de risssa…
-Pero nosotros nos reímos todos, dale. Mirá, a la cámara esa contáselo.
-No…
-A la que tiene ahí prendido, dale!
-Gana boca el clásico…
-[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
-Má chissste que ese queré?
-(…no, este está loco, boludo!)
-É un chiste, un chiste, que boca gane un clásico é un chiste
[/QUOTE]Que duro que estaba el Chacho en esa nota jajaja, aparte siempre comían asado con vino y después se venía una “sobremesa” larga y distendida siempre en ese programa.