RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los hijos de los hijos de tus hijos, entraran a este TH y se seguiran cagando de risa.

35 Me gusta

Qué pasó con esa serie que estaban haciendo en Netflix? Mínimo la tiene que haber dado de baja

12 Me gusta

Che al final en la entrega de premios me dió pena Guillermo, la verdad no le puedo caer por nada… Nunca nos provocó ni nada por el estilo en su cargo de DT.
Ojalá le vaya bien en el exterior.

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:39744, topic:110661”]

Che al final en la entrega de premios me dió pena Guillermo, la verdad no le puedo caer por nada… Nunca nos provocó ni nada por el estilo en su cargo de DT.
Ojalá le vaya bien en el exterior
[/QUOTE]??? Es joda, no? Jajaja… yo estoy feliz de verlo sufrir a ese sorete mala leche

24 Me gusta

Ojala vaya a China y descienda como en Gimnasia y al volver a Argentina luego de ser echado del equipo chino se caiga el avion en el medio del oceano.

19 Me gusta

Es un pavo. “Nadie nos supera” “no somos River” “no nos cobran una, contra independiente contra River, asi no se puede”
No son provocaciones pero a este tipo no lo puedo ni ver. Que en europa o eeuu le vaya como quiera el destino, en Argentina y Sudamérica que pierda siempre. Hasta con el lobo, menos contra boca jaja

20 Me gusta

:scratch::scratch::scratch:

Se hace el bueno ahora, como jugador declaraba siempre mierda de River, ahora no lo puede hacer porque quedaría muy mal, solo por eso.

18 Me gusta

“No tienen pelotas para jugar finales”

Que lindo es el karma :lol:

20 Me gusta

Te cuento. Lo del TAS seguramente se empiece a resolver allá por Marzo o Abril. Se que hay gente en River muy atenta a esto porque ojo, nosotros no vamos a ir a defendernos. El litigio es entre boca y CONMEBOL. No hay que dejar nada librado al azar con estos piratas y me parece muy bien que River tenga los ojos abiertos y siga con la guardia alta por mas delirante que suene todo.

Suena a joda y según me dicen lo único que podría lograr boca es hacer que la sanción a River sea mayor ( por ejemplo jugar sin público mas partidos o una multa mayor ) pero resulta muy difícil ( 99% ) que cambien el resultado. Los cambios de resultado se dan por mala inclusión. No hay antecedentes de cambio de resultados luego de una resolución de una federación porque eso cuestionaría todo el funcionamiento de los tribunales deportivos y generaría innumerables reclamos al TAS. Pero mejor prevenir que curar y estar atentos como lo está River.

15 Me gusta

Estuvo mucho más tranquilo de lo que normalmente se hubiese esperado de él, pero dado el escenario lapidario, cualquier cosa que dijera iba a ser tomado en su contra para siempre. Es soruyo pero no boludo el guishe.

3 Me gusta

Totalmente no cambio nada.

Yo siempre pense que en la vida lo mejor es borron y cuenta nueva, es la mejor manera de solucionar problemas profundos, y eso es un ejemplo, muchos dicen Belgrano, pero yo digo que fue todo un conjunto de situaciones y cosas que nos condeno, River es el mas grande, no hay vueltas que darle, nunca lo puse en tela de juicio a eso, si hasta necesitaron cagarnos hasta lo ultimo y con ese penal no cobrado por el tereso de Pechota.

Ahora, el dolor mas grande que le causaron a la Pimienta Junior se lo infligimos nosotros, nos cagamos en ellos, como mi nickname lo dice, MEKAGOENBOCA, a eso si que no lo borran nunca mas, ademas, este glorioso 2018 se volteron muchas falacias pimenteras, analizando desde el dia en el cual Ramon llega a la direccion tecnica que a mi me cambio el chip, es incredible el efecto que metio Ramon en ese momento, desde ahi no paramos nunca hasta ahora, llego Ramon y se gano un campeonato despues de una sequia de 6 anios, la racha mas mala despues de los famosos 18 anios, le ganamos en el Inodoro con el Ramirazo y se popilarizo el “no fue corner” de Pitana, en fin, sabemos el resto, de a poquito se la fuimos poniendo a Pimienta Junior.

Absolutamente no cambio nada, ese dolor que le causamos es unico, queda para siempre y no se borra y no se puede comparar con nada, porque ellos no nos hicieron eso, ahora, decender?? siempre va a estar latente en alma y la vida de los pimenteros, todos o casi todos los clubes odian a estos guanacos pimenteros, ojo! que se puede dar, quizas no lo vea yo, pero ustedes, los mas jovenes seguro van a tener esa oportunidad y se van a dar el gusto, acuerdense de mi y celebren cuando eso pase.

Saludos Millonarios, Campeones!!!

12 Me gusta

Mirá hasta donde sabía la serie está parada por el ENACOM, aparentemente hay una polémica por el alto contenido sexual de la tira.

14 Me gusta

yo siento como que fuimos su purgatorio y que con todo lo que le hicimos sufir pagó sus pecados. no le deseo el mal a futuro.

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:39753, topic:110661”]

Mirá hasta donde sabía la serie está parada por el ENACOM, aparentemente hay una polémica por el alto contenido sexual de la tira
[/QUOTE]:mrgreen:

1 me gusta

Me ganaste de mano, iba a decir lo mismo, Libertador/es y Quintero/s, hay muchas cositas que si buscamos las encontraremos, yo de lo que me vengo cagando de risa es de los goles en Madrid, no se si se dieron cuenta de que todos los goles fue como un “EN TU CARA PIMENTERO DEL ORTO, EN TU CARA” incluido el gol de ellos para que celebren antes y se crean que ya la ganaron a la 7, nuestros goles fueron en el arco de los hinchas pimenteros, vieron como degollamos el puerco.

Todo de ensuenio, alguien tiene que editar en el Wikipedia sobre Napoleon y meterle La Batalla de Madrid que gano Napoleon y sus soldados, je!

8 Me gusta

me acuerdo de un gráfico de ejes xy que hizo. creo que era “liga” en función del tiempo. JAJAJAJAJA

10 Me gusta

No se como hacer para que se me borre la sonrisa de la cara, el partido del martes lo voy a ver con un whisky y un habano como Holan, todos los días aparecen llantos nuevos, nos tendrá preparada una sorpresa más la vida para este fin de año?

18 Me gusta

Viendo los especiales, no puedo creer como le dieron córner en la del palo de Jara :lol: Que manera de robarnos loco

29 Me gusta

Me cito a mi mismo para agregar algo mas al respecto.

Recuerdan que muchos criticaban el hecho que River no forzó a que se jugara ese Sábado o el Domingo ? Bueno me cuentan que eso le hubiera dado muchísima fuerza a la postura de los chanchos en el TAS. Por que ? Porque no había resolución previa de CONMEBOL a la disputa del partido. El hecho que CONMEBOL se tomara su tiempo y emitiera la resolución sobre lo que había pasado y ya con eso definido se jugara el partido, hace que la postura cochina sea muchísimo mas endeble. Es muy probable que en esas circunstancias el TAS no le diera el partido ganado a boca pero si podía forzar a la repetición del partido.

22 Me gusta

Y la falta en ataque del mono en los tres corner que no se la cobran, contra armani? deci que el mono le llegaba a la rodilla a Armani y Andrada no sabe lo que es jugar en el area contraria

7 Me gusta