Y hace unos meses lo estaban matando por lo horrendo que jugó el clásico en la bostanera. Para mi es como un Melli con algo más de juego, metió un pase tremendo pero no es lo común en él, es un autito chocador.
Me da gracia que los bosteros insistan con que somos de la b por haber descendido. Deberían averiguar que ellos estuvieron más tiempo en la segunda categoría; o sea, según su lógica, son más de la b ellos que nosotros.
:lol::lol::lol::lol:
jajajajajaja Leto lloron la puta que te pario
Wanchope tmb estaba mal incluido.
Me dan risa. Hy que delirarlos y nada mad a estos boludos
[quote=“MMLPTQTP, post:39680, topic:110661”]
Que sida usar ese 7 en vez de T, dejalo para los hinchas de Independiente.
Por otra partes hay muchos bosteros diciendo que Scocco no jugó porque le dio positivo un doping [emoji38
[/QUOTE]Como su intento de tricampeonato que supuestamente a gago le había saltado el doping y se estaba por ir al Madrid, entonces boca tuvo que cagarse encima y perder el partido contra estudiantes. Repiten la mentira hasta creersela para que el dolor anal sea más leve.
Yo de verdad me pregunto ¿no se dan cuenta estos boludos que lo del descenso pareciera como si nunca hubiese existido?
Para intentar descansarnos se ponen la de belgrano. Nosotros si queremos cargar ya tenemos la banda puesta, xq no necesitamos otro equipo
12 a 5 en eliminaciones directas entre ellas una FINAL DE LIBERTADORES, UNA SUPERFINAL y 2 Eliminaciones internacionales en los ultimos 4 años.
A partir del Domingo pasado no tienen nada con que equilibrar la balanza.
Que la sigan chupando y revolcandose en su inmundicia
Tienen el GEN de abandonicos, haciendo comparaciones, me acuerdo que en el 2011 no cerramos este foro, seguiamos posteando el dia a dia, ellos siguen abandonando a mansalva, cerraron el foro, son unos malos perdedores, ahora mas que nunca quedaron expuestos, tenemos que seguir cagandolos a palos, no dejarlos en paz mientras se pueda, con altura y buen futbol.
Gracias Munieco!!!
El gol que más grité en toda mi vida, enloquecí, lloré, estallé.
FUE ÉPICO, esa corrida es propia de un gran guinista. NO HABÍA MANERA DE TERMINAR ESTA EPOPEYA DE UNA MANERA MEJOR …
Última jugada del alargue de la final de la Libertadores, corrida de 70 metros del PITY hacia un arco vacío, justo donde estaba la hinchada puerca, la mete, se acalambra … y se desata la locura total.
Que alguien proponga un final más épico … No se puede.
Lo vi doscientas veces, lo mandé por whatsapp a todos mis amigos bosteros, lo sigo viendo a diario y juro que se me hace un nudo en la garganta, me pone al borde de las lágrimas.
GRACIAS PITY, GRACIAS MUÑE, GRACIAS TODOS.
[INSTAGRAM]p/BrcwcDNBGX0[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BrbICxZAuG2[/INSTAGRAM]
Hay un dato que de todos los partidos mano a mano en la era gallardo(7) no perdimos uno solo…si eso no es paternidad
2015 la pasucci 2018 planeta simio 2021 la mtd m*s *no?
Esta alegría no se termina más muchachos
el final perfecto para la final soñada , pero mira como sera mi nivel de exigencia en este momento que hasta puteo por no mandarlos al quinto infierno sin escalas , si hubiésemos sido un poquito mas precisos en la puntada final , el partido terminaba 5-1 , y estos caraduras te amenazan con … ojo , que si entraba la que pego en el palo , y con 9 jugadores no se que pasaba , una jugada sin elaboración como todas las que generaron , la tijera de perez originada de la nada , la segunda de perez que nace de una infracción inexistente y un rebote , hasta te suman un centro que despeja armani similar al que despejo su arquero antes del segundo gol nuestro , lo único elaborado en todo el partido fue el contragolpe que termino en gol , repito … es difícil imaginarse algo peor para ellos , no me alcanza la imaginación , pero de algo estoy seguro … pudo ser peor aun .
[video=youtube_share;CY2Q6h5rIeU]- YouTube
MIENTRAS VOS FESTEJAS MIS DESGRACIAS
YO TE FESTEJO MIS LOGROS BOSTERO INMUNDO
B DE BERNABEU BUUUUUUUUU
Alguien tiene este mismo meme pero con Ramiro Funes Mori?
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
En mi opinion: Pity pudo haberse metido adentro del arco.
Relato virtual de hace minutos: final de Copa Argentina contra voka en la liga Master del PES. Arrancamos 1 abajo, nos cagaron a pelotazos todo el partido. Final del PT 1 a 1 con gol de Nacho. Minuto 90, contra letal, Pity para Pratto, Pratto la filtra en el área para Scocco y la manda a guardar. Final del partido, River campeón. Salud!
Recién vi a mi primo(re bostero) no me podía refutar nada de lo q le decía, que en navidad iba a poder levantar una copa etc, son hijos para siempre