xenebus
xenebus
Juvenil
Miércoles a las 14:38 #3
stpierre dijo: ↑
me cansaron estos , alguien que la tenga clara con la pc no puede hacer un MEME con la foto de ramon diaz y algo de boca que diga nosotros no descendimos ?
o uno que tenga dos cuadros, uno si no sos de la b, y el otro tampoco campeon del mundo
Lío Messi
Lío Messi
Juvenil
Miércoles a las 17:52 #4
Guarda que el Real Madrid no la pechee tengamos cuidado con eso
xenebus
xenebus
Juvenil
Miércoles a las 17:54 #5
Lío Messi dijo: ↑
Guarda que el Real Madrid no la pechee tengamos cuidado con eso
eso seguro pasa, tendrian dos, es lo mismo para el caso
Superlogico
Superlogico
Suplente
Miércoles a las 21:19 #6
Son una banda de chorros
JuanRoman85
JuanRoman85
Juvenil
Ayer a las 00:05 #7
Superlogico dijo: ↑
Son una banda de chorros
Colo diria riverito… A cruzar los dedos…
stpierre
stpierre
Juvenil
Ayer a las 14:57 #8
xenebus dijo: ↑
o uno que tenga dos cuadros, uno si no sos de la b, y el otro tampoco campeon del mundo
porque decis que ■■■■■ es no es campeon del mundo ? le gano al bucarest
palermito69
palermito69
Estrella
Ayer a las 15:08 #9
Vos lo festejaste ese dia?
xenebus
xenebus
Juvenil
Ayer a las 16:32 #10
te explico.
Las gallinas dicen que por irse una sola vez a la “b”, ellos no son de la “B”, por lo tanto esa vez que se fueron en realidad noo cuenta, porque es una sola.
Pero, esos momentos son unicos y pasan pocas veces en la vida de un club que fue grande o que lo es.
Con ese criterio, tampoco fueron campeones del mundo porque salieron campeones una vez, o a lo sumo dos con la que le van a ganar al real madrid ahora. Se entiende?
Como fuiste campeon del mundo, tambien sos de la b
A stpierre le gusta esto.
JuanRoman85
JuanRoman85
Juvenil
Ayer a las 18:32 #11
Jajaja. Si te hace sentirte bien esto… Dale
xenebus
xenebus
Juvenil
Ayer a las 18:35 #12
JuanRoman85 dijo: ↑
flaco, sos de ■■■■■ vos no?
deja de romperme las pelotas, por supuesto que me hace bien, boca colaboro para que las gallinas se fueran a la b, le gano un partido dos a cero y desde ahi empezo el declive. Y me encanto ver eso. Por ese motivo no se discute mas quien es mas grande, si no sabes de futbol no hables querido, sos muy 2.0 vos.
Lo unico que falta es que un “hincha” de boca defienda a ■■■■■ en un foro de boca. estamos mal eh.
Para vos ■■■■■ no es de la b? entonces escribis ri ver? mmmm
JuanRoman85
JuanRoman85
Juvenil
Ayer a las 21:56 #13
flaco, sos de ■■■■■ vos no?
deja de romperme las pelotas, por supuesto que me hace bien, boca colaboro para que las gallinas se fueran a la b, le gano un partido dos a cero y desde ahi empezo el declive. Y me encanto ver eso. Por ese motivo no se discute mas quien es mas grande, si no sabes de futbol no hables querido, sos muy 2.0 vos.
Lo unico que falta es que un “hincha” de boca defienda a ■■■■■ en un foro de boca. estamos mal eh.
Para vos ■■■■■ no es de la b? entonces escribis ri ver? mmmm
Me causa gracias tu teoría… Si no son de la B entonces no son campeones. Ahora sí las gayis aceptan que son de la B entonces se transforman en campeones del mundo para siempre??? Las cosas en su lugar. Se fueron a la B si, y no se borra. Nos ganaron está final tremenda , también y lamentablemente no se borrará tampoco
xenebus
xenebus
Juvenil
Hoy a las 08:51 #14
Me causa gracias tu teoría… Si no son de la B entonces no son campeones. Ahora sí las gayis aceptan que son de la B entonces se transforman en campeones del mundo para siempre??? Las cosas en su lugar. Se fueron a la B si, y no se borra. Nos ganaron está final tremenda , también y lamentablemente no se borrará tampoco
esta final la chorrearon, no la ganaron, primero, pero bueno, la prensa gallina hace estragos.
Segundo, no es una teoria, es una contestacion.
Saludos, es muy dificil que entiendas, ponele pasion a tu vida flaco.
Guason_79
Guason_79
Juvenil
Hoy a las 08:59 #15
@palermito69 dale sacame al plumifero este camuflado. Ya es muy evidente
@JuanRoman85 no hace falta que entres camuflado acá podes venir y decir que sos de ■■■■■ y opinar con tu camiseta puesta los muchachos te van a recibir muy bien y nadie te va a dar un ban si respetas las reglas, GIL DE CUARTA
A xenebus le gusta esto.
lucho37
lucho37
Juvenil
Hoy a las 11:20 #16
esta final la chorrearon, no la ganaron, primero, pero bueno, la prensa gallina hace estragos.
Segundo, no es una teoria, es una contestacion.
Saludos, es muy dificil que entiendas, ponele pasion a tu vida flaco.
Chorearon a todo el mundo para llegar a la final pero después la perdimos solos. Que no deberían haber llegado nunca es evidente, pero después Boca hizo todo lo posible para perderla. TODO mal, Angelici, DT y jugadores.
xenebus
xenebus
Juvenil
Hoy a las 11:30 #17
lucho37 dijo: ↑
Chorearon a todo el mundo para llegar a la final pero después la perdimos solos. Que no deberían haber llegado nunca es evidente, pero después Boca hizo todo lo posible para perderla. TODO mal, Angelici, DT y jugadores.
bueno, me das la razon, ni tendria que haber llegado a la final, ■■■■■ gana el partido a partir de la mala expulsion de barrios. despues, boca hizo todo mal, lo se. pero el delito existe.
Es lo mismo que si te vas de tu casa y dejas abierto sin llave, con plata arriba de la mesa, hiciste las cosas mal, seguro, pero te entraron y te robaron.
CampeonyPunto
CampeonyPunto
Juvenil
Hoy a las 13:45 #18
Buenas tardes…
quería saber por que te consolas con el hecho de que nos fuimos a la b? Acaso alguien te quita que boca haya ganado las copas que ganó, o te quita el mote de campeón haber perdido con ■■■■■ ésta ultima final?..NO. Creo que meas afuera del tarro viejo. Tratá de no caer tan bajo, me meto acá a decirte, y a los que dicen que se choreo con la expulsion de barrios, que saquense el convencimiento ese de que el partido lo perdieron por el arbitro, cuando el loco no nos cobro penal, les dieron 10 tiros libres…y no supieron aprovechar…cuando no hay punteria…que lástima.
Hay que hacerse cargo de que a Guillermo no le salieron los planes…imaginate si nos embocaban 2 en el primer tiempo…nos hundian. Ahora, se quedaron sin nafta, lamentablemente expusieron a Gago que pobre…más meado no puede estar, lamentable por el porque muy buen jugador, y bueno…lo demás es historia escrita…se dió el 3 a 1 como se podria haber dado el 2 a 2 con el tiro de Jara. No era su momento.
Les digo, aprovechen para sacar al gordo pelotudo inoperante que tienen de presidente, saquense a ese mafioso de encima y van a ver lo bien que hace.
Todavia me acuerdo cuando se fue el gordo chorro de Aguilar. Aprovechen para sacar lo mejor de este momento de mierda.
palermito69
palermito69
Estrella
hace 59 minutos #19
CampeonyPunto dijo: ↑
Buenas tardes…
quería saber por que te consolas con el hecho de que nos fuimos a la b? Acaso alguien te quita que boca haya ganado las copas que ganó, o te quita el mote de campeón haber perdido con ■■■■■ ésta ultima final?..NO. Creo que meas afuera del tarro viejo. Tratá de no caer tan bajo, me meto acá a decirte, y a los que dicen que se choreo con la expulsion de barrios, que saquense el convencimiento ese de que el partido lo perdieron por el arbitro, cuando el loco no nos cobro penal, les dieron 10 tiros libres…y no supieron aprovechar…cuando no hay punteria…que lástima.
Hay que hacerse cargo de que a Guillermo no le salieron los planes…imaginate si nos embocaban 2 en el primer tiempo…nos hundian. Ahora, se quedaron sin nafta, lamentablemente expusieron a Gago que pobre…más meado no puede estar, lamentable por el porque muy buen jugador, y bueno…lo demás es historia escrita…se dió el 3 a 1 como se podria haber dado el 2 a 2 con el tiro de Jara. No era su momento.
Les digo, aprovechen para sacar al gordo pelotudo inoperante que tienen de presidente, saquense a ese mafioso de encima y van a ver lo bien que hace.
Todavia me acuerdo cuando se fue el gordo chorro de Aguilar. Aprovechen para sacar lo mejor de este momento de mierda.
Hacer clic para expandir…
Cuando se fue Aguilar no se soluciono nada…vino passarella…y la B.
Si no reconoces el choreo de Donofrio no hablemos de nada…mas alla que jueguen lindo y toda la boludez de napoleon…
CampeonyPunto
CampeonyPunto
Juvenil
hace 52 minutos #20
palermito69 dijo: ↑
Cuando se fue Aguilar no se soluciono nada…vino passarella…y la B.
Si no reconoces el choreo de Donofrio no hablemos de nada…mas alla que jueguen lindo y toda la boludez de napoleon…
No me podes hablar de que Passarella y toda esa bosta, Passarella otro mafioso que no hizo nada, pero el mal mayor fue la gestion de ese gordo chorro. Hasta te puedo hacer una analogía “men3m1sm0…y lo que pasó despues.” A Donofrio no se por que lo acusan de chorro, algun chanchullo debe tener, pero sabes qué, lo odian porque defiende los intereses de ■■■■■, les duele, porque al gordo puto vigilante que tienen de presidente ahora ustedes solo le importa su carrera politica, está más que claro. Se cosecha lo que se siembra. Y jugamos lindo, vos lo decis, aunque no siempre podemos y hasta nos gana Gimnasia un partido choto. Nada es perfecto, ni estoy midiendomela con nadie, solo quise comentar que me parece que en vez de sacarnos los ojos entre amigos, conocidos (o desconocidos), a nivel personal, me parece poner sobre la mesa que, contextualizando con lo que paso en el monumental, y lo que paso en 2015 en la bombonera, hay que sacar de raiz a las mafias del futbol, no me vas a negar que nos hace mal. Nos hace mal a los que somos hinchas, no a los energicos cabezas de termo que piensan en “matar una gallina, matar un bostero, matar”. Si no podemos reconocer que es un partido de futbol, ubicarnos en que no se acaba el mundo y que las cosas son ciclicas, no entendemos nada. No hay momento mejor para meter un freno, tomar por otro camino. Aca yo no vine a hacerme el gracioso ni una mierda, ni a gastar a nadie. Creo fervientemente que se puede convivir sin violencia, más en el contexto violento en el que estamos en argentina, violento a nivel politico, nos estan haciendo mierda, y en vez de ponernos del mismo lado somos carne de cañon y nos hacemos mierda entre todos.
:lol