RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Un tio bostero no puede creer lo que supuestamente van a pagar por pavon y le digo: “viste que en el gol de Quintero parece que no lo quiere frenar?” No no me di cuenta me dice. “Mira te muestro”. No! Sali de aca no vi mas los goles jajajaja

8 Me gusta

Muchas gracias por esto, es oro

1 me gusta

¿¿¿Cerraron planeta puerco???
Yo creí que me habían baneado. Me registré para gastarlos y al día siguiente no me dejó entrar :lol:

2 Me gusta

En mi opinion podia meterse al area frenar la bocha y agacharse y meter el gol con la cabeza. Esta loco pero las piernas le pesaban mas que tener a upa a angelisi y larry de clay

7 Me gusta

Se acalambró, no podía más. Aparte era mucha la tensión, ponete en su lugar, cuanto antes adentro mejor.

//youtu.be/Kf3idKS2Wbw

6 Me gusta

[TWEET]1074362820777730049[/TWEET]

25 Me gusta

Pavon festejando :lol:

13 Me gusta

Es algo importante esto tambien, porque no solo ganamos la serie/final, si no que boca no nos gano UN PARTIDO, ni en el inodoro pudieron ganarlos, porque en el 2000 y 2004 que tanto hablan los chanchos, River gano de local las 2 veces, y en el 2004 pasaron por penales, NO SE COMPARA ni de casualidad con al garchada intergalactica que le pegamos estos año, no pudieron festejar ni un solo partido jaja.

20 Me gusta

Nosotros jamás cerramos este foro, ni en las épocas de la B. Y jamás lo pusimos privado para que los de afuera no puedan leer lo que escribimos. Nunca hicimos eso, y me da una gran satisfacción.

Ellos después de la primera eliminación(Sudamericana) lo pusieron privado, y ahora directamente cerraron :lol:

13 Me gusta

Y lo cerraron supuestamente por mufa. Y ni así levantaron la copa.

Es increíble que mataron una comunidad virtual con muchísimos seguidores solo porque no se la bancan.

Tiene su lado de gracia e idiotez al mismo tiempo.

20 Me gusta

Lo de Pavón es magia pura

25 Me gusta

Locos. Estoy viendo el especial de river campeón en Fox y recordando ese momento mágico impresionante que fue el penal que cobra Cunha contra Gremio por el Var y ese partido imposible que ganamos.
Cuando el árbitro lo fue a ver y nadie entendía nada, cuando vuelve y hace el gesto del penal y después de 5 minutos el pity lo.mete. Qué momento increíble y totalmente impensado en un partido que ni llegábamos. Sólo posible en este bendito deporte. Lo estaba viendo a las 4 am en roma con un streaming que agarré de pedo con mi novia durmiendo al lado y obviamente la cagué despertando. Esta copa ha sido todo. Inolvidable totalmente.

20 Me gusta

Un crack tu sobrino!!! :lol:

Mmm la musica de Corki…

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Los cracks de la edicion deberian estar haciendo un " me veras volver y te arrodillaras" de 2 horas mas o menos incluyendo este logro

3 Me gusta

Si tal cual, antes del tercero yo no paraba de putear a auzqui, pratto, el pibe alvarez, quinteto. Por no definir en ese par llegadas claras que tuvimos después del 2 a1

2 Me gusta

Igual creo que si lo hacia se pudria todo :lol: Me imagino al central que lo corría yendo a pegarle una murra adentro del arco

1 me gusta

Estos días viendo todo lo que se postea acá empecé a leer redes sociales que no hago habitualmente y me encontré con comentarios bosteros varios. Seguí el hilo o me fijé en twitter que otras cosas decían esos mismos personajes. Están mal de la cabeza, yo pensé que vivían una realidad paralela pero es peor, padecen directamente delirios místicos. Hablan de perjudicados, de campeón ilegítimo, de medios antiboca ??? Por el amor de Dios esa gente camina por la calle ?

La primera medida del próximo presidente debería ser llamar a todos los hinchas de boca a una entrevista psiquiátrica porque no se si es prudente que la mayoría sigan sueltos.

17 Me gusta

Yo no sé cómo no apareció todavía Arielito, diciendo cosas como “Este muchacho es un loser total , no ganó nunca una final importante, las 2 que tenía que superar se las ganó Biscay, que es el que sabe” :D.

Sin sus comentarios, este Foro no es lo mismo :lol:.

10 Me gusta

Ariel debe estar festejando que su creación antimufa funcionó al taco. Despues del domingo ya se puede hablar de liga sideral.

7 Me gusta