Lo que pasa que uno gritó gol y todos como manada atrás de ese boludo, como cuando vas caminando, alguien mira para arriba y todos miran, jaja
los pocos bosteros que vi por la calle con la camiseta puesta tenían una cara de ojete terrible. están hechos mierda.
Este dentro de todo es digno. Sobre el final putea a todo boca y admite que River lo destruyó merecidamente.
pd: imposible enojarse con una abuela, pero me dio gracia cuando le decía al nieto en los foules de River :" mirá ese es Gallardo el que los manda a hacer eso, es un hdp Gallardo , mirá …"
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
No me gustan mucho los videos de reacciones porque son mucha pérdida de tiempo mirando como personas gritan como condenados sin dejar nada para el espectador. Sin embargo,esta vez me fue imposible no condenarme a mirar reacciones de todo tipo, de España en la cancha por españoles varios, en las casas de España, por argentinos en la cancha y en Argentina. Barrios humildes, familias humildes,influencers, youtubers, de todo. Muchas estuvieron interesantes, otras emotivas y algunas para el olvido.
Pero esta es la más porteña que vi. Muy Tu River, puteando al árbitro por comprado , puteando a boca por sucio y cobarde y puteando a Macri, como corresponde. Pero sintiendo mucho a River y elogiando cosas que solo los de River vemos, como la clase con que Pratto festejó el gol. Chapeau para esta “videorreacción”:
Este thread se siente un poco vacío sin los llantos de PBJ que desapareció por completo…
El otro foro que tienen (LMM1) esta medio muerto :lol:
Están destruidos.
no he visto videos de river solo me interesa ver videos de bosteros llorando :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
lmm1 son como 5 gatos apenas
Pasan los días y sigo con la pija dura boca la concha de tu madreeeeeeee
No sería completo sin la gastada de Marcelo Tinelli a los porcinos, estaba feliz, parecía hincha de River el Lunes.
Encima es fácil de cargar Benedetto. Le sacas la lengua y listo jajajaj
estoy re escabio
le ganamos una fnal de libertadores a bosta
boca la conchade tu madre
[TWEET]1074167250393985024[/TWEET]
Bueno, este no se si lo subieron, pero este muchacho creo un nuevo concepto en videos para disfrutar de la copa ganada, ahora la onda es postear la reaccion sobre la reaccion de los bosteros al partido. No se por que me suena que debe ser alguno de los locos de este foro
Calentita, calentita. Recién salida del horno. Edición de colección de Boca es Boca, programa partidario del único club del mundo que perdió una copa continental contra su clásico rival. 30 minutos de ojetes destruidos. Disfruten.
River provocando daños psicológicos a futuras generaciones de la bosta
Buenísimo. Están muertos!
Jajaaj Genial…
[quote=“esteban_millo36, post:39655, topic:110661”]
Calentita, calentita. Recién salida del horno. Edición de colección de Boca es Boca, programa partidario del único club del mundo que perdió una copa continental contra su clásico rival. 30 minutos de ojetes destruidos. Disfruten.
[/QUOTE]Ah noooo, esto es oro puro viejo!!
Muy largo y dificil de explicar. Algun dia hare un thread sobre eso
---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------
Se calentaron los jubilados con Mauri parece
Sucede que en el amateurismo no hay una continuidad. Ellos cuentan títulos de un torneo que River no disputó jamás, por ejemplo, y cuyo nivel era muy bajo comparado con el otro. Para el conteo interno del club está bien, son títulos, pero no pueden armar una tabla donde los iguales a los títulos profesionales. Es una vergüenza, no tiene sentido. Es como comparar a River con Nacional de Uruguay contando los títulos uruguayos, o al revés. ¿Qué sentido tiene? A los clubes afiliados indirectamente no les consideran sus títulos de liga local, ni tampoco a otros directos como Newell’s o Central.
El problema de organización y oficialidad nunca va a ser resuelto, por ende no pueden mezclarse las cosas. El mejor parámetro es profesionalismo y amateurismo por separado. No se trata de olvidar la historia, sino de ser justos.