El televisor estaba casi agotado y el ángulo superior izquierdo no se veía…:lol:
bostero culo roto en cada palabra con b larga que escribas de ahora en adelante el termino bernabeu te tapara los pensamientos para siempre y vas a quedar otra ves en estado de shock porque esa es la b larga de la que no se vuelve y la que no se borra nunca mas a vos no se te borra nunca mas
podes poner bien un video de youtube? estoy podrido de estar editando a cada rato. En el menu esta el icono de video, ahi pone el link :lol:
Lo debe postear desde celular. En la versión móvil del foro no aparecen los botones de imagen y video. Yo no me hago tanto drama, porque lo escribo manualmente, pero es un quilombo.
jajajaja :lol: a ver si aprendi
Este video debería ganar un premio, es todo lo que está bien.
Firmo con sangre de aca a la China por la opcion 1 jajaja, el descenso fue un traspie deportivo por malas gestiones y que nos empujaban de afuera, pero finalmente fue un cachetazo que nos desperto
[tweet]1073635539948052481[/tweet]
Hoy labure y ahora mi novia me rompe los huevos con q quiere salir o compartir tiempo juntos, que hace una semsna que no le doy bols, y yo lo unico que quiero es ver el foro y youtube, la concha de mi hermana.
Pero como se puede ser tan pelotudo? Primero imposible ver el partido mezclado y despues que mierda estas viendo???
Odio los boludos que se suman al futbol solo por moda, obviamente hay “hinchas” de River asi tambien.
Cebollita subcampeon!!!
Vi a un tipo con la camiseta de boca y estaba re mamado. Decía “eh, para todos los que decían que ya no uso la de boquita, acá la tengo puesta” pero estaba mamado posta. Parece que la única manera de que la usen algunos va a ser de esa manera, estando re empedos, porque saben que al otro día no se van a acordar de nada sino les da vergüenza usarla
Para mi el mejor video es el del restaurant bostero en NY. Precisamente la secuencia en que uno de los monos está haciendo morisquetas mandando algún video por whatsapp mientras otro lo filma. En ese preciso momento Juanfer los vacuna y el tipo no se da cuenta. Sigue haciendo señas mientras todos se agarran la cabeza y las trompetas se silencian. Hasta que otro mono lo aviva, se da vuelta y queda destruido, menea la cabeza sin poder creer lo que acababa de pasar.
Eso resume todo lo que son. Monos.
la abuela y el nieto bosteros :lol: