RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y la gran pregunta es, sabiendo todo ahora, con el diario de lunes…
¿Si aparece Aladdin en marzo del 2011, y te dice “Descendes, pero despues volves y despues pasa todo lo que viste que paso(campeonato,copas,copas internacionales,eliminaciones a boca, FINAL DE COPA LIBERTADORES GANADA CONTRA LA BOSTA)…o te salvo del descenso, y te dejo la intriga de lo que pase en el futuro ¿cual elegis?”
Yo elijo descender, había que tocar fondo, era la única forma de tomar impulso, así se dieron las cosas, y hoy, con el diario de lunes, te digo que fue lo mejor que nos pudo haber pasado.

2 Me gusta

Especial atencion al de remera celeste y la q parece ser su hija

//youtu.be/QV8waN-SVFw

6 Me gusta

[quote=“juano_estivo, post:39603, topic:110661”]

Especial atencion al de remera celeste y la q parece ser su hija

[/QUOTE]JAJAJAAJAJ QUE NEGRO SORETE

3 Me gusta

de tanto trabar con la cabeza en algun momento agotaron toda su inteligencia, que no era mucha

6 Me gusta

Que jugador de boca ni ocho cuartos, nada de golpeadores, borrachos, delincuentes, perdedores natos en mi club.

3 Me gusta

Pases directos entre boca y river ya no hay hace rato. Pero sería un descanso fino, a la altura de River.
Villita si mal no recuerdo cuando vino dijo “por fin estoy en un club serio”.

3 Me gusta

Performance xxx del año es para… para… boca junior! !!! De Sucre Bolivia! !! Felicitaciones

4 Me gusta

quieren mas llantos ???

aqui les dejo esta joyita que apenas subieron ayer, lo mejor en el gol del pity martinez, se escucha a un porcino llorar a mares, con el gol del pity

//youtu.be/DGtWy9VT5Bk

17 Me gusta

Esto es una opinión muy mía, sinceramente muchos pueden no estar de acuerdo, pero siempre sentí que la única manera de comparar es con los jugadores en la cancha, jugando de igual a igual, todo lo demás a esta altura me resulta anecdotico, quien tiene mas o menos titulos, mejor cancha, mejor hinchada, la mayor parte de estas cosas es totalmente subjetiva…sin embargo, esto fue completamente objetivo, nosotros contra ellos, en una cancha, en el partido de nuestras vidas, en el partido histórico, en ese que no sabes cuando puta vas a estar vivo para verlo nuevamente o tener revancha, ahí gano River, listo, bosteros vengan a contarme lo que quieran, desde descensos hasta libertadores, lo que mas les guste, no les cambio nada por este partido, NADA absolutamente nada.

9 Me gusta

[TWEET]1074060797175832578[/TWEET]

“Gol” de Pablo Perez y la risa del de River :lol:

17 Me gusta

Iba a comentar eso de la mufa. Edita el post, censurala con ******** por las dudas.

Lo mufa es el “dcm* qu* s* sent. No la musica, es esa parte de la letra.

4 Me gusta

si sos de boca no lo mires

//youtu.be/WEG_g9kJpho

7 Me gusta

Mmm… ese capaz que tenía unas ganas locazas de perder… la dignidad.

4 Me gusta

jajajajajaja este video es magia pura :lol:

mi sobrino se la banco con todos los bosteros

//youtu.be/cNrah9ipKJ8

16 Me gusta

Ya lo deben haber subido pero no me importa, boca la concha de tu madre!!!

//youtu.be/qzA__rRp258

8 Me gusta

El gesto de “volve a la cueva simio” que le hace el de River :lol:

5 Me gusta

[quote=“Elmilloo, post:39602, topic:110661”]

Y la gran pregunta es, sabiendo todo ahora, con el diario de lunes…
¿Si aparece Aladdin en marzo del 2011, y te dice “Descendes, pero despues volves y despues pasa todo lo que viste que paso(campeonato,copas,copas internacionales,eliminaciones a boca, FINAL DE COPA LIBERTADORES GANADA CONTRA LA BOSTA)…o te salvo del descenso, y te dejo la intriga de lo que pase en el futuro ¿cual elegis?”
Yo elijo descender, había que tocar fondo, era la única forma de tomar impulso, así se dieron las cosas, y hoy, con el diario de lunes, te digo que fue lo mejor que nos pudo haber pasado
[/QUOTE]A mi me pasa lo mismo. Si pudiera elegir no cambiaría nada, fue duro ese momento encima boca salía campeón varias fechas antes. Pero viendo como siguió todo y el futuro que nos queda por delante, quizás fue necesario.

Además imagino como hubiera sido si ganábamos la promoción, quizás passarella hubiera seguido y difícilmente estaría gallardo, D’Onofrio, etc.

8 Me gusta

[quote=“riverpaisa, post:39615, topic:110661”]

jajajajajaja este video es magia pura [emoji38]

mi sobrino se la banco con todos los bosteros

[/QUOTE]Jajaja que grande! No me canso de ver estos videos y memes jajaja

4 Me gusta

El domingo estaba en la caravana en el auto de un amigo. En un momento nos separamos de la caravana y, yendo a reencontrarla, íbamos solos, tocando bocina y haciendo flamear una camiseta: un vostero, sentado en la puerta de su negocio, nos grita: "¡¡Ya está, ya pasó… dejense de joder!!
El jueves: caminando adelante mío iba un chango con la camiseta de River; desde adentro de un negocio (sin dar la cara) alguien le gritó: ¡“Ya es jueves: sacate esa camiseta”!

Si eso no es bullying… ¿el bullying dónde está? :smiley:

Un abrazo.

21 Me gusta

si no es el mejor video subido hasta ahora pega en el palo